Digamosle NO al Cagon de Gallego.

si es por una cuestion “sentimental”, si, que no vuelva mas el tolo… pero acá hay que poner la mente fría y ver quien puede laburar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles hasta mediados del año que viene… si hay que ir con un planteo super-recontra-cagón de visitantes al pincha, y bueno, hay que hacerlo

Gallego Cagon…

lo revalida continuamente…sino preguntenle al bichi borghi…

me pueden explicar porq le dicen cagon?? q hizo?

yo le digo SI.

Para este momento, es lo mejor que podemos traer.

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!!! :evil: :evil:

No lo quiero a Gallego.
Yo quiero a Ramón Diaz.
Y si no puede ser Ramón lo quiero a Marcelo “el loco” Bielsa.

lo decis enserio?

decime que estas siendo ironico martin===

GALLEGO ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BORRACHO HIJO DE PUTA…!!!

si llegas a venir, mas te vale , que saques a river de esta y calladito la voka , negro sorete…
haceme cambiar de opinion y despues hablamos

Si tengo que elegir me quedo con Bielsa. Pero se que es bastante dificil que venga y lo mismo pasa con Ramòn. Por lo tanto la opciòn màs potable y acertada me parece que es la llegada de Gallego.

La concha de tu madre Gallego.

Tenes la oportunidad de limpiar tu imagen con el hincha de River. No la desaproveches y podes comenzar dejando de ser un bocon.

Claro que NO!!!

NO

que no venga este cagon dt, q nos lleva a la ruina

“Muchos dicen que soy gordo y no hablo bien. Pero mis jugadores me entienden a la perfección, eh…”

A qué viene? A rescatar a River del fondo de la tabla o a seguir con la idea con que se trajo a Cappa de pelear arriba?
Creo que quien venga tiene que entender que EL PROBLEMA está abajo y es del primero que debemos deshacernos. Sino es seguir con el romanticismo de creer qeu es momento de recuperar la identeidad, las 3G y todo ese verso que nos llevó a no darnos cuenta que veníamos en caída libre hace rato.
Gallego no me gusta y OTRA VEZ, vamos a elegir al plan B…o C.
Tiempo no sobra y es cada vez menos el márgen de maniobra y error.
Si se dá que llegue Gallego, sólo pido que se ponga duro con temas como el de Ortega y ciertos jugadores que no pueden estar en el plantel ya.
Y a los pibes…no sé, que les lave la cabeza y empiecen a mostrarque son merecedores de jugar en la 1º de River.

Gallego dijo que prefiere agarrar despues del clasico.

SE DAN CUENTA QUE ES UN CAGON Y QUE NO CAMBIO ABSOLUTAMENTE NADAAAAA!!???

CON ESTO DEMUESTRA QUE SERA ETERNAMENTE UN CAGON !!!

Cagón loco.

gallego es el unico que queda por descarte, ramon y bielsa son imposibles. Y no estamos en situacion para inventar tecnicos. Como son las cosas de la vida que no nos queda otra que venga el, puede tener la posibilidad de limpiar un poco la imagen que dejo, no se olvida esa fase con boca pero tampoco olvido que salio campeon invicto.

Donde salio eso, de que va agarrar despues del clasico?

Lo dijo Farinella…

Cagón de mierda.