Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

q pelotudos somos que dejamos que los hijos del cornudo q nos saco ultimo jueguen en el club,malditas ratas lucran con River no entiendo nada sera q carolina baldini le tiro la goma a gallardo o al dt d la reserva para q sus hijos jueguen en River,desperdiciamos tiempo y dinero en esos ingratos y desagradecidos hdmp,no tienen respeto por el club se van libre,todo este tiempo River le pago el contrato,q odio le tengo al puto d simeone y a gio el hdp jugo 2 años gratis en banfield mientras River le pagaba el sueldo despues se fue a europa,igual tambien la culpa es don frio

Caro Baldini estaba re buena, no se si seguirá así.

Con la bolsa en la cara capaz

bueno, 11 AÑOS nos costo exterminar este apellido cancerigeno de River, el verdadero NO VUELVEN MAS.

que familia de mierda dios

Simeone a sus hijos y a otros pibes más les llenó la cabeza para que se quedaron con sus pases, creo que les hizo creer que River los iba a cagar si querían irse a Europa o algo así. Un tremendo hijo de puta.

no se porque meten a todos en la misma bolsa

gio no era malo y el club se quedo con 5 palos por el, no es que se lo llevaron gratis

Gio es de madera. Un delantero para river no era

de madera eran boye y andrade, los cuales encima tenian mas oportunidades

este tenia mejor promedio de gol y para algo servia. por algo uno cumplio en la serie a mientras que los otros 2 son un desastre en donde esten, y por algo uno salio 5 palos y los otros 2 los tiramos por la cabeza

El tema es que el que se acaba de ir todo el mundo decía que era el mejor, dicho por su propio abuelo en una nota.

Ni olvido ni perdón.

que lacra resultaste cholo, lo peor es que tu hijo va a salir igual de lacra siguiendo tus consejos

Por un lado igual, River se re contra cago en los hijos, no le dio oportunidad a ninguno, mas alla que son unos perros. Pero por ej, Boye jugo mas que Gio Simeone, por ese lado los puedo llegar a entender.

Lo que me fastidia es que no te tiren unos mangos, te roban un jugador que formaste y no te dan un mango, despues van y pagan 150 palos por cualquier jugador de mierda, o les tenemos que regalar jugadores como hicimos con Kranevitter para que lo hagan comer banco.

Cuando era DT de River se acuerdan que todo el tiempo se decia que se lo querian llevar del Atletico Madrid y que lo iban a venir a buscar? Sobre todo despues de salir campeon, son re chupa pijas del aleti virgo.

Al margen, entiendo que le habran agarrado bronca a River por lo mencionado, pero son unos perros, nunca los tendriamos que haber dejado entrar en el club, el cholo nos dejo ultimos y en parte por su culpa nos fuimos al descenso.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ojalá le vaya para el ogete al pendejo este que no nos va a dejar un puto peso después de los años en que lo formamos, escapándose chamuyando con la situación del país cuando está cagada en guita la familia y si decidiera no hacer mas nada en el resto de su vida, ya está salvado, se moría de ganas para irse al club del padre, eso pasó, si se puede romper las dos rodillas apenas debute, mejor

Después de esto si el apellido Simeone no es considerado NO GRATO en River por el resto de la eternidad yo no entiendo mas nada, soretes mal agradecidos todos, desde el cuernófono infeliz del padre hasta los parasitos sin talento de los hijos

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Ah, y que ni se le ocurra venir a pedir jugadores para querer llevarse de acá pedazo de hijo de re contra mil millones de putas con sida, anda a ver o pedir jugadores para tu asqueroso club a la calcada concha putisima de tu madre basura rata inmunda sorete cornudo de mierda

Qué sorete asqueroso que es.

Bueno, River también le hace lo mismo a los clubes del interior.

Éste creo que era el mejor de los tres, pero creo que es mejor que no haya ni un solo s*meone en el club.

cornudo.

Una cagada pero no sé cuán bueno es el pibe. Q Simeone se vaya a la mierda y no venderle más futbolistas al Atletico si podemos tener injerencia en eso.

Me acuerdo cuando estaba Giovanni en River, le preguntaron cual era su sueño y dijo “ganar la Champions”, hasta tenía un tatuaje y todo del logo de la competición. Estando en River pensaba en la Champions y no en la Libertadores, eso los define creo. Y ante el hecho de que ante la mínima posibilidad rajaron todos a Europa…no más preguntas señor juez. Para qué queremos a esa gente en el club la verdad, por más bueno que pudiera ser este tal Giuliano, son pibes que nacieron con un lavado de cabeza total de que tienen que vivir en Europa, ni les importaba River. La bronca es que usaron la etiqueta de River para volar hacia allá.

Fuimos la guardería de este cornudo