Digamosle NO al Cagon de Gallego.

tenia un equipazo, y por mas de que lo banco, es para putearlo toda la vida lo que hizo, bien puto fue…

Pero no lo marcaba nadie a Palermo que culpa tiene el Tolo

Exacto!!! algun punto va sumar JJ

Y LA QUE SE MANDO ULTIMAMENTE EN EL ROJO? EN EL PARTIDO CON ARGENTINOS?

Yo solamente hablo de River:P

Gallego aparte ser cagon tenia al defensor mas cagon de la historia de River, Yepes, ese colombiano medio pelo, que le tenia miedo a Palermo y lo humillaba Riquelme.

Ramon or death. :bounce:

cambia tu firma, pone “anti ramonista”… o “tolistas” :lol:

Aparte como Gallego hubiera sido el unico Dt que quedo eliminado de una Copa o perdido un torneo en esa forma, si te pones a analizar todas las veces que jugamos la Copa y que la ganamos dos veces nomas, entonces no podriamos llamar a nadie, ni siquiera al mismo Ramon entonces que la gano una sola vez…

Che cuantas cosas contra el Tolo eh. Y eso que no ganó nada! :roll:
Una cosa es ganar un torneo, o dos, o hacer un par de buenas campañas. Ahora, salir campeón invicto con River, salir campeón de nuevo en el 2000. Ir a Indp sacarlo campeón. Ir a el Toluca, equipo mediocre de México, y ganar torneo y copa. Ir a Newells y salir campeón. Volver a Indp y hacer la mejor campaña en el club desde que el se había ido. Pensar que es un mal dt, o que no es el momento para que venga, es ser un necio.

HIJOS DE PUTAS!!! Lo veo y los vuelvo a putear a Zapata y Yepes, SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!

Esta bastante desactualizada :lol:

Debería contactar a quien la hizo, yo de cuestiones tecnológicas (entre otras tantas) no cazo one…

Ufff… nunca se sabe… Hay que mantener la memoria… Sino después pasa como con el tolo :evil::wallbash:

VAYAN A BUSCAR A RAMON!!! LA PUTA QUE LO PARIO!!! QUE CARAJO LES CUESTAAAAA!

Prefiero mil veces a Ramón, pero la verdad no me disgusta el Tolo. :confused:

Igual la firma suma mucho:mrgreen:

Pero la gano.

Y quedar afuera, quedamos muchas veces, pero nunca como en el año 2000.

Viene Gallego y ya me estoy comiendo las gastadas en el laburo de mis compañeros bosteros, me pusieron las fotos de topo gigio en mi escritorio y del gol de palermo en muletas y de derlis soto.

Yo me quiero pegar un tiro, que quieren q les diga??

Totalmente… Es impresentable que este tipo vuelva a sentarse en el banco de River… Técnico papelonero como pocos.

Che Nico madrugaste feo a Martín :lol: pobre, tenía unas ganas enorrrrmes de hacer este rincón

En fin…

A mí también me asombra la poca memoria de muchos. Cómo es posible que hoy pidamos a Gallego después de semejantes papelones? Es insólito

Las heridas NO sanan tan rápido che

Gallego no es de mi agrado pero ante la imposibilidad que venga Bielsa o Ramon sin dudas es la alternativa menos mal que hay a disposicion.

A ver, repasemos… desde que entraste al foro que vos me estás tirando a mí, personalmente. Primero por la firma que tenía (que si no traen a Ramón VA A VOLVER) y después en cada post que anda por ahí. Sin embargo, yo siempre debatí con respeto.

A esta altura del partido, creo que sos alguien que está haciendo lobby pro Passarella, ni más ni menos, eso es lo que pienso. Y no me gustan los que vienen a hacer lobby, nada más.

Abrazos, Martín.

Porque no lo llaman por lo menos a Ramon? hijos de mil puta