diganme a quien no le gustaria que la seleccion (que ya va a jugar s brasil en rosario) pierda 100 a 0 para que quede confirmado que no influye ni el aliento, ni la capacidad ni la distacia entre cancha y tribuna, sino lo que importa es como jugar a la pelota.
ojo no estoi diciendo que no clasifike al mundial, solo kiero que la seleccion pierda por goleada en rosario, y que maradona salga a hablar y seguro no va a saber a quien culpar. seguro va a decir, teniamos que ir a la bombonera,
diganme a quien no le gustaria que la seleccion (que ya va a jugar s brasil en rosario) pierda 100 a 0 para que quede confirmado que no influye ni el aliento, ni la capacidad ni la distacia entre cancha y tribuna, sino lo que importa es como jugar a la pelota.
ojo no estoi diciendo que no clasifike al mundial, solo kiero que la seleccion pierda por goleada en rosario, y que maradona salga a hablar y seguro no va a saber a quien culpar. seguro va a decir, teniamos que ir a la bombonera,
Mas allá de quien este de técnico o que se juegue en Rosario,esta en el medio la camiseta Argentina y jamas podría querer que pierda.
En cuanto al tema de la cancha de River todos sabemos que tarde o temprano Argentina va a terminar jugando en el monumental y a la larga también se va a descubrir que es solo una excusa que ponen algunos jugadores y Maradona.
a mi me encantaria
estas loco vos?
yo no soy hincha de maradona, de jugadores, del monumental, de rosario
yo voy a hinchar para argentina…y mas contra brasil
jajaja, no, no creo que este loco… capaz esta harto del circo que se le arma a maradona y al “frio” monumental.
a mi no me gusta perder en nada, menos en un clasico
tantoo noo , con un 10 - 0 me conformoo
Si perdemos ojala se coma un par de goles la mentira de andujar, y vuelve Carrizo
Si, yo quisiera que pierda asi dejan de decir boludeces.
Quién dice boludeces?
Digamos que no me molestaría tanto.
El partido Arg Brasil es un ganar ganar jaja. Cualquier resultado me viene bien.
no jamas, yo quiero que gane la seleccion
Esta bueno, porque cualquiera de los resultados me gustan. Salvo un empate. Ya me veo la noticia de Olé, despues de un 1 a 1 contra Brasil: “La Argentina no jugaba bien, pero con el aliento de la gente, el equipo dejó el alma en la cancha, y liderado por Verón y Fernandita Gaga, llegó al empate con un gol de cabeza de Heinze a los 98 minutos (el partido estuvo detenido 6 minutos por incidentes en la tribuna, cuando la gente enojada por la derrota, comenzo arrojar proyectiles).”
+1
Me referia a las boludeces que dice el periodismo, maradona sobre el monumetal
Yo soy argentino , jamás voy a querer que le vaya mal a MI país
no xq capaz q la valla a ver me qda a 30 min l a cancha jejej
A Brasil le quiero ganar hasta en la bolita.
Nunca quiero que pierda mi pais por más que el tecnico sea Maradona y que digan todas esas cosas del aliento.
Me gustaría que lo abras el th donde va, en selección nacional.