Diego Valentín Gómez

por un lado, que bajon para el pibe que estaba por hacer la moneda de su vida

por otro lado, no lo traigan ni en pedo, jugadores rotos ya tenemos de sobra

3 Me gusta

que boludez que dice ese pibe, que bajarle el precio si ya lo mandaron de vuelta los tanos. no es que estan negociando algo

2 Me gusta

Dicen que el arreglo llegaría si River acepta para la segura futura venta a Europa de Valentín Gómez firmar ahora el 50 % del pago neto total del equipo europeo que se lo lleve

Necesitamos un central zurdo. Veremos cómo se resuelve, pero era un jugador necesario.

Dijo que quería jugar en River recien en espn , ojalá llegue ese gatoni es muy malo

1 me gusta

eh?
si alguien entendio esto me lo explica?

1 me gusta

Como hizo boca con Pavón, le pagó no sé cuanto a la T por una futura venta que nunca hubo jajajaj

1 me gusta

Cierro

1 me gusta

La única esperanza que puede conservar este pibe es que a Gallardo le gusta que el 6 sea zurdo, pero no creo que saque al chileno, aunque puede querer tenerlo como alternativa.

Va a la bosta ahora o fin de año.

Es data.

1 me gusta

pobre chabon q sal

2 Me gusta

El pibe ya habia que si públicamente que queria venir pero bueno pasaron cosas y ademas este demichelis nunca lo llamo

1 me gusta

Habia que traer a este y que Paulo juegue de dos. Todo mal.

No viene nadie??? Caguense

Este pibe se debe querer matar, venía como por tubo si seguía el pasante y ahora se quedó sin el pan y sin la torta jajajaj

1 me gusta

este pase duro menos que el del Chupa Lopez

1 me gusta

Está jugando en Vélez el pibe este al menos? o quedó colgado, sin club y no pasando una revisión médica?

1 me gusta

Cierren esta mierda

1 me gusta

ni idea jajaaa
capaz que se metio un balazo

1 me gusta

Que es chupa López? Jaja

2 Me gusta