En Cancha llena publican algo que era esperable “Marcelo Bielsa hizo saber su negativa a la posibilidad de sentarse en el banco de River” asique todo lleva a pensar que el bocon sera el nuevo DT…
de todas maneras ningún DT iba a agarrar para dirigir el superclasico… que se yo, si se hubiesen iniciado conversaciones con Ramón, seguramente hubiesen entrado dimes y diretes que se iban a prolongar por mas de una semana, seguro.
Comparto con mi amigo Juan. Le decimos no al Tolo, ¿Que venga Asad? No, deja. Traigamos al Tolo, un DT con carácter para manejar el plantel. Se equivocó aquella vez, sí, muchísimo. Pero ahora, River lo necesita
De todas maneras, Gallego, dirigí con Boca, NO SEAS CAGON!
Gallego dirigió a River en:
AP 94 campeón invicto
Supercopa 94 perdió por penales contra Boca en 1/4 de final.
CL 2000 campeón
Libertadores 2000 “si ellos ponen a Pelermo yo lo pongo al Enzo”
AP 2000 los 4 fantasticos, subcampeón (ese River 1 Huracán 1 de Derlis Soto…)
Mercosur 2000 semifinalista contra el Vasco da gama de Romario, le ganó dos veces a Flamengo en el Maracaná.
Libertadores 2001 cuartos de final contra Cruz Azul (0-0 y 0-3)
CL 2001 subcampeón del San Lorenzo record de Pellegrini.
Quiero decir que nos dirigió 4 torneos locales y fuimos dos vecs campeón y dos subcampeón y en 4 torneos internacionales no bajamos de 1/4 de final.
Algo de respeto merece el Tolo, me parece…
Adhiero. Y lo banco al Tolo, claramente no es Ramon, pero no es mal DT. Lo que hizo con los muertos de independiente fue impresionante. Es mucho, pero mucho mas tecnico que cappa, de eso no tengo dudas.
Hay que ver si se va a poder bancar perder un par de partidos como paso allá. Llegó y borró a medio plantel, se comio varias goleadas y despues recien levanto. Igual tampoco tiene mucho para borrar aca, bah si, pero lo unico que hay atras son pibes de inferiores si borra.
Si es necesario si, Gallego SIEMPRE que agarro antes del final de un torneo papeloneo y perdio muchos partidos asi que no veo problema en que agarre JJ
pienso q el dt q venga tiene q estar identificado con el club. No hay muchas opciones y sino queda otra,y bue,q venga el tolo…
Con respecto a Ramón,lo veo muy dificil,cuando se hizo la “votación” para q asumiera el año pasado,dijo DAP: “ganó por unanimidad Cappa,no hizo falta q yo votara”,se habían postulado los nombres de Cappa y RA Díaz para ese entonces…
La verdad si un cagon no???.. Logros Profesionales
Como futbolista
Copas internacionales
Título Equipo Año
Copa Libertadores de América River Plate 1986
Copa Intercontinental River Plate 1986
Copa Interamericana River Plate 1987
Copa Mundial de Fútbol de 1978 Selección Argentina 1978
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Torneo Nacional River Plate Argentina 1981
Campeonato de Primera División River Plate Argentina 1985-1986
Como entrenador
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Torneo Apertura 1994 River Plate Argentina 1994
Torneo Clausura 2000 River Plate Argentina 2000
Torneo Apertura 2002 Independiente Argentina 2002
Torneo Apertura 2004 Newell’s Old Boys Argentina 2004
Torneo Apertura 2005 Deportivo Toluca México 2005
Campeón de Campeones 2006 Deportivo Toluca México 2006
Que boludez loco andar recordando un partido, que si fue una humillacion pero porque no recordar las cosas buenas y darse cuenta de que es buen Dt y listo…
Todos queremos a Ramon pero es imposible que venga, y entre los seguros, para mi Gallego es de lo mejorcito que hay…