tenia un equipazo, y por mas de que lo banco, es para putearlo toda la vida lo que hizo, bien puto fue…
Pero no lo marcaba nadie a Palermo que culpa tiene el Tolo
Exacto!!! algun punto va sumar JJ
Pero no lo marcaba nadie a Palermo que culpa tiene el Tol
Y LA QUE SE MANDO ULTIMAMENTE EN EL ROJO? EN EL PARTIDO CON ARGENTINOS?
gastonlop: mateja:Y que hariamos hasta el final del campeonato con JJ Lopez?
Por la situacion yo tambien le digo SI a GallegSi es necesario si, Gallego SIEMPRE que agarro antes del final de un torneo papeloneo y perdio muchos partidos asi que no veo problema en que agarre J
Exacto!!! algun punto va sumar JJ
Pebete_deRiver:Pero no lo marcaba nadie a Palermo que culpa tiene el Tol
Y LA QUE SE MANDO ULTIMAMENTE EN EL ROJO? EN EL PARTIDO CON ARGENTINOS
Yo solamente hablo de River:P
Gallego aparte ser cagon tenia al defensor mas cagon de la historia de River, Yepes, ese colombiano medio pelo, que le tenia miedo a Palermo y lo humillaba Riquelme.
Ramon or death. :bounce:
Ramon or death. :bounce
cambia tu firma, pone “anti ramonista”… o “tolistas” :lol:
Aparte como Gallego hubiera sido el unico Dt que quedo eliminado de una Copa o perdido un torneo en esa forma, si te pones a analizar todas las veces que jugamos la Copa y que la ganamos dos veces nomas, entonces no podriamos llamar a nadie, ni siquiera al mismo Ramon entonces que la gano una sola vez…
Porque siempre fuiste un cagon, porque te fuiste como un cagon, porque las heridas que nos dejaste JAMAS CICATRIZARON.
NO AL TOLO GALLEGO.
//youtu.be/wJQXXk9_Xqw&feature=related
http://4.bp.blogspot.com/_LPP5QrVBZdw/RlSv7DhheEI/AAAAAAAAAB8/SG67oPP3Nss/s400/gallego2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_LPP5QrVBZdw/RlSygDhheKI/AAAAAAAAACs/SvLtzAtzTvE/s400/gallego3.jpg
Diario deportivo OLE - ArgentinaEn Independiente lo propio…
tolo gallego: “me veo campeón en la última fecha con lanus”
Bronca Roja: pintadas contra Gallego, los jugadores y los dirigentes
Viernes, 14 Mayo, 2010 - Categoría Noticias
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsEn varias zonas de la ciudad aparecieron pintadas anónimas contra el plantel, los dirigentes y el técnico de Independiente.
La primeras pintadas aparecieron el Jueves 13 en Villa Domínico, cerca de la zona de entrenamiento del plantel, donde pudieron ser tapadas de inmediato por empleados del club. Pero otras quedaron estampadas en la zona del Acceso Sudeste y otros barrios de Avellaneda.
Las cobardes manos anónimas pintaron con aerosol leyendas ofensivas contra todos. No se salvó nadie. Al Tolo Gallego lo trataron de “cagón”, a los jugadores, de “traidores” y “cobardes”, y a los dirigentes los cuestionaron por la cancha inaugurada de apuro.Otras pintadas dicen textualmente lo siguiente: ”Jugadores, sin sangre”, “Jugadores, cobardes, respeten la camiseta”, “Gallego cagón”, “El que no quiere al club, que se vaya”, “Jugadores, gracias por nada” y “No todo es $$$”.
Fuentes del club adjudican a “internas políticas de siempre” la autoría de los insultos. Lo cierto es que, justo a pocos días en que se debe ratificar o no la continuidad del técnico, el Tolo fue uno de los principales blancos de los dardos cobardes.
Incluso, los hinchas rojos que hasta el 3-4 frente a Argentinos mostraban con orgullo su nuevo Estadio, ahora supuestamente arremeten contra los dirigentes por inaugurarlo de apuro.
Si Independiente hubiera salido campeón, Avellaneda estaría seguramente empapelada con afiches de celebración y las tradicionales cargadas a Racing. Pero los mensajes de las pintadas, nada tienen que ver con festejos justamente.Fuente: Diario EL VIGÍA
COINCIDENDIA NO!
REALIDAD
Che cuantas cosas contra el Tolo eh. Y eso que no ganó nada! :roll:
Una cosa es ganar un torneo, o dos, o hacer un par de buenas campañas. Ahora, salir campeón invicto con River, salir campeón de nuevo en el 2000. Ir a Indp sacarlo campeón. Ir a el Toluca, equipo mediocre de México, y ganar torneo y copa. Ir a Newells y salir campeón. Volver a Indp y hacer la mejor campaña en el club desde que el se había ido. Pensar que es un mal dt, o que no es el momento para que venga, es ser un necio.
Pero no lo marcaba nadie a Palermo que culpa tiene el Tol
HIJOS DE PUTAS!!! Lo veo y los vuelvo a putear a Zapata y Yepes, SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!
Murdoch:Ramon or death. :bounce
cambia tu firma, pone “anti ramonista”… o “tolistas” :lol
Esta bastante desactualizada :lol:
Murdoch:Ramon or death. :bounce
Debería contactar a quien la hizo, yo de cuestiones tecnológicas (entre otras tantas) no cazo one…
Pebete_deRiver:Pero no lo marcaba nadie a Palermo que culpa tiene el Tol
HIJOS DE PUTAS!!! Lo veo y los vuelvo a putear a Zapata y Yepes, SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!
tincho_2012: Murdoch:Ramon or death. :bounce
Esta bastante desactualizada :lol
Ufff… nunca se sabe… Hay que mantener la memoria… Sino después pasa como con el tolo :evil::wallbash:
VAYAN A BUSCAR A RAMON!!! LA PUTA QUE LO PARIO!!! QUE CARAJO LES CUESTAAAAA!
Prefiero mil veces a Ramón, pero la verdad no me disgusta el Tolo.
Mariano_A:8 años recién cumplidos tenía y no me olvido más el campeonato que ganamos invictos. Al toque de eso, me acuerdo que iba al revistero del barrio todos los días a preguntar cuándo llegaba el VHS de River Campeón invicto (todavía lo tengo, no sé si funcionará, jaja). Qué lindas épocas y que bajón haber sido tan chico. Si me hubiera pasado más de grande lo hubiera disfrutado infinitas veces más. Encima, ahora de grande me toca sufrir día a día pelear el descenso, lo pienso y no lo creo. Estoy tan desesperado que hasta prometí ir a Luján el año que viene si nos salvamos. Que sea el técnico que sea, pero por favor que nos salve de ésto, yo ya no tengo más ganas de putear ni de nada, sólo de despertarme y que haya terminado esta pesadilla
Disculpame, Mariano. Vos sabés que yo te quiero. Pero fuera de joda, con ese avatar y pidiendo por Gallego, tenés cero respeto.
Abrazos, Martín
Igual la firma suma mucho:mrgreen:
Aparte como Gallego hubiera sido el unico Dt que quedo eliminado de una Copa o perdido un torneo en esa forma, si te pones a analizar todas las veces que jugamos la Copa y que la ganamos dos veces nomas, entonces no podriamos llamar a nadie, ni siquiera al mismo Ramon entonces que la gano una sola vez…
Pero la gano.
Y quedar afuera, quedamos muchas veces, pero nunca como en el año 2000.
Viene Gallego y ya me estoy comiendo las gastadas en el laburo de mis compañeros bosteros, me pusieron las fotos de topo gigio en mi escritorio y del gol de palermo en muletas y de derlis soto.
Yo me quiero pegar un tiro, que quieren q les diga??
fede_riverplate:Aparte como Gallego hubiera sido el unico Dt que quedo eliminado de una Copa o perdido un torneo en esa forma, si te pones a analizar todas las veces que jugamos la Copa y que la ganamos dos veces nomas, entonces no podriamos llamar a nadie, ni siquiera al mismo Ramon entonces que la gano una sola vez…
Pero la gano.
Y quedar afuera, quedamos muchas veces, pero nunca como en el año 2000.
Viene Gallego y ya me estoy comiendo las gastadas en el laburo de mis compañeros bosteros, me pusieron las fotos de topo gigio en mi escritorio y del gol de palermo en muletas y de derlis soto.
Yo me quiero pegar un tiro, que quieren q les diga?
Totalmente… Es impresentable que este tipo vuelva a sentarse en el banco de River… Técnico papelonero como pocos.
Nico, me usurpaste el rincón, que te quede claro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No lo armé meramente por las leyes no escritas (y sencillamente pelotudas) que dicen “no armarás un rincón en vano”. En fin. Dale. Eso sí, si asume, te comprometés a cerrarlo para que yo abra el “Rincón para putear a Gallego y EXIGIR su renuncia”
Abrazos, Martín
Che Nico madrugaste feo a Martín :lol: pobre, tenía unas ganas enorrrrmes de hacer este rincón
En fin…
A mí también me asombra la poca memoria de muchos. Cómo es posible que hoy pidamos a Gallego después de semejantes papelones? Es insólito
Las heridas NO sanan tan rápido che
Gallego no es de mi agrado pero ante la imposibilidad que venga Bielsa o Ramon sin dudas es la alternativa menos mal que hay a disposicion.
A ver, repasemos… desde que entraste al foro que vos me estás tirando a mí, personalmente. Primero por la firma que tenía (que si no traen a Ramón VA A VOLVER) y después en cada post que anda por ahí. Sin embargo, yo siempre debatí con respeto.
A esta altura del partido, creo que sos alguien que está haciendo lobby pro Passarella, ni más ni menos, eso es lo que pienso. Y no me gustan los que vienen a hacer lobby, nada más.
Abrazos, Martín.
Porque no lo llaman por lo menos a Ramon? hijos de mil puta