Y que se caiga el avion en el medio del Atlantico.
lo unico, es que me da lastima por el mono pero buen
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
el salto que pegue con el gol de ramos en la champions no tiene nombre JAJA. ahi nomas puse el volumen al mango
Quiero que fracase en todos sus proyectos este SORETE.
Ojala muera
No le tengo ni amor ni odio, mas allá de que es más recordado el último puesto que el campeonato por todo lo que pasó después.
Lo que sí me da ASCO con todas las letras es el periodismo que lo recontra hiper infla por haber ganado 2 o 3 títulos con un equipo que es lo más antifútbol que he visto en mi corta vida, que por momentos te hace acordar a Estudiantes por la casaca roja y blanca a rayas y comparten un estilo parecido: pegarle al rival los 90’ (disfrazandolo diciendo que el equipo tiene “intensidad”) y hacer goles de pelota parada.
FLY me haces acordar al cassetero Ferrari que queria quedar bien con dios y con el diablo…
Mirá, es verdad que con la desastrosa campaña del segundo semestre del 2004 el River de Simeone tuvo parte importante de la culpa del pobre promedio que nos llevó al Nacional B, pero cuando él vino al principio de ese año tomó a un equipo que no estaba jugando bien y lo sacó campeón. Después el ladrón presidente Aguilar que tuvimos y sus secuaces se encargaron de desarmar lo poco bueno que teníamos y traerle muchos falopas que nos llevaron a tocar fondo. Simeone se calentó increíblemente e insólitamente con Ariel (Ortega) y lo sacó del equipo, el gordo delincuente (Aguilar) siguió haciendo negociados con el club después que Simeone se fue y lo que sigue de la historia ya lo conocemos porque terminó con la terrorífica presidencia de Passarella y el descenso.
Eso y dejarnos ultimos por primera vez en nuestra historia es suficiente como para desterrarlo, fijate que las dos veces que Ortega se fue hechado una salimos ultimos y la otra terminamos descendiendo.
No lo odio pero no lo quiero ver nunca mas en el banco de River.
Me pasa lo mismo, no le tengo resentimiento ni odio pero en River no lo quiero nunca, ninguna otra vez en la vida.
Te odio Simeone hijo de ptua
Simeone, la nueva bandera de marketing del Atlético Madrid
[i]En los últimos días se hizo fuerte el rumor sobre la renovación de Diego Simeone hasta 2020.
Extraño, pues tiene firmada esta temporada y dos más (2017). ¿A qué viene entonces este movimiento ahora? Según fuentes del Atlético, en estos días se está diseñando el futuro del club, semanas trascendentes que, dicen ahí dentro, van a sentar las bases de un proyecto ganador, un salto definitivo para instalar, para siempre, al equipo en el elite europea. Ese trabajo necesita representación terrenal, un rostro que lo haga llegar a la hinchada. Y ahora mismo, nadie mejor para eso que Simeone.
El Cholo sabe que no puede estar en ningún sitio mejor que en el Atlético y sabe que no puede encontrar a nadie mejor que Simeone. Por eso han comenzado a hablar, para que él sea la imagen de ese cambio de dimensión al que aspira el club, y que ayer cristalizó -de ahí el retraso en el viaje de los dirigentes- en la aprobación de la ampliación de capital mediante la cual el empresario Wang Jianlin ha pasado a ser el dueño del 20% del club a cambio de una inyección de 45 millones de euros. Siendo muy llamativa esa cantidad, desde el departamento de marketing insisten en que ese dinero es lo de menos. Lo de más, las posibilidades de ingresos que les ofrece esa alianza en el mercado asiático.
Decía Miguel Ángel Gil en una entrevista reciente para su página web. «El objetivo es duplicar los ingresos en los próximos tres años». Al margen de la ampliación de capital, el club vive un momento de negociaciones. Hay decenas de ellas puestas en marcha. Por ejemplo, para el próximo año Azerbaiyán no estará en las camisetas. Estará Plus550, que ha doblado la apuesta de su predecesor hasta llegar a los cinco millones. Por ejemplo también, el contrato del año que viene con Mediapro le supone al club algo más de 50 millones por los derechos de televisión, aunque ahí el verdadero anhelo es que entre en vigor la Ley que permitirá la venta centralizada, con lo que el Atlético pasaría a cobrar algo más de 70. Otro por ejemplo: el ‘naming’ del estadio, a estrenar, si nada se vuelve a torcer, en el 2017, va a suponer unos ingresos cercanos a los 100 millones, multiplicando por tres lo recaudado anualmente, hasta los 20 millones por curso, en La Peineta (palcos VIP’s, merchandising, entradas, etc…) tras el acuerdo firmado con las multinacionales ISG y Centerplate.
Dinero, dinero y más dinero. Sin embargo, y eso lo saben los dirigentes, eso por sí solo no llega a la gente, que además en este caso mantiene, pese a la trayectoria del equipo, ciertas suspicacias para con ellos. Es ahí donde entra Simeone. Su llegada ha supuesto la entrada en una de las mejores épocas, sino la mejor, de la historia de la institución, y presentarle a él como cabeza visible de ese crecimiento asegura el respaldo de todo el entorno rojiblanco. Desde las dos partes dejan caer que no hay prisa por firmar nada, pero dejan caer también que habrá acuerdo. El bolsillo del Cholo no será un obstáculo, entre otras cosas porque su sueldo, bordeando los siete millones, le tiene entre los cinco técnicos mejor pagados, y no hace falta imaginar quienes le preceden: Mourinho, Guardiola, Ancelotti, ¿Pellegrini?[/i]
¡El Inter de Milán ofrece 100 millones a Diego Simeone!
El Inter de Milán está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Diego Simeone. Esta mañana le ha hecho llegar una oferta de 100 millones de euros por cinco temporadas, detrás de la cual está una empresa de Donald Trump.
http://www.sport.es/es/noticias/italia/inter-ofrece-100-millones-simeone-4934509
No creo que lo dejen ir tan facil.
Está podrido en plata el cholito que lo pario
La torta del descenso ya se estaba cocinando, con o sin Simeone ibamos a descender igual por que asi lo tenia planeado la dirigencia. Dale a Gallardo este plantel a ver que tan bien le va.
No creo que vuelva alguna vez. Se quemó bastante aquí.
Fue el equipo con el que peor le fue, aunque igual ganó un título, increíble.
yo creo que el odio a simeone parte del tema ortega. Para mi, durante el tiempo que estuvo simeone, lo que estuvo fuera de logica fué salir campeón, no salir ultimo. Creo que en ese campeonato Buonanotte y Carrizo tuvieron los mejores 6 meses de su vida.
De hecho mirá que malos eran que ni pararse para sacar una foto servían.
Asco tus equipos, asco tus planteos, asco tus cambios, ASCO ASCO ASCO.
Te elimino un equipo con 2 tipos menos, y resultado favorable.
Ole ole ole cholo simeone
Ole ole ole cholo Simeone