Digamosle NO al Cagon de Gallego.

Si, además Bianchi lo hacía siempre, le salía bien, y mal. Si las puso en el 2001 las frases de los del Bayern diciendo que era un partido incómodo, que lo jugaban por obligación y que si no era por contrato metían suplentes, etc, etc… le salió para el orto en ese caso. :twisted::mrgreen:

Si, y fue un bicampeonato. Pero si estas en una semifinal de libertadores contra Boca justamente, que vas a privilegiar?

No fue en 4tos?

Podemos discutir el armado del equipo contra Newell’s antes. Es al pedo. Contame los cambios que hubo en ese partido y te contestás vos mismo. :twisted:

No se, por eso no soy técnico :lol:

Es un dato que tiré porque justo me puse a ver el dvd de cuando ganamos el Clausura 2000. Otra cosa para destacar es que no me parece que ese haya sido un plantel tan excelente, había muchos pibes y algunos jugadores muy cuestionados en ese tiempo, muchos partidos sin Aimar y Saviola porque estaban jugando en la sub 20, varias en contra también.

Tenes razon, igualmente.

Claro… Fue una apuesta con la idea de pelear por todo, y le salió mal. Mal a medias, o a dos tercios, porque si bien River salió campeón, queda en el recuerdo ese partido con boca que el título obtenido.

Sin ir más lejos, a Pellegrini se lo destrozó en aquel partido con boca que perdimos 2 a 0 (el de Iarley) porque días antes puso a todos los titulares en un partido vs. Libertad. No se si tengo una confusión importante, pero creo que fue el partido que justo D’Alessandro se lesiona después de meter un gol de tiro libre. Días después, River se arrastró por la cancha. Por dar un ejemplo, Coudet, que si algo tenía era que ponía pelotas, parecía yo después de fumarme 2 paquetes de puchos, tomarme dos rubias y sin dormir. No daba más con su alma, tan así que se lo re puteó. Si a Pellegrini se lo criticó por ello, ¿cómo no hacerlo con el Tolo en semejante definición?

Totalmente coincido con esto, para mi si no vuelve Ramon, por mas que traigan a quien traigan estos dirigentes, nos vamos a la B, para mi existe un karma desde que el Papada le pego la patada en el toor a Ramon y por eso es que venimos en bajada sin poder todavia llegar al fondo… mientras le nieguen las puertas abiertas a Ramon Diaz, no vamos a salir nunca de esta situacion…

Pd. Y esto es para vos Pajarella y la gran putisima mama que te remil pario, si es que yo te apoyaba en tu carrera para que llegues a Presidente de River era por que te mandaste con Ramon, sacandote fotos, mandaste frutas publicando que comiste un asado en tu casa con Ramon y demas pelotudeces y con eso fue con lo que ganaste las elecciones, ahora, al hacer esta guasada, como crees que te va a pagar la vida??? para mi, el precio va a ser la B para River, asi que, si no cumplis y traes a Ramon, te vas a morir siendo el Presidente que mando a River a la B, peor que el Papada vas a quedar marcado… y no solo le mentis al fisco y a la gente, sino que tambien le mentiste al Hincha que tanto te idolatro y te cagaste en mi y en todos los que votaron por vos porque demostrabas a Ramon como tu Dt… mecagoenvosPajarella…

Y entonces pregunto yo, para que mierda queremos un tipo pelotudo de vuelta en el banco, cuando la situacion llama a un tipo con la picardia, viveza, espaldas, etc, etc, etc de el mas ganador de la historia del club: Ramon Angel Diaz???.. no para, peor todavia, primero el pelotudin de Pajarella trajo al Chamuyero Mediatico, ahora nos quiere enchufar al Bocon Mediatico… :wink:

Pero obvio que el numero 1 es Ramon, pero yo creo que Ramon no va a querer venir, entonces tengo que pensar una segunda opcion.

Pensala.

Totalmente de acuerdo. Con Independiente en su segundo ciclo no habrá salido campeón, pero los sacó de ahí abajo cuando estaban a unos cuantos puntos de la Promoción. Gallego es un técnico que puede sumar varios puntos, y eso es lo que nosotros necesitamos antes que cualquier otra cosa. Así que ojalá venga.

Traeme UNA foto con Ramón con la camiseta de Boca puesta.

PD Ni para lobby servís. Pedile que manden a tu superior.

Sos raro flaco eh, No me gusta juzgar sin conocer a la gente, pero si es verdad la edad que dice tu info y viendo la forma en que intentas debatir, no me dejas mucha opcion.

Si no es ramon, me quedo con el tolo.
Pero prefiero MIL veces a ramon antes que el tolo

Ramon no viene ahora porque esta ocupado. Entonces, que venga el Tolo.

Y si Ramon no larga en Enero, que mierda hacemos? Yo tambien prefiero a Diaz, pero no estamos para regalar ni un partido por esperar a alguien.

Ramon no va a ser, el tipo es tan orgulloso como Passarella me parece. Si DAP lo va a buscar me parece q ahora lo saca cagando.

Yo cuando se fue el salame de Gallego dije NUNCA MAS. Y lo mantengo. Antes q al Tolo lo prefiero a JJ de interino hasta q Bielsa baje al nivel del resto de los humanos.

Si tuviesemos memoria, tampoco lo traeríamos a Díaz.

Hoy por hoy, no tenemos chances de pasar facturas, yendo a la estricta realidad, a Gallego no se le puede objetar falta de capacidad, será todo lo que quieran, pero que el flaco labura y sabe, sabe. O por lo menos es mi humilde apreciación.

Para mí es así:

1. Ramón

2. Bielsa

3. Gallego

4. más inventos…