Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Sera lo que sera pero le saca petróleo a los jugadores.

Creo que con el único que le fue mal es con los 9 como el colombiano martinez y manzukic…

Ojalá gané la champions

tiene un equipazo, se hace el que no tiene nada para justificar su pesimo nivel de juego, imaginate el equipo que tiene para darse el lujo de prescindir del 5 de la seleccion argentina que es krane

es el equipo español que mas gasto este año en españa, y mira que hay que gastar mas que el barça y el real eh

1 me gusta

El Barcelona y Real Madrid no gastaron este año por el límite de sueldos, el Atletico compró más porque vendió más.

2 Me gusta

Todo lo que tiene lo hizo el, no compra figuritas ni mucho menos si tiene mas es porque revaloriza a sus jugadores.

2 Me gusta

Volvé te perdonamos cholo, veni a river

A este tipo le dan la selecciona Argentina y la saca campeona del mundo sin dudas

1 me gusta

griezmann no era figura entonces cuando llego? por tirar un ejemplo, hay millones asi en su equipo, augusto era la figura del celta, krane la de river (y ni lo usa)

la figura del celta exactamente

Un crack el cholo
Ojala agarre la selección alguna vez.

Venia con 23 años, de la Real Sociedad, con 201 partidos y 52 goles.
Con el Cholo ahora tiene 98 partidos y 54 goles

Si, pero sus figuras las vende tambien… falcao, thuram

No se si tiene tanto…

Por lo menos a ese carrasco no lo conocia, al pibito que jugo de 6 no lo tenia…

Augusto es buen jugador pero no es un crack.

En el medio juegan dos referentes del club como koke y gabi ni en pedo los saca y lo pone a kranevetter…

Griezman era bueno, pero exploto con el cholo…

Contra los grandes juega a defender, pero para ser segundo en el campeonato español a los otros que no sean madrid y barcelona les tenes que ganar tambien

TE ODIO HIJO DE MIL PUTAS!.

Pero gracia por eliminar al farzelona.

1 me gusta

Desagradable.

O poray sale ultimo, anda a saber …

QUE ASCO DIOS MIO, ASCO!!! Y LO PEOR ES QUE FUERON COMO 4 AÑOS SEGUIDOS DE PLANTELES ASI!! ERA INEVITABLE LO QUE PASO!

1 me gusta

Será que eran malos, que ni para la foto se para bien los hijos de puta…

1 me gusta

Devolvé a Krane cuernofono hijo de puta

2 Me gusta

Ojala lo pongas aunque sea unos minutos mañana a Krane, cornudo

el peor dt de la historia de river, cornudo hijo de puta, pone a krane mañana o devolve sorete, encima nos dejo sus clavos que tiene por hijos

3 Me gusta

cornudo madre muerta, pito hundido fracasado

2 Me gusta