Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Ojala se les caiga el avion como a Sala

Mejor que se lleve a todos sus pendejos, no tienen sentido de pertenencia ni por su país.

No porque va a haber más gente inocente, además creo que leí que ya está allá

Es muy malagradecido, el tipo vivía en otro continente que su hijo. Nosotros le educamos y formamos al hijo como profesional. Ahora por esto se lo hicimos gratis. Nos forreó.
No venderlo ninguna joya al Aleti hasta q Simeone deje de ser el técnico.

Que buena esta tu ex mujer, la conoci (y esto es posta) en el gimnasio sport club de Unicenter, un camion con acoplado, y te hizo cornudo como mereces. CORNUDO Y COGIDO POR EL REAL MADRID.

lo vi a Castillo en twitter, tnt, decir que no firmó contato con Atletico, pero que si lo hace nos corresponde como el 5% por formación, y que River cree que por la buena relación entre River, Simeone, Atlético, nos darían un % superior. como 12%.

Simeone se lo llevó xq cree que se va todo a la mierda tipo 2001 y el chico está solo acá, tiene a toda la familia en Europa. Si es así, no está tan mal.
Pero incluso si es así, no parece lo más probable que sea crack y nos deje guita xq lo van comprando distintos clubs. Hay que ver que pasa.

[QUOTE=enemer;8881417]Por un lado igual, River se re contra cago en los hijos, no le dio oportunidad a ninguno, mas alla que son unos perros. Pero por ej, Boye jugo mas que Gio Simeone, por ese lado los puedo llegar a entender.

Lo que me fastidia es que no te tiren unos mangos, te roban un jugador que formaste y no te dan un mango, despues van y pagan 150 palos por cualquier jugador de mierda, o les tenemos que regalar jugadores como hicimos con Kranevitter para que lo hagan comer banco.

Cuando era DT de River se acuerdan que todo el tiempo se decia que se lo querian llevar del Atletico Madrid y que lo iban a venir a buscar? Sobre todo despues de salir campeon, son re chupa pijas del aleti virgo.

Al margen, entiendo que le habran agarrado bronca a River por lo mencionado, pero son unos perros, nunca los tendriamos que haber dejado entrar en el club, el cholo nos dejo ultimos y en parte por su culpa nos fuimos al descenso.[/QUOTE]

ni en pedo,Simeone jugo en el 2013 junto a Andrada un montonazo de partidos de titular donde los 2 no le hacian un gol a nadie, de ahi ya todos tuvimos una idea de que era medio pelo,y despues jugo un monton de partidos con Gallardo,en la Sudamericana 2014 entro varias veces y jugo de titular vs Boca en la bombonera,y fue titular en el partido que perdimos el campeonato con Racing tambien. Boye era aun mas muerto,pero no jugo casi nunca de titular a diferencia de Simeone

estas equivocado

en el ciclo gallardo, boye jugo 37 partidos y simeone 15.

diferencia injustificable por donde la mire, no tanto por simeone que era un 5 puntos, pero sobre todo por boye que era un 1 y gozo de muchisimas mas oportunidades que el hijo del cornudo.

y ambos anotaron 2 goles en el ciclo, lo cual le deja mucho mejor promedio que el horrible mercenario de lucas

[QUOTE=crazypity;8881855]estas equivocado

en el ciclo gallardo, boye jugo 37 partidos y simeone 15.

diferencia injustificable por donde la mire, no tanto por simeone que era un 5 puntos, pero sobre todo por boye que era un 1 y gozo de muchisimas mas oportunidades que el hijo del cornudo.

y ambos anotaron 2 goles en el ciclo, lo cual le deja mucho mejor promedio que el horrible mercenario de lucas[/QUOTE]

No. Yo no dije que haya jugado mas Simeone que Boye con Gallardo.Dije que jugo un monton de partidos (dando a entender que Gallardo no lo colgó ni nada por el estilo,tuvo oportunidades en partidos decisivos como los que te nombré y no hizo nada relevante como para que lo sigan poniendo) Donde mas jugo fue con Ramon en el Inicial 2013,junto con Andrada fueron titulares varios partidos porque no habia venido Teo todavia,e hicieron agua. Simeone jugo 28 partidos oficiales y Boyé 26,pero Simeone jugo muchos mas de titular,y Boye casi siempre entraba de suplente. De todas formas estamos todos de acuerdo que Boye era mas muerto,pero que Simeone no haya tenido oportunidades no es verdad,entonces que queda para Julian Alvarez o Rollheiser,te los imaginas varias fechas jugando los dos de titular por el campeonato? Simeone tuvo esa suerte y privilegio,y no lo aprovecho (o no le dio)

El PEOR Dt de la historia del club, por escandalo, le trajeron todos los jugadores que pidio y salio ultimo, fue insolito, responsable directo del descenso del mas grande, el tipo mas nefasto que se sento en banco de River.

El error con Simeone jr fue no haberlo agarrado como opción luego de su paso por Banfield donde jugó relativamente bien e hizo goles, Gallardo prefirió traer a LARRONDO POR 3 PALOS y regalamos a Gio al Genoa tambien por miseros 3 palos, al año genoa lo vende a la fiore en 15 palos…

Por Simeone nos entro 5 palos,y después nos entro más cuando lo vendieron en Italia,si Gallardo no le dio chance fue porque ya lo tuve 6 meses y no le convenció,además que rindiera en Banfield no era garantia de nada, ya sabemos la que pasó con Domingo cuándo también volvió siendo figura de alla

Es que vos dijiste “jugó un montón de partidos con gallardo”, y teniendo en cuenta que jugó menos de la mitad que boye, realmente no me parece que sean un montón

Vos hablas de Julián Álvarez. El ya sumó más partidos en menos tiempo que lo que jugó simeone en todo el año que estuvo con gallardo.

Simeone no jugó “un montón” con gallardo y es injustificable que haya tenido menos de la mitad de partidos que el burro de boye

[QUOTE=crazypity;8882207]Es que vos dijiste “jugó un montón de partidos con gallardo”, y teniendo en cuenta que jugó menos de la mitad que boye, realmente no me parece que sean un montón

Vos hablas de Julián Álvarez. El ya sumó más partidos en menos tiempo que lo que jugó simeone en todo el año que estuvo con gallardo.

Simeone no jugó “un montón” con gallardo y es injustificable que haya tenido menos de la mitad de partidos que el burro de boye[/QUOTE]

y dale con que jugo mas partidos,para vos es lo mismo entrar 5 o 10 minutos en el segundo tiempo que jugar de titular? puede tener 300 partidos,pero si entraste 10 minutos por partido uno que juega de titular jugando 50 partidos tiene muchisima mas presencia en el campo,y Simeone debe haber jugado el doble o el triple de partidos de titular que Boye,y partidos definitorios como los que te nombre,jugo un semifinal de sudamericana vs nada menos que boca y una definicion de campeonato vs Racing,y mira no tengo tanta memoria,pero no se si jugo tambien de titular vs Bosta el dia del gol de Giglioti…tuvo MUCHISIMAS oportunidades para destacarse y no lo hizo,y encima con 2 DTs diferentes

No se donde ver los minutos, pero no jugó ni el día del gol de gigliotti ni el día que perdimos con racing 0-1 en 2014

No se cansa de ser violado por el mandril el vuvuzelano este

Esta temporada se me dio por ver al Atletico de Madrid, porque vi que tenia buena plantilla, y parecía que después de mil años se iba a acabar el binomio Barca-Madrid de la liga española; me llamo la atención que el Atlético hizo una primera vuelta, relativamente buena, y que el Barca-Madrid estaban en un momento futbolístico complicado. Entonces pensé, es el momento del Atleti, mejores circunstancias no van a tener, inclusive, si no me equivoco llegaron a estar 10 o 12 puntos encima del segundo. Pero había algo que no me cuadraba, y que recordaba haberlo vivido en River: SIMEONE.

Hoy acabaron de perder con el Sevilla, y quedaron el Madrid y Barca ahí no mas, con un partido entre Barca-Atleti que se debe jugar en unas fechas.

La pasada champions el Atleti eliminó al Liverpool en un partido en Anfield, donde yo no recuerdo una superioridad tan grande y apabullante, el Liverpool lo paso por encima, pero por errores defensivos y del arquero que el Atleti aprovecho, fueron eliminados. Después del partido Klopp dice acerca del Atletico “No entiendo cómo juegan ese fútbol con los jugadores que tienen”, y se burlaron de el, le dijeron mal perdedor etc…

Ahora bien, alguno dirá, porque este relato? y lo dijo porque en primer lugar soy futbolero y me gusta opinar de esta pasión, pero por otro lado porque con el mismo Simeone, quedamos campeones jugando un futbol horrible, creo que un futbol mucho peor que otras temporadas en las que no quedamos campeones; la temporada siguiente, con el cholo terminamos últimos, lo cual fue la campaña que mas nos afecto en el tema del descenso, pero yo recuerdo muy bien, al cholo se le perdonaba todo por haber salido campeones, jugando de forma lamentable.

En conclusión, yo creo que siempre debes intentar jugar bien, y no me refiero a ser un equipo que realice mil pases por partido, sino que intente manejar las facetas de juego e imponerse a su rival, sea cual sea tu idea futbolística; aparte un club como River, siempre debe intentar ser superior, es su ADN, claro que hay ocasiones o momentos puntuales en el que tienes que aplicar el clasico “saque si quiere ganar” o meter un autobús, como en los últimos minutos de la final contra Flamengo; pero aun así debes intentar imponer tu juego, después podrás perder o ganar pero en algún momento se te dará, como se nos dio desde 2014 para acá. Ojala nunca por el afán del resultado volvamos a cambiar nuestra idea de juego, contratando a Dts para que dirijan proyectos que traicionen totalmente nuestro ADN, porque puede que te de resultados un tiempo, pero tarde o temprano cuando las papas quemen, la caída será tremenda.

Atletico de Madrid con un técnico bueno gana la champions

1 me gusta

Dejen de revivir esta verga
Cierro

2 Me gusta

Como cambió su estilo.

Me acuerdo cuando empezó era bastante ofensivo.

2 Me gusta

No me olvido más en la Champions que pierde con el Madrid por penales .
En el alargue los jugadores del Real estaban fundidos , hasta Cristiano estaba elongando .
Era el momento de atacar … Lo tenían en un arco…

Contraataque del Madrid con cristiano , casi hace el gol .
Después de eso Simione hace señas "ya está, no ataquemos más ".

Se cagaron , y ese Madrid era normalito

1 me gusta