Diego Valentín Gómez

Ariel López (1997)

Si hay alguien que realmente estuvo a medio paso de jugar en River, ese fue Ariel “Chupa” López. En 1997, en medio de un presente envidiable del conjunto Millonario, el goleador de Lanús tuvo todo listo para recalar en Núñez. De hecho, ya se había pactado un pago de 2.150.000 dólares por la mitad de su pase. Pero todo se desmoronó a último momento.

Es que, en los estudios médicos, se detectaron secuelas de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que River terminó bajando el pulgar. Posteriormente, el atacante se marchó al Genoa de Italia y más tarde pasó por San Lorenzo de Almagro, Mallorca, Hércules, Quilmes, Necaxa y Pumas UNAM, además de su vuelta al Granate.

2 Me gusta

Estaría para traerlo a fin de año. De última hasta podríamos comprar la mitad de pase.

2 Me gusta

Como te van a apodar el chupa jajaj, tremendo buto.

1 me gusta

Desde que river se bajo de la compra solo se perdio 1 partido x torneo

Apodo de jugador falopa ajaj

era buen delantero el Chupa Lopez

hoy seria como tener a Marco Van Basten con la pobreza que hay en River y el futbol argento

5 Me gusta

Jodeme! ni sabía que estaba jugando, no miro un partido de Vélez jajaja

Nos perdimos de un buen delantero? Somos boludos jaja

El pibe juega muy bien pero fue víctima de un “negocio” que no se pudo hacer porque rajaron a Demichelis y volvió Gallardo que quería traer a Pezzella.

1 me gusta

Me va a doler para siempre lo de este pibe, es Lisandrito Martinez lpm, tenemos al chileno “siempre una” en el fondo toda la copa me quiero morirrr.

Ojala se de diciembre, este es top 5 mejores defensores Argentinos del mundo.
Estan Romero Lisandro, Facundo Medina y Balerdi y esta Gomez.

4 Me gusta

17261975204608562671593331267445

1 me gusta

parece que lo van a buscar en diciembre porque el new liquid no convence y parece que no va a jugar mas aca

1 me gusta

Y siempre está la posibilidad de que Paulo se vaya además

1 me gusta

Quien es new liquid? quien seria? Acuña? Pezzella?

Ramiro FM

Hay que comprarlo, es un fenómeno

1 me gusta

image

2 Me gusta

Traiganlo en diciembre, que no tenemos un central como la gente

Al re pedo.
Hay que arreglar el mediocampo que es un desastre

2 Me gusta

lo unico bueno que podria haber hecho demichelis. es crack este pibe