Digamosle NO al Cagon de Gallego.

El hecho de que es un muy buen entrenador, que es inteligente, que muy a pesar de su pobre discurso oral entiende y sabe explicarle al jugador conceptos futbolísticos claros, planteando no solo los partidos pensando en su equipo sino tambien en el rival. Sin dudas Gallego es un salto de calidad muy grande para las necesidades de River, eso no significa que tenga el exito asegurado, pero si que limita mucho más los márgenes de error…

Para tanto??? a lo mejor marco eso en vos por tu edad, pero River gano TODO con el Bambino cosa que Ramon no pudo hacer, no hay que agrandar las cosas, River era el mas grande ANTES de Ramon, no somos Bosta que nos fundo un DT hace poco como le paso con Bianchi.

Ese equipo era de Passarella, estaba armado

Y perdio campeonatos cuando teniamos un equipazo ahora es distinto, y aun asi eso de que no te importa si pierde 15 campeonatos no lo creo, si en Junio ya estamos salvados para la otra temporada todos vamos a pedir salir campeon…

Nico, eso es un thread con 10 respuestas. Vos viste la movida que hicieron en la cancha con banderas y cánticos para que volviera Gallego durante las primeras fechas del campeonato? Puteando a Comparada y a Menotti a más no poder?

Me parece que el hincha de Independiente ama a Gallego y si viene a River se van a querer cortar las pelotas.

si para tanto, es el dt mas ganador en la historia, el que mas titulos logro.

Vos miras la historia y figura el, eso marca un antes y un despues en la larga historia de River.
Sin dudas, River ya era grande y al bambino lo banco y aprecio por lo que le dio a river, pero en este tema poco tiene que ver.

Y si asume el tolo y pierde con Boca de local el primer partido???
Lo persigue el karma que el se creo.

Como no lo van a amar? Literalmente los salvo del descenso. Sino fuera por el Tolo hoy estarian peor que nosotros.

Vos solo te contestas. Justamente, si sabes que arruga en las dificiles, no podes traerlo cuando estamos al borde de irnos a la B. El tipo es un cagón.

Repasá uno por uno los temas de ese foro en la época de Gallego y te vas a encontrar con uno de esos y diez que opinan lo contrario…

Sisisi, y Basile le dejó un equipo armadísimo a Lavolpe y en menos de 10 fechas lo arruinó. Vamos, no puedo creer que le saques mérito a Gallego, sinceramente no lo peudo creer.

Sobre lo de los 15 campeonatos, si me das un papel te lo firmo YA, y creo que no soy el único.

Que antes “las dificiles” eran finales de Copa, ahora son partidos contra equipos pedorros…

en este momento eso que resalte importa y MUCHO, ya que estamos jugando nuestra permanencia en primera, si eso no es lo mas dificil de nuestra historia, no se que pueda ser…
saludos

Yo me asustaría si River tuviera que sacar 10 puntos en las últimas 5 fechas para zafar de la promo con Gallego en el banco.

No le saco meritos, pero despues volvio y no le fue muy bien

Nose si sos el unico, pero si River esta de aca al 2025 perdiendo campeonatos en las ultimas fechas a Gallego lo “matamos” todos…

No le quieras encontrar la vuelta… todo el mundo se da cuenta lo que quiso decir con “dificiles”

Tomá Nico, lee los comentarios de un thread reciénte.

Vuelve el mas grande, vuelve el TOLO !! - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

15 campeonatos es hasta el 2017. Igual más allá del número, con lo cagado que estoy y con la soga al cuello como estamos con respecto al descenso, te lo sigo firmando.

Sin dudas el kaiser la erró muy feo en darle la espalda a Ramón, pero nada me hace pensar que ahora lo va a ir a buscar, menos si tenemos en cuenta que los dirigentes de segunda línea que avalaban la llegada de Ramón hoy tampoco consideran esa opción…

Ahora bien, páginas atrás pedí que alguien me diga a quien deberíamos buscar siendo imposibles Ramón y Bielsa, ¿llamamos a Cappa para pedirle que vuelva? Porque antes era la desesperación pidiendo la ida de Cappa y ahora se nos quemaron los papeles porque ¿nadie está a la altura para reemplazarlo?

Por ai’ cantaba garai’…

Igual, es casi seguro que el Tolo si viene, saca mas puntos y tratará de embarrarla menos que sus antecesores (y le jugaría de manera mas inteligente a los Rivales directos por el promedio, que son asquerosos, y Cappa no pudo).
Eso conforma hasta cierto punto sobre todo con la soga al cuello… o sea, podrá alcanzar, pero a mí, no me cierra del todo. Y que sepa, que si nos quiere salvar (Gallego o el que venga), va a tener que meter 4 triunfos ahora y pelear el Clausura que viene sí o sí. Sino, los números no dan (salvo repito, que dependamos del todo de lo desastrozos que son GELP, Huracán, Quilmes, etc…)

Si el Tolo acepta venir esta situacion es xq tiene unos huevos enormes y se tiene toda la fe de sacarnos adelante. El historial de Ramon contra la bosta tampoco es bueno…

Cuantas Copas jugó ramon y cuantas el tolo? y en cuantas quedamos afuera con uno y con otro? Al River del 96 lo sacaba campeon hasta Cappa.