Diego Valentín Gómez

Se cae este entonces?

Contaron los pollos antes de nacer.

2 Me gusta

[

@Champion opina de quien abrio este thread y cuando parecia que estaba todo arreglado paso lo que pso

2 Me gusta

Hasta cuándo le van a permitir a este colorado mufa mufa seguir abriendo threads de jugadores?

Ponganse las pilas loco, para cerrar traba vs. mina fea y similares son rapidísimos

14 Me gusta

Inconvenientes en la revisión médica las pelotas, seguro se arrepintieron los muchachos del City Grú y lo llevan para otro lado.

1 me gusta

Cierren está mierda ya está no viene

Maletín Gómez

1 me gusta

jajaja club completamente olvidado por dios.

5 Me gusta

kjjj esta mufa lo mas TuRiver que vi

3 Me gusta

Che yo tenia una mínima esperanza en este pibe y pasa esto,ya no se que creer

Como Valentin Gomez no pasa la revision medica y Matias Suarez y Larrondo si?

1 me gusta

imagen

El Shity no sabe ya cómo pasarnos la pija por la cara de una manera diferente!! hay que cortar YA relaciones con ese grupo de mierda y no venderles nunca más a nadie, ni siquiera un falopa!!!

Basta loco, bastaaaa

1 me gusta

porque en Europa hacen las revisiones medicas seriamente, acá lavan guita con la clínica Rossi

4 Me gusta

Jugador roto, ya está, a arreglarse con lo que hay en defensa y que se vaya el DT, traé a un técnico recibido y que haga fubcionar lo que tenemos

1 me gusta

Porque las revisiones médicas de Suárez, Larrondo y Lollo las hicieron en el tongo de la clinica Rossi, la de Valentin en Italia.

Hace unos días un periodista tiro que en la revisión de Ramiro Funes Mori había salido que estaba jodido de una rodilla pero que River igual lo había contratado porque era un jugador querido por el hincha… es todo tan poco serio en River ultimamente

7 Me gusta

No esta roto

Tenemos a Santana que se opero literalmente de lo mismo este mes

4 Me gusta

Al final el compa que tiro que no venía nadie más tenía razón.

Creete esta… Aguilar es un bebe de pecho al lado de estos mafiosos que estan hoy… así de grave es la situación! Todo es tubio en River y así vamos a terminar si no cambia nada… que no va a cambiar.

1 me gusta

Ahora quien pone la guita por este? Busquen un grupo inversor de afuera que quiera comprarlo y cederlo a River. Si pones 6 palos por este ahora es un escandalo

1 me gusta

Son capaces de ir todos calientes a pagárselo fortuna a Vélez directamente, con tal de decir que no se cayó el pase y que viene igual, como hicieron con Burreiro, es tenebroso todo lo que está pasando en River y nosotros mirándola y comiéndola de afuera!!!

7 Me gusta