cornamentoso
Ni me va ni me viene. Obviamente le deseo lo mejor en Europa simplemente porque es Argentino. Pero listo. Nada más- Indiferencia.
Creo que se quedo con ganas de una revancha en River, siempre dice que se equivoco yendose en el momento en el que se fue y que es lo unico de lo que se arrepiente en su carrera, lo putie mucho por separar al burrito… pero no más que JJ o Almeyda…
El primer hijo de puta que odie en River, sin dudas. Gracias a el conoci un cartel gastandonos que decia, “yo te vi ultimo”.
Y el solo hecho de tener fans como el estupido de Del Toro, me hace pensar que tuve razon en odiarlo, y tenerle asco hasta hoy en dia.
Y como jugador hasta el mundial 2002 le tenia respeto y incluso admiracion.
PD: Trajo a Abreu. MATENLO MATENLO.
Lo odio y no lo quiero mas en River por todo lo malo que hizo, desde que dejo a Ortega en el banco vs CASLA (estaba en la cancha y todo el mundo pedia que entre Orteguita y lo puso a ROSLAES!!!), pasando por que fue el DT que echo a Ortega de River y terminando porque nos saco ultimos.
Sin embargo, y tratando de ser objetivos, tengo que admitir que lo que hizo y hace en Atletico de Madrid es para aplaudir de pie. Con un plantel y presupuesto mucho mas reducido que Real Y Barcelona y muchos gigantes de Europa, gana y pelea Ligas españolas y llego a una final de Champions. La verdad, es increible.
Que vuelva a River para que nos haga jugar como juega el Atlético Madrid ahora? NO, gracias, paso.
Es un antifutbol de mierda que gano la liga porque el Barcelona y el real regalaron cantidad de puntos por la champions y demás competencias y ahora se cree mourinho.
DA ASCO EL ATLETICO
Hijo de re mil puta
No hay que olvidar que el corneta fue el responsable directo de que River termine ultimo, echó al único que tipo capaz de salvarle partidos imposibles de ganar con ese fútbol bien de mierda que proponía. Así le fue cuando quiso armar un equipo sin Ortega…
Cornudo, ojalá tu equipo descienda y vos te metas el botín de Arda Turan por el orto
Futbolisticamente este corneta ha sido gran responsable de lo desastrozo que se jugo ese Apertura 08 y años siguientes. Objetivamente hablando el tipo fracaso en River, no me vengan con que hay que ver el contexto, jugadores y otras boludeces…NOS DEJO ULTIMOS.
trajo a robert flores como la esperanza que iba a ser el nuevo francescoli… lo qe escribio con la mano lo borro con el codo saliendo ultimo
Este tipo puso los cimientos en el plantel del descenso, ademas de dejarnos ultimos, hizo gastar millones de dolares en verdaderos perros que dieron que dieron asco y que luego nos costo un huevo sacarnos en encima.
Salio ultimo, perdio todos los Clasicos y fue el DT de la eliminacion contra SL.
Personamente lo odio.
No le tengo rencor. No soy de tenerle mucho rencor a personajes del fútbol, ni odio, es algo personal, no me lo tomo tan a pecho debo admitirlo. En cuanto a su paso como DT, su River era bastante anárquico a veces. En el primer semestre nos sacó campeones con un equipo que después de la eliminación con San Lorenzo parecía que se iba a caer a pedazos. Hoy parece un título más, “uno de los tantos que tenemos”, en ese momento llevábamos 4 años sin un título, nos queríamos morir. En el segundo semestre dejó a un lado el campeonato local por jugársela en la Copa Sudamericana, pasó algo parecido al primer semestre de Bianchi en Boca en 2013, que casi termina último. Encima quedamos afuera haciendo un papelón con Chivas y no pudimos dar vuelta la situación en el torneo local… Como decía, no le tengo bronca. Como DT, no creo que sea recordado con mucha alegría porque si bien salió campeón, después tuvo una campaña horrible que simbólicamente fue el comienzo del descenso en 2011 (en realidad River se fue destruyendo desde mucho antes, por algo llevaba 4 años sin vueltas olímpicas).
En Europa le está yendo bien, en un club que quiere. Me cae simpático su Atlético, tiene algo que suele caer simpático, eso de correr desde abajo y pelearle de igual a igual a Barcelona y Real Madrid, que hace un tiempo parecían invencibles. El estilo de juego del equipo no me llama tanto, prefiero otra cosa. Pero le reconozco los méritos. Le cambió la mentalidad al club, con lo difícil que es hacer eso.
Asco.
nefasto
Tiene todas las de perder el Cholo. Todo lo malo que podía haber hecho en River, lo hizo y lo poco bueno lo tiro todo a la mierda.
Que pierda todo lo que juegue.