Digamosle NO al Cagon de Gallego.

bueno, es cuestion de no dejarlo dirigir la promocion…porque cuando descendio con talleres en promocion habia salido 3ro o 4to en el campeonato…le toco justo argentinos juniors…al menos como dt tuvo una carrera honesta y llego a hacer jugar bien por momentos a sus equipos. no tuvo la suerte de ser paracaidista como astrada, etc.

Estas hablando de Cappa o de JJ? xq me los confundo, como q tienen el mismo curriculum.

JJ, talleres lo contrato para zafar…el tipo lo saco entre los primeros 5 del torneo pero el promedio lo mando a promocion…en promocion justo le toco argentinos y sono…en la historia queda como el que descendio a talleres pero nadie se acuerda que hizo una campaña mas que decorosa en el torneo con ese equipo (termino 3ro o 4to no recuerdo bien).

aparte, que le toco dirigir…instituto en el horno, union de santa fe…talleres condenado…pese a todo siempre intento jugar

Sería una locura que lo echen a Borghi en Boca y le ofrezcan el cargo al tolo y el borracho agarre sin dudar? y que nos gane el clásico 4 a 1?

lo positivo del no del choborra es que con eso se cierra las puertas de River para siempre… aunque quiza el Kanser lo llame cuando estemos en peligro de irnos a la metropolitana

gallego dijo NO

Cada vez que se contrato y se vaya a contratar a otro que no sea Ramon, es siempre dar un paso mas hacia la B.

NO y super no a gallego

Maldigo al hijo de puta de Passarella por no traer a RAMON DIAZ cuando lo tendría que haber traido para que no le robe todas las fotos y ahora tengamos que pedirle por favor a gallego que nos hizo pasar verguenza contra boca y perdió 2 campeonatos ganados con un plantel de la concha de su madre. PASSARELLA Y LA PUTA QUE TE PARIO.

Si no quiere venir que no venga…
Yo no me olvido de como se fue el gordo cagon…
Banco a muerte a J.J. y a todos los jugadores que son los que se estan haciendo cargo hoy de este momento de mierda!!!

Gallego esta lejos de estar con el estilo de River… pero River nesesita SOLUCIONES, y como dijo alguien más arriba… Gallego va a poner las cosas en su lugar…

River todabía esta pasando por el momento más complejo de su historia, y nesesita SÍ O SÍ un tipo que tenga los HUEVOS pa bancarse lo que se viene…

Y aunque me cueste decrilo por el paladar que tengo… al Tiki-tiki le falto espalda para bancarse este momento.

Al final no viene, el mismo dijo que no, bueno despues de esto que no se le ocurra volver nunca mas.

Aguante el tolo

Ojala venga

adonde lo confirmo el mismo? mira que estoy paseando de lo lindo por la web y no vi nada!

puta madre, me quería morir cuando me entere que no viene :s ni siquiera acepto una reunión con passarella :S

Nassaralla dijo que no viene !

A buen entendedor pocas palabras, si quisiera agarrar ya bubiera dicho que si, no se prestaria a todo este circo, no hay que hacer tanto misterio, si queres venir decis que si y en 5 min esta todo acordado.

eso lo entiendo, pero yo me referia al tema de la confirmacion de el mismo gallego.

igualmente tenes razon.

Yo le digo que NO. Y el tambien nos dijo que no a nosotros :smiley: