Diganme a quien no le gustaria..

Yo quiero que gane Argentina siempre…

argentino hasta los huevos!!!
ni de casualidad quiero que a argentina le valla mal este quien este…

o vos queres que river pierda , por que esta aguilar???

saludos

pd: esto va en seleccion nacional no? ,aparte ya hay un par de temas , no soy bucho pero como veo que te gustar abrir y abrir temas…

es que ahi es donde radica la diferencia… vos no podes querer que river pierda porque sos hincha de river y porque vos elegiste serlo, en cambio… yo no soy hincha de la seleccion, soy argentino y quiero a mi pais, pero la seleccion de futbol… solamente me interesan las selecciones sub 20 y todas esas, pero las mayores…

andy no deja de ser una eleccion , vos elegis no ser hincha de argentina, o sea que tambein podes elegir serlo y los que si somos hinchas , no queremos que pierda ni al tejo y menos con brasil , los colores patrios los vanagloreo en lo que sea,

abrazo de gol

por eso… vos si sos hincha de la seleccion, yo no, por eso me gustaria que pierda. si sos hincha perfecto…

Nono , estas equivocado… pueden decir lo que quieran de la cancha… pero argentina esta en un momento dificil en las eliminatorias…

es un tema que lo podemos alargar tanto como queramos pero tenemos que considerar una serie de premisas antes:

• estamos poniendo en juego quierase o no la clasificacion al mundial, y no creo que nadie quiera que la seleccion argentina no clasifique
  • es un clasico mundial, y de la misma manera me entristeseria mucho que perdamos y mas por una goleada

ahora bien tenemos el otro panorama:

• maradona se llena la boca de excusas que solo el periodismo puede dar por validas
  • juegan muy mal casi todos los partidos
  • se esta demostrando que una seleccion no puede jugar con todos los mejores, sino que hay que elegir simplemente el mejor en cada puesto

ahora… si alguien me va a garantizar lo siguiente:

• perdemos 3 a 0 pero salvo los puntos que suma brazil los demas resultados hacen que la tabla de posiciones no se modifique ni siquiera en la diferencia en puntos
  • sirve para demostrar que todo lo hablado (aliento, estado de la cancha, etc) que si bien es conversable no fue mas que excusas
  • renuncia maradona
  • asume un tecnico como la gente
  • a causa de las dos anteriores argentina retoma el nivel que supo tener siempre

… entonces, no me molesta resignar ese partido… pero como creo que nada de lo que digo es posible entonces simplemente que gane y que la suerte nos ayude en el mundial porque esta claro que el tecnico no lo hara…

saludos!!

xq sos hincha de las selecciones sub 20 y no de la mayor??? espero que no sea xq esta maradona de dt y hay jugadores bosteros y esta todo el lio del monumental y el aliento… seria muy triste…

no quiero q pierda

pero si pierden voy a poder hacer referencia a la boludez del aliento y q buscan escusas xq no juegan bien :twisted:

ojala q la seleccion pierda 6 a 0 aver si maradroga se muere con 12 puñales en el corazon y se va de la seleccion q llego como un heroe

y nos perdemos a argentina en el mundial por una boludez?a mi me gustaria que se valla maradona,que se juegue en el monumental,pero esta partido es muy importante para clasificar,a parte seguro que los de newels y los de central se pelean y vuelven aca

Despuès no te quiero festejando en el Obelisco si ganamos el Mundial, ni orgulloso de algùn logro de la Selecciòn algùn dìa.

para nada… con suerte grito los goles en el mundial, si los hace un ex river… quedate tranquilo que no me vas a ver en el obelisco… y si me vieras igual no me reconocerias:twisted:

yo tengo esa duda… porq si juegan en central lo mas logico seria q vaya su barra, pero como el dt es maradona y tmb esta messi maxi rodriguez y heinze casi seguro q va air la de newells tmb :confused:

que pierda por escandalo

Jaja tal cual.:wink:

Si ganamos, vamos q ganó Argentina.
Y si perdemos, siganle echando la culpa al Monumental.

pd: si empatamos me cagarian.:mrgreen:

mas vale… 0-3 con una falta de reacción de la seleccion alarmante y unas tribunas mudas.

MARADONA CHUPAME LA VERGA :evil:

Me resuta completamte indeferente la seleccion me canso hace mucho… Desde Peker,an , ya la miraba a desgano… Ahora la miro menos. Que pierda que gane me da igual . Se que esta mal pero creo que hasta festejaria si queda afuera ya que la el tecnico y muchos le los jugadores que integran el plantel no me agradan y creo que deja muchos jugadores a fuera que se meren estar presentes y tiene muchoas mas meritos que otros que estan…

yo quieor que pierda este partido
x los jugadores y director que hablaron giladas del aliento de la gnete y que seyo
asi q ojala pierda y se terminen las excusas

No nunca voy a querer que pierda mi seleccion.

1 _ Alguien que tenga cancha sabe que lo del aliento de la selección es por la gente que va al estadio a ver a la selección no es el mismo que va domingo a domingo, no cantan una mierda, y se creen que estan en el teatro colon.

2 _ La medida que se esta tomando no me parece nada mala, la selección tiene que jugar en todo el país por que es de todos, no solo de Buenos Aires.

Y sobre lo que dijo maradona del campo de juego contra colombia estoy 100 % de acuerdo, era impresentable.

PD: nunca voy a entender a los que no quieren que gane la selección, y menos a los que lo escriben para que todos se afilien con el.

Ahh y eso muchos de los que ahora se hacen los anti selección, si argentina llega a salir campeon del mundo, van a ser los primeros en festejar.

hipocritas.