Mamita lo que se viene, ya nos estamos vamos sacando los ojos entre nosotros mismos, esto es uno de los síntomas previos a la muerte, la deseperacion, después viene la resignación total y luego el acabose, no me gusta nada esto.
A mi tambien me parece lo mejor pero si nos ponemos a pensar quedan 6 partidos mas que seis partidos son 6 finales y una chance minima de mejorar chance que no se puede desperdiciar… y hay que ver si JJ es capaz de hacer algo bueno…
Es buen tecnico o no es buen tecnico Gallego? Me parece que el debate debe pasar por ahi. River se esta jugando la permanencia en primera, me paso por los huevos si se cago en su momento o si la pifio en un clasico. Me chupa 3 huevos eso. Quiero ahora un buen tecnico, y para mi Gallego lo es, y de sobra. Es demasiado importante lo que se esta jugando River como para andar escarvando sobre partidos de hace 10 años.
Si el argumento es que Gallego es un tecnico de mierda, perfecto, pero decirle que no porque ciertas heridas no cicratizaron, o porque se meo encima contra Boca, no me parece.
No fue solo “ese” partido vs Boca… fueron muchas cosas más. Pero ya está, seguir revolviendo recuerdos y mocos de esa época, me hacen mal.
Encima, después cuando la cosa se encaminaba de nuevo con Ramón, viene este culiadazo de Aguilar y no le renueva. :evil::evil::evil:
Ay, no, no… me hace mal seguir recordando la puta madre. No aprendemos mas de los errores. Bah, no es novedad, está todo a la vista (y en los números).
Hay que tener respeto de las opiniones de todos los hinchas, todos pensamos igual. Yo ahora es unas de las primeras veces que le tengo bronca porque por un capricho que tuvo con Cappa vamos a sufrir todo esto, pero estoy contento por los refuerzos que trajo por ejemplo…
Te vuelvo a responder, ningún técnico sabe pelear descensos… El tema es que los técnicos de equipos chicos que pelean descensos quedan marcados por eso y los que dirigen grandes equipos quedan tildados de ganadores…
Yo también, lamentablemente, lo veo imposible. Lo cual no quiere decir que no pidamos, mejor, que seamos exigentes, en el hecho de que ya que Pasalagrela se la jugó por su DT y no le salió, le vaya a chupar hasta los cueritos de los hongos del meñique del pie derecho de Ramón (el derecho… la zurda la tenía para patear, no me cabe la boca de Passarella ahí :mrgreen:) para que venga.
¿Erré muy mal o fue Passarella el que erró muy mal?
No están siendo realistas, muchachos. Pasarella le cerró con sus horrores de gestión las puertas a practicamente todos los entrenadores de buena o gran trayectoria: river no tiene UNA SOLA garantía para ofrecer, no hay proyecto y dudo que haya dinero para incorporaciones. El presidente de river se encargó solito de que sucediera todo esto. Cada uno tiene su posición sobre Gallego, pero es sabido que por su pasado es la última opción de muchos hinchas. Nadie lo quiere pero “es lo que hay”. Yo esto no se lo voy a perdonar nunca a Pasarella, por más que salgamos campeón de América bajo su gestión. A Gallego no lo quiero ni a palos pero ahora estamos obligados a fumarnoslo. SOS UN HIJO DE PUTA, PASARELLA.
Uno nunca sabe realmente “que hubiera pasado si…”
Pero fijense lo que paso despues de ese partido.
River se empezó a hundir, y vosta ganó 500 mil millones de copas con el forro de bianchi.
Para mi ese partido fue el mas importante de la decaad, sin duda, y gallego LO ARRUINÓ.
Esa herida no cierra todavia, y pasaron 10 años. Todavía nos gastan por eso. Y para colmo el forro dijo hace poco que dirigiría a boca si lo buscaban, es increible.
Muchachos ami tampoco gallego es de mi agrado , pero es el unico disponible que puede venir enserio! Preferible gente del riñon de river antes que venga fossatti o pekerman que no tienen ni idea donde se pueden llegar a meter . Una pena que ramon este en casla y no se lo pueda contratar , Bielsa no lo veo asumiendo ni de casualidad asi que es aver que pasa con gallego si no salvamos mejor y bueno sino mala suerte los errores aveces cuestan caro.
RIVER CAMPEÓN INVICTO, SI NO ME EQUIVOCO, POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ EN SU HISTORIA.
El técnico? Gallego. Yo de esa tampoco me olvido eh.
Por mi que vuelva y pierda 15 campeonatos en la última fecha o que quede afuera con Boca en la Libertadores las veces que quiera, eso significará que nos habremos salvado del descenso (cosa que es lo único que quiero en este momento).
PD: No soy pro Gallego ni ahí, es más, me rompieron soberanamente las pelotas sus declaraciones diciendo que iría a boca. Ahora, creo que en este momento, es lo mejor que hay disponible y por lo tanto no me voy a encaprichar en putearlo cuando creo que cualquiera de los otros medio pelo que se están nombrando, sería el camino directo a la B (si eso pasa, tengo decidido irme del país).
River no puede darse el lujo de tener un interinato ahora. Si el torneo lo terminamos a 9 puntos de algun rival directo, puede venir Mourinho a hacer dupla tecnica con Del Bosque que al muerto no lo levantamos mas. Delirios no. Ramon sera lo que sera, pero nada justifica tener que esperarlo hasta diciembre con River hasta los huevos y en la situacion mas critica de la historia. Posta, para algunos literalmente es dios Ramon Diaz.