Diego Valentín Gómez

Que no los engañe cosas que se digan en redes. El tipo terminó perfecto el torneo anterior, de hecho este de ahora antes del receso estaba bien, no está roto. Eso que le detectaron no es nada.

River trajo jugadores mucho peor fisicamente como Lollo y Larrondo. A River le hace falta Gomez. Primero porque es zurdo y dejas de usar un derecho en ese sector de la defensa central y otra porque tiene un re personalidad y es lo que necesitamos con urgencia.

1 me gusta

Es una tragedia griega la situación en la que nos sumió la comisión delictiva esta.

1 me gusta

Dale, ahora vamos a desembolsar una fortuna pagándole a Vélez, para que se pierda los dos partidos más importantes del semestre contra Talleres y podamos meternoslo en el ogete??? que desistan de buscarlo, que se chupe una pija y vayan a buscar a un central que pueda jugar contra Talleres, corta

Ya estaba diciendo Yarroch recién que la dirigencia no quiere que el pibe ahora se le prenda fuego la cabeza porque creía que lo compraban y venía a River y ahora se quedó sin nada, OTRA VEZ HACIENDO CARIDAD nosotros, siempre el fútbol es tercero en importancia acá y les importa el bienestar, la salud mental y demás boludeces de un jugador que ni siquiera es nuestro!!!

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajaja

Estuvieron 2 meses pelotudeando con el roto este, en el intering no mandaron una puta oferta formal por Pezzella.
Son unos delincuentes descarados estos tipos.

4 Me gusta

Burro y roto

1 me gusta

Se nos rieron en la cara los del City Group eh, lo hicieron ir al pedo al pibe a Italia e inventaron algo en la revisión médica, me hace acordar al caso del colombiano que quiso traer bosta que le saltó algo del corazón, volvió a Cocalombia y siguio jugando como si nada.

1 me gusta

cierren esto y ojala patanian se caiga de las escaleras y sufra un acv armenio hijo de mil puta

3 Me gusta

Botiquín Gómez

Se imaginan que haya Sido una magnífica jugada judía de pedirle el favor al City de simular una compra para desplomar el valor por una falsa lesión?

Ojalá fuese eso y no Brito “uh pobre Vélez que mala leche. Mejor ponemos nosotros los 15 palos, me da pena verlos así”

3 Me gusta

Y por eso el domingo jugó Simon

Una vergüenza todo, ahora si viene mas vale que no sea menos que este, no espero menos eh

Listo, esta caído. Este vocero de la dirigencia de Velez dijo que en Velez la dirigencia piensan que River y el city armaron un plan maquiavelico para bajarle el precio a gomez por la anomalia en la rodilla(tarde o temprano se va a tener que operar, o se le romen los meniscos y se opera igual, hace 2 años se sabe de esto).

QUe velez no piensa bajarle un centavo. River no va a poner 11 millones de dolares por un central.(7millones dolar MEP)

Se cayó el pase, insolitamente nuevamente en este club, AGREGEN ESTO A INSOLITO.

Ah y otra cosa, obviamente desde aqui estaremos espernado la rotura de meniscos y ligamentos cruzados tambien porque no. Saludos

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de que pagamos una millonada igual y viviría roto a lo larrondo.

2 Me gusta

Y si trabaja para la dirigencia.

Vos qué harías Darío? lo traes igual?

2 Me gusta

Y que se yo. Es muy arriesgado. Después tenés otro en la clínica.
Podés traerlo que sea algo menor y la rompa toda. Es cuestión de probabilidades.

1 me gusta

Dije que me gustaria que se rompa los ligamentos en el primer partido que vuevla a velez en tuiter y automaticamente me banearon la cuenta, fue automatico ¿lo considerarian en la red como incitacion al suicido o algo asi? porque no es para tanto, es rotura de ligamentos nada mas, re putita x.com jajajaj me banearon por 12 horas xd

1 me gusta

Salgan de ahí Maravilla, mirá si van a traer a un tipo que en Europa le bajaron el pulgar por tener algo crónico.
Dejense de joder con los negociados turbios.

2 Me gusta

A mi hermano el año pasado le suspendieron 2 veces la cuenta x 1 semana x criticar, solo criticar al pelado Larreta. Alguna puteada quizas le mandó pero no era para tanto

2 Me gusta