En 20 años River tuvo 10 técnicos. Gallego se convierte ahora en el que mas veces fue elegido 3 ( aunque una fue por salida del Kaiser ) De ahi en mas repetimos a Díaz, Merlo, Passarella y Astrada 2 veces. Tenemos cierto espíritu de tartamudo. :lol:
Jaja la ultima vez que hicieron una convocatoria para pedir a Ramon eran 50 y Pasarella salio y dijo “vi un grupo de 50 personas pidiendo a ramon, river tiene millones de hinchas”
Si preferis que venga gallego antes que Bielsa no te dirigo mas la palabra, ajaj.
Gallego = cagon
Bielsa = Ideas, ataque, coraje.
Fijate que bielsa adonde va deja un estilo marcado.
Y justamente, porque es un tipo de ideas claras, no va a agarrar a este river y menos a mitad de campeonato. OJALA me equivoque y lo puedan convencer.
No, no es que no puede venir, cuantas veces se han contratado tecnicos con contrato en el futbol Argentino?? Es Ramon, Es River, VAYAN A BUSCARLO, NO SE PIERDE NADA CON INTENTARLO.
buena postura… pero si para ese momento ya nos enchufaron al otro HDP como hacemos para rajarlo??? y la otra q es peor… como hacemos para q DAP se meta el orgullo en el ano y lo llame???
Fue la noche mas triste y humillante de mi vida como hincha de River. Y en los días siguientes, ni te digo (después con lo de los otros torneos, y la violada vs el Cruz Azul, mamita…). Me chupa un huevo si algún bostero lo lee pero es así.
Será por eso que los penales del 2004 también me dolieron, pero menos, como que ya estaba curtido hacía 4 años.
Opinión: hoy por hoy, quien defiende a Passarella es un estúpido útil. Que tiene intereses comprados o, como en el caso más boludo, quien no quiere dar el brazo a torcer.
River, hoy por hoy, es traer a R-A-M-Ó-N. Interinato hasta fin de año y Ramón Díaz en enero. No hay otra posibilidad de zafar, es más, NO LA HABÍA antes de este campeonato. Y cualquier imbécil que defienda eso defiende lo indefendible. Punto. Aparte.
Que le puede discutir Lamela a Ortega? 1ero que el guacho es hincha de boca y cayo de rebote en River,desde que inflo Tinelli hasta que debuto pasaron años,el Burro tiene pergaminos a cuesta,el Burro salio campeon.No lo defiendo ,hablo de otra cosa, de quien manda en el grupo,Ortega esta mas para auydante que otra cosa,pero el ya hizo por River…Y Lamela?
QUE EMPIECE EL Y TODO EL GRUPO DE PENDEJOS QUE ni saben lo que es River muleando ,juntando colchonetas,que se hagan carne,bien de abajo,eso les falta a estos pibes,HUMILDAD,SACRIFICIO
Los penales no dolieron por que River dejo la vida ese partido, a pesar de pendejadas como la de Sambueza llegamos a los penales, que es cuestion de suerte.
No pienso remarcarlo por acá. Si la querés seguir, mods. Ni ahí MP, para mí, dejaste de existir cuando me gasté en contestarte el otro día con argumentos y saltaste con una boludez.
Bielsa no va a dirigir a Boca o River en el corto plazo, a Vélez puede ser… Porque son tan tercos en insistir con el único que ya hubo contactos y dijo que no dirigirá hasta el 2011?
Bueno, vos capaz solo vayas a marcarle los errores. Pero esto va mas general. Empezando por este tema que ya lo quieren putear de entrada.
Yo estaba re caliente cuando asumio Cappa. Tuve que guardarme el orgullo de mierda y apoyar. Y no me refiero con apoyar a ir a la popular y cantar que a boca lo vamos a correr. Me refiero a no ir a la cancha a putearlo. Por lo menos no en lo inmediato. Porque no soluciona nada. Lo empeora.
Que comico que los que aborrecen las actitudes llamadas “cabeza de termo”, despues anden quejandose por un partido contra boca.
Gallego perdió el partido mas importante de la decada. Y no solo lo perdio. Porque si me decis que hizo un alto partido y perdio de culo(vease libertadores 2004) joya, mala leche, bienvenida sea otra oportunidad. Pero perdio con humillacióN EN TODOS los aspectos, desde lo futbolistico incluyendo las muletas de pajermo, hasta las boludeces como “lo pongo a enzo”.
Ese tipo no merece volver a ser técnico de River a mi entender, porque si a eso le sumas las pecheadas en torneos locales, y que hace 4 semanas dijo que se iba a voka a dirigir sin ningun drama, da como resultado que NADIE PUEDE PEDIRLE A GALLEGO QUE VUELVA! NADIE!
No podemos volver a tropezar con la misma piedra, y si la mayoria de los hinchas lo quieren, y lo piden, realmente nos merecemos ir al descenso por no aprender nunca.
Los hinchas de river no tienen memoria. es asi.
Bueno, me voy a dormir soñando con que Passarella va a hablar con Ramón para que a fin de año venga a dirigir, ahí capaz me convencería de un interinato, aunque creo que eso significa resignar posibles puntos en las próximas 6 fechas… Que suerte leer gente que es optimista con cosas que yo veo imposibles…
Yo me pregunto otra cosa, ¿Ramón le sacó jugo a las piedras y sacó campeón a San Lorenzo con el mismo plantel que perdió 7-1 con Boca, 5-0 con River y 4-2 con Quilmes, con los gloriosos refuerzos de la Gata y el Lobo Ledesma (dos DEFENESTRADOS POR NOSOTROS) y un IGNOTO Aureliano Torres?