Bueno, fácil, armemos una marcha al club y listo, pero algo groso, no 50 gatos locos.
Que el hincha/socio se haga cargo, basta de dar la espalda.
Igual te digo, podemos ser 500, que Passarella se lo pasa por el forro del orto y MENOS aun ira a buscar a Ramon.
Estaba en la misma posición que hoy en dia Ramón en Casla: hay jugadores que no quiere pero se los tiene que fumar porque no hay alternativas. Ejemplo Rodriguez en el caso del Tolo, ejemplo Rivero en el caso de Ramón. A mí ese tipo de convicciones no me cierran. Igual, yo no estoy ni a favor ni en contra del Tolo, solo pido que nuestros dirigentes se caguen en San Lorenzo y en los códigos del fútbol y el presidente haga gestiones PERSONALMENTE por Ramón Díaz. Si no se d,a. ahí si vamos por el Tolo.
Ese video,sumado a esta formacion (Bonano Lombardi, Ramos, Trotta, Yepes, Berizzo, Placente. Zapata, Aimar. Saviola y Angel.) que puso ese partido, ya bastan para decirle que no. Pero hay gente que juro que no la entiendo.
Passarella es de la clase de personas que le gusta ir en contra de lo que piensan las masas, para convencerlo que venga Ramón Díaz hay que hacer una convocatoria extremadamente masiva pidiendo la NO llegada del riojano…
Si estamos pidiendo la vuelta de Gallego es porque no hemos aprendido nada y definitivamente nos merecemos el descenso por ser la hinchas mas pelotudos del fútbol argentino.
que hijo de puta! como se tuvo que tragar sus palabras de arrogante…
a ese tipo quieren de nuevo en el banco de River como DT???
estan en pedo muchachos… :roll:
Si te puede parecer una pelotudez, cosa tuya. Tampoco es que tengo “orgullo de mierda”, asi que… lo único que digo, es que marco mi postura, como siempre la marqué frente a Gallego, a quien ya conozco como DT (lo bueno y lo malo), y no a las apuestas como Simeone, Gorosito o Cappa que si podía llegar a darle mas crédito. Es más, hoy en esta situación de mierda, no solo a Gallego seguiría mas de cerca, sino a cualquier DT que venga (ya le venía marcando los mocos a Cappa hace varios partidos y eran cada vez mas notorias para que empiece a putearlo y bajarle el pulgar). Pero bueno, hace años critiqué y sufrí mucho como hincha por las decisiones y huevadas que hacía y decía Gallego. Claro que me gustaría que le vaya bien, se reivindique y me cierre el orto al no cometer de nuevo los mocos anteriores y nos haga zafar de todo. Pero esta es mi postura hoy, cuando aún no sabemos si arregla o no. No tiene nada que ver una cuestión de orgullo de por medio, así que…
Puede haber una manera de provocar una salida de ramón de san lorenzo, ganarles por goleada en la cancha de ellos dentro de 2 fechas. (Si ya se, no le podemos meter un gol ni a Gimnasia)
Eso genería por un lado que los cuervos le agarren bronca a ramón por dejarse ganar por River con técnico interino, un golpe casi tan duro como la derrota con huracán, y además se especularía con que “esta pensando en volver a River, no tiene mas ganas de seguir en san lorenzo”. Sería la única manera, porque sino hinchas y dirigentes lo van a seguir sosteniendo y no va a tener excusa para pegar el portazo.