Diego Valentín Gómez

image

1 me gusta

https://x.com/valentingomez11/status/1813952431845200177?t=l9UyQJCM_qBJkaT9GgZKzw&s=19
Arranco bien el pibe

1 me gusta

Ya se hizo la revision medica este pelotudo?

1 me gusta

Dicen que es el nuevo Roberto Perfumo y no hay ni una foto llegando a la clinica Rossi? Jajaj

1 me gusta

Dale mariscal, con todo

1 me gusta

Leí un humo de que el city group quiere que la revisión medica se haga en Italia. Será?

Tiene que ser en Italia por reglamento de la Federación Italiana. Están viendo si consiguen una excepción para que se la haga aca y no tenga que viajar.

Eso puso lpm

4 Me gusta

Cierren

Nunca vi que den tantas vueltas para la contratacion de un jugador de futbol profesional. Derechito al rinconcito de lo insolito

1 me gusta

Terminaba firmando para el Palermo te imaginas? jajajajaja

1 me gusta

No viene

2 Me gusta

Se tiene que ir a Italia a hacer la revisión médica, estos pelotudos están viendo si pueden hacer una excepción.
El día que esta dirigencia haga algo bien en tiempo y forma, se viene el apocalipsis.

3 Me gusta

Me aterra un poco que se habla de él como si fuese Passarella y la verdad nadie lo tiene del todo visto

2 Me gusta

Pensaba lo mismo que vos así que me tomé el trabajo de ver un par de partidos, para sacarme la duda. En el último partido contra la bosta lo sacó a pasear Saracchi varias veces, después de local (al parecer lo motiva la gente) mejora mucho.
Lo bueno, tiene timing y muchos huevos para su edad, va al frente sin miedo y siempre se tira al piso, no duda ni te regala nada.
Lo malo es que no tiene mucho juego aéreo y lo de ir al piso siempre lo hace en todos lados, en el área sobre todo, puede ser un arma de doble filo con el sistema de juego de River, si queda mano a mano como suele pasar con nuestros defensores, puede hacer varios penales.

ete5

2 Me gusta

Con el Palermo? Volvieron las triangulaciónes de Aguilar

1 me gusta

Tantas vueltas vas a dar para venir pendejo de mierda ?

2 Me gusta

Que triangulación rara está, me da la sensación de que se cae y no viene

2 Me gusta

Gómez cuando llegue a Sicilia: ni en pedo vuelvo a Negros Aires caguense matando :+1:

3 Me gusta

Sicilia es mas negro que el congourbano.

5 Me gusta