Digamosle NO al Cagon de Gallego.

Yo me asustaría con cualquier técnico, y? :lol:

Me lo imagino en el banco diciendo: “Abre Mori, abre” “Caralho Mori!!!”:mrgreen:

Aca yo creo que mas que anda el problema es que venga el que venga va a tener un plantel que se muere en los segundos tiempos, gracias a nuestro querida Angelito que no le gusta entrenar en lo fisico.
Venga el que venga tendra que hacer magia en estas fechas que quedan para sacar la mayor cantidad de puntos y esperar a que Bill Gate se le de por invertir todo su capital en River para traer a Ronaldo, Messi, Puyol y Gerrard.

Disculpame, Mariano. Vos sabés que yo te quiero. Pero fuera de joda, con ese avatar y pidiendo por Gallego, tenés cero respeto.

Abrazos, Martín.

Las buenas o malas decisiones no se califican por la calidad de un equipo o de un plantel, sino por la decisión misma, cada una desde su contexto…

Yo que sé… Le decimos no a Gallego, ¿quién viene?

No me olvido del 3 a 0, no me lo voy a olvidar nunca, pero ¿quién viene?

Crack

Jorge Fossati, Nery Pumpido, Toto Berizzo, Diego Cocca. No sale de esos, o algun otro de ese tipo de peso.

Que venga el Tolo, no quedan dudas.

Es que ese es el problema, aca no hay ningun tecnico que sea para pelear el descenso, es la triste verdad, hay tecnicos buenos y tecnicos malos.
Algo positivo que nos daria Ramon Diaz es que si hay algo que sabe hacer y lo hace a la perfeccion es manejar a la prensa, se come toda la presion y liberando asi a los jugadores a jugar algo mas sueltos, se noto a lo lejos en el san descenso campeon que venia siendo una verguenza y puteado por todo el mundo en el anterior al del titulo.

Chongo.

Si se pone asi es obvio que mejor el Tolo, antes que esas personas, no estamos para andar “probando” con tecnicos nuevos, ya suficiente con Cappita.

No coincido…vos tomarías las mismas desiciones teniendo a aimar en buen nivel o teniendo a lanzini en su nivel actual? Gallego toma malas desiciones bajo presión por que le falta temple en esas instancias…de la misma forma que el kanser arrugaba en los partidos internacionales…falta de temple

:puke_r::puke_l:

Creo que por mas que algunos no les guste Gallego, todos tenemos que apoyar al que venga como hicimos con Cappa.

Y pero es asi. Ramon y Bielsa son imposibles hoy por hoy. La realidad es esa. El unico disponible con espaldas es Gallego.

Tiene 6 titulos Gallego, como podemos decir que le falta temple a la hora de tomar decisiones? No lo entiendo bajo ningun punto de vista. Salio campeon con 3 equipos distintos en Argentina y en Mexico, y resulta que decide mal bajo presion???

:slight_smile:

:oops:

Para los que repiten la formacion y se quejan de berizzo de 5 y lombardi de 8.

Eduardo Coudet: se lesionó en la mitad del certamen y estuvo ausente por varios partidos.
Leonel Gancedo: era uno de los intocables de Gallego en el medio campo hasta que se lesionó en el superclásico con Boca
Cristian Ledesma: otra víctima de la extensa serie de lesionados. Se había hecho dueño del puesto de volante central con suficiencia y forzosamente tuvo que ceder su lugar a Berizzo.
Damián Alvarez: hasta que sufrió una fractura en el pie derecho, surgió como la alternativa más válida para reemplazar a Aimar.

Encima, para colmo de males, en el primer tiempo se lesiono Leo Ramos también… Bardeen pero con argumentos. Gallego no planto ese equipo porque le gustaba, lo planto porque llegamos con un equipo diezmado.

Te faltó Pekerman…

Martín, vos sabés que yo también te aprecio mucho, pero la visión que yo tengo con respecto al fútbol y a las opiniones de la gente es tal vez diferente a la tuya. Más allá de lo que yo pida, o de la admiración que sienta por algún ex jugador de River (desde hace rato que dejé de tener ídolos) creo eso no puede desacreditar nunca mi opinión, la cual siempre sale desde el sentimiento de amor incondicional que tengo hacia River y eso no me lo puede discutir nadie. Que tal vez a vos no te genere respeto por una fotito o porque pienso que tal o cual es el técnico para el club en este momento, me parece que es harina de otro costal, lo que yo pienso, siento, digo o dejo de decir pasa más alla de los hombres y de los nombres.

Muchas veces a mi tampoco me parecen tus formas de insultar o defenestrar personas que pueden ser incapaces o que pueden tener todos los errores para hacer su trabajo. Eso sí, no dejemos de darnos cuenta que al fin y al cabo la gente del fútbol no deja de ser personas de carne y hueso como uno, y si uno se equivoca, por qué no habrían de hacerlo ellos?

Qué se yo, mi respeto pasa porque nunca me vas a leer decirle Kanser a una persona, ni defenestrar gratuitamente a otra. Y en ese caso, con todo el respeto y aprecio que te tengo, tal vez tus opiniones dejan de tener el peso específico que realmente tienen por esa saña que tenés con ciertas personas. Tomalo como una crítica constructiva, nada más.

Igualmente, estamos en un foro de River, y está más que claro que la mayoría de acá amamos a River con locura, y por eso me parece una boludés empezar a matarnos entre nosotros más allá de lo compleja que esté la situación, me parece que en este momento límite, no queda otra que tirar todos para el mismo lado.

Espero que no te enojes porque sabés que mi opinión y mis palabras, como siempre, van con la mejor leche de todas.

Abrazo!

Todas las decisiones vienen cargadas con un tinte de presión a cuestas. Comparar una decisión dentro de un contexto con otra decisión dentro de otro contexto no me parece lo adecuado, no son compatibles, no son comparables. En definitiva, lo que más importa es la resolución de esa decisión, independientemente del momento deportivo. Que Gallego toma malas decisiones bajo presión es una suposición tuya en base a un análisis tuyo, que respeto pero que no me da las garantías que sea cierto. Si el tipo tuviese problemas de temple en momentos clave nunca hubiese sido tantas veces campeón. Los torneos se ganan en un conjunto de partidos, no solamente en los partidos decisivos…

Te falto que el equipo de los bosteros, es que le gano al 2-0 Real Madrid…