Digamosle NO al Cagon de Gallego.

Ojala el Tolo pueda limpiar su imagen en River, ganando los partidos q tiene q ganar.

2 a 1, el gol de roberto carlos me habia ilusionado, je

Igual ese partido fue el quiebre. A partir de ahí, ese boca pedorro que había ganado un título después de 6 años (que se venía haciendo costumbre para ellos festejar por períodos tan espaciados de tiempo) se transformó en BOCA…

Menos mal que es un foro, si fuera cara a cara ya tendríamos medio foro en cana después de una riña feroz. Esto es, definitivamente, el principio del fin o la puerta de salida de esta pesadilla, no vamos a tener más grises. Lo que pienso es que no sirve de nada empezar a putear a un tipo que todavía ni siquiera asumió, a mí entender es el mejor DT que va a tener River post Ramón a pesar de que no está ni cerca de ser uno de mis favoritos, ojalá sea el Tolo de casi siempre, o sea el que acostumbra a pelear un torneo como lo hizo en el 90% de los casos.

mas data que voy encontrando (tenía el recuerdo de muchos lesionados, pero no la precision)

Herna Diaz, se lesiona en el primer partido contra Boca y el pichi escudero venía lesionado de antes…

6 lesionados!!! 2 volantes por derecha, un lateral por derecha, dos volantes centrales y un volante por izquierda.
Acuerdense que la copa tiene un cupo y no se puede agrandar en medio de una llave…

Entienden ahora porque lombardi de 8 y Berizzo de 5, o van a seguir con la cantinela de: 6 defensores, 6 defensores…

Pero la culpa no fue nuestra ni del tolo, vos crees que ganaron todo por ese partido? :roll:

Ese fue el germen de todo lo que vino después. Ahí boca se hizo BOCA

A mi me chupa un huevo, todo eso fue culpa de Gallego por haber jugado contra Newells 3 dias antes con todos los titulares un partido chivisimo en rosario, cuando tendria q haber jugado con la reserva ese partido.

Bianchi q hizo? guardo todo el equipo.

Ya que tenes toda la data, no hubo expulsados en el partido de ida?

A mi me chupa un huevo, todo eso fue culpa de Gallego por haber jugado contra Newells 3 dias antes con todos los titulares un partido chivisimo en rosario, cuando tendria q haber jugado con la reserva ese partido.

Bianchi q hizo? guardo todo el equipo.

La culpa fue del Tolo, si… Pero no por la gilada casetera que repiten todos aca. La gran cagada del tolo fue poner los titulares 4 dias antes en Rosario contra Newells, en un partido que fue durisimo, se jugo bajo lluvia y con la cancha embarrada.
River llego muerto fisicamente a este partido, y Boca, con un Bianchi vivo que habia puesto los suplentes en el torneo local llegó fresco como una lechuga.

El primer tiempo fue parejisimo, y el segundo tiempo Boca arrincono a River por razones obvias, eran locales, se estaban quedando afuera y fisicamente estabamos muertos nosotros.
Aun asi, el 2do tiempo River tuvo 2 situaciones clarisimas para marcar, una de Angel que no llegó a empujar una pelota por un centimetro con el arco vacío y un mano a mano de Zapata, que fue terrible atajada de Cordoba.

Es lo q acabo de decir Mati.

Con todo respeto, me parece una total ridiculez… A mi pesar, tengo que reconocer que nos tienen de hijos hace bastante y ese partido fue consecuencia de un proyecto que se estaba gestando en Boca desde hace tiempo… Por otro lado, la decadencia de River comenzó con la ausencia de un proyecto en la era Aguilar…
Vuelvo a repetir, atribuir cualquiera de las dos cosas que mencioné a un solo partido me parece una ridiculez…

Matias. No tenés UN argumento cierto para plantar seis defensores en la Boca. El argumento cierto son las lesiones. Se cae cuando boqueás “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo”

Punto. Ahí se te cayó cualquier defensa.

¿Y si buscamos las IP de Matías contra las de Palu? :twisted:

Si, estaba escribiendo y cuando termine recién lo vi.
La gran critica para mi es esa, pero me molesta cuando todos empiezan a repetir una formacion, que a simple vista es para colgar a cualquier dt, sin contar bien como fueron las cosas.

Bianchi es un tipo muy vivo, y eso es lo que faltó al tolo, viveza. Igualmente, los lesionados no fueron todos en el partido con newells, veniamos de una mala racha posta en ese momento.

Y después pegó los afiches con las frases del Tolo para usarlo como inflador…

No entendi muy bien lo que pusiste. El argumento para poner 6 defensores es que no habia mas jugadores… Asi de simple, estaban lesionados todos los volantes centrales y todos los volantes por derecha inscriptos en la copa.
Eso no esta sujeto a discusión, es una realidad. Quizas vos eras muy audaz y ponías a cardetti de 5, yo creo que no.

Lo de la boconeada fue una pelotudez, no te lo voy a discutir porque no soy necio.

Pero seamos justos, hace 15 días Almeyda salió a decirle a Verón, que cuando venga a River, le ibamos a demostrar si eramos nenas o no. Y que si le pegaban una patada que no se queje…
El foro estalló en un “que crack el pelado” unanime. Ahora, que pasa si Veron y estudiantes nos pintan la cara en el monumental y nos dan la vuelta en la jeta…
Almeyda a va a pasar a ser un bocón que nunca mas tiene que pisar River?

Y a Diego las cartulinas motivadoras no le dieron resultado, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajaja, eso de los afiches y cartulinas es muy relativo, si sos un boludo te metes los afiches en el orto, ese boca era el mejor boca de la historia con el mejor DT de los últimos 20 años facil.
Eso no quita los errores de Gallego y lo bocon que fue con esa frase histórica que lo dejo aun mas marcado.

Si… y tambien dijo que no era el “momento para que dirija Ramon Diaz” mientras preparaba el discurso “al hincha de River le quiero decir una cosa: no esten cagados, vamos a pelear el campeonato”… y yo preguntaba "con quien??? con Cacca???.. en fin, que estara pensando y diciendo ahora??? … “con tal, soy bostero, mecagoenRiver” estoy seguro que piensa eso…:evil::evil::evil:

Ese campeonato pusimos los titulares contra Newell’s en Rosario porque estábamos peleando el campeonato también, que lo ganamos por cierto en la fecha 18…