Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Va a ser papá a los 45.

elimina al bayern y gana la champions papa

Espero que en 17 años mas o menos no lo tengamos debutando en River a otro mas, con 3 ya basta y sobra…

4 Me gusta

Pensar que te llevaste al colo a ese equipo de mierda y segundón (bah, ni eso). La concha de tu hermana, encima nos dejás un muerto

1 me gusta

yo no se si a este tipo le implantaron un cerebro nuevo, o que, pero es obligatorio reconocer que del burro que nos hizo pasar el peor papelon de la historia y despues nos dejo ultimos a este, hay una brecha enorme. se convirtio en el karma del mejor equipo de la historia, y aunque pienso que el bayern de pep en munich se lo da vuelta caminando, es una piedra en el zapato de clubes que tienen muchisimo mas.

2 Me gusta

No lo puedo ver a este hijo de puta, es verlo y pensar en esa pecheada cósmica en la copa el ultimo puesto encima soberbio. Igual como bien dijo ariel es increíble que ese tipo y el del 2008 sean la misma persona

3 Me gusta

idem. para mi siempre va a ser el tipo odiado por esas dos cosas, y me olvidaba de la traicion al burrito que le hizo este hdp. solo lo dejaria de odiar si vuelve algun dia y nos hace ganar 3 libertadores, por lo menos, mas una copa del mundo con argentina.:lol:

Caminero Caminero Caminero
va a ganar la champions este,se lo como en un pancho a Zidane

Vení a river cholo, aguante el catenacchio

La pecheaste en la Liga Cholo, no podes perder con el peor equipo de la temporada teniendo los jugadores que tenes :lol:

-Eliminacion vergonzosa contra Casla.
-Ultimos en el Apertura.
-Eliminacion vergonzosa contra Chivas.
-Perdio los dos superclasicos.
-Le falto el respeto a Ortega.

Ni olvido ni perdon a este sorete.

2 Me gusta

Un orgullo que este grandisimo DT nos haya sacado campeones

:chupala::puke_l::thumbdown:

6 Me gusta

3 Me gusta

Pones a Ramon gritandonos un gol, bostero

pone a Ramón gritando un gol del equipo en el que trabajaba luego de remontar un 2 a 0 con 2 hombres menos. Tenés que ser un frío de mierda para no gritar ese gol. Si hay cuestionamientos idiotas hacia Ramón y D’alessandro, este es el peor de todos.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

ah, me olvidaba, era en octavos de final de la Copa, o sea, no una fecha más de un campeonato sino un partido donde se estaban quedando afuera

1 me gusta

Orgullo las pelotas, nos dejo ultimos tambien y se cago en uno de los mas grandes idolos de la historia del club… eso tambien es motivo de orgullo?

4 Me gusta

Cornudo

2 Me gusta

que desprecio me produce el cornudo este y todo su descendencia nefasta, ojalá se lo viole el Real Madrid al anti fútbol este