gallego no. hay muchos tecnicos con pergaminos disponibles para venir, tampoco interesa que sea emblema del club. 25 años atras pasabamos por la misma y un ignoto bambino veira nos llevo del pozo a la gloria. antes que gallego prefiero que siga JJ y se elija bien a fin del torneo.
Gallego es responsable intelectual de esa masacre que fue perder 0-3 con Boca el 24.05.2000 en La Boca, con gol de muletas (incluído) de Palermo. Por eso no quiero a un DT así en River…pero no creo que haya disponible en el Mercado (Ramón no lo está para mí), un DT con espaldas para bancar lo que viene. Mal o bien, hizo una gran campaña con CAI, y lo salvó del descenso.
Martín yo apunto que lo estan matando al Tolo por un sólo partido y se olvidan de todo lo demás que hizo.
Entre Ramón y el Tolo prefiero al Pelado, obviamente, pero no por eso voy a matar a Gallego, campeón con tres equipos distintos además.
para mí demostro ser peor tecnico en el apertura 00 que por la serie cn boca. al tipo le armaron una selección y no supo como hacerlos jugar. le dieron la chance que a su equipo campeon (armado por otro tecnico obviamente) le sumaran al mejor jugador argentino de esos años (por lo menos para mí) y al tipo se le armo un flor de quilombo porque no sabía como mierda encajar a ortega junto con los otros tres. termino poniendo a berizo de 5, al chacho de doble 5 cuando se fue husaín, al igual que cappa no tocaba la linea de 4 ni de pedo (algo q el tecnico q lo sucedió demostro que sí se podía).
cuestión 0 habilidad tactica para adaptarse a los mejores jugadores de la época, que mierda puedo esperar cuando tenga q dirigir a los muertos estos
Amigo, los “4 Fantásticos” jugaron sólo 5 partidos de los cuales River ganó 4 y empató sólo contra Bosta, goleando varias veces y jugando futbol de alto vuelo.
Me hubiese encantado que jugaran 14 o 15 partidos a ver si no le rompíamos bien el orto al Boca de Bianchi, además ese entretiempo del 1-1 con Huracán (donde River ganaba 1-0 y en ese momento pasaba a ser primero en el Campeonato) en el Monumental nunca quedó muy claro…
Parece que el Tolo no se anima a agarrar este fierro caliente. Y si, con toda la carga emocional que tiene contra Boca, llega a perder con Riquelme como figura y el caballo haciendo un gol y se prende fuego.
bauza no esta libre ? pekerman para el presente y futuro de pibes que tenemos no esta mal… pumpido tacticamente es buen dt. el uruguayo fossatti que sono en algun momento son buenos dt, con torneos internacionales encima. para gallego banco a JJ las fechas que faltan y se ve en enero si algun otro se libera.