Es increíble como un partido te puede marcar tu futuro como DT, para Simeone fue aquella final con el Madrid que empata Sergio Ramos sobre el final, si eso no hubiera sucedido…
Podría ser, aunque hay que reconocer que el Atletico tiene el plantel que tiene hoy, gracias a Simeone, antes de que llegaran no peleaban nunca nada, con Simeone empezaron a pelear, ganaron algunas cosas y eso les permitió ir teniendo buenas ventas y entradas de dinero que hizo que pudieran tener planteles muchos mejores que en el pasado. Pero coincido que hoy, ya con el plantel que tienen, otro DT podría hacer más. Además me parece que Simeone está desperdiciando la carrera de Joao Felix.
Voy a esperar el episodio del " El Desodorante"
No sé cómo será, pero en esa serie se puede esperar cualquier cosa menos buen fútbol y ganar cosas importantes.
No puedo creer que el libro de Simeone se llame “Creer”. Qué se hace el místico Simeone si lo único que hace es gritar y mover los brazos al costado de la cancha como un demente.
Colgaste al burrito ni olvido ni perdon
¿Todavía sigue abierto el th del ídolo de kuchinflo?
@Kwyjibergo
Todavia hay pelotudos que bancan a este sorete?? es nefasto este forro
Te digo que esa noche escuche y leí cosas mucho peores.
Este hijo de mil putas destruyó la carrera de decenas de jugadores sudamericanos.
Me acuerdo que Jackson Martínez la metía hasta con la chita y cuando pasó por el Atlético de Simione su carrera fue en picada.
El peor tecnico de la historia de River Plate, el responsable máximo deportivamente del descenso, como no vamos a salir ultimos con un pelotudo que juega a todo lo contrario de lo que marca la historia de River?
Rosales al menos tenía nombre, Ríos???
Cómo les roba a los dirigentes del atlético este.
Es el vendedor de monorailes de los simpsons.
Siempre es bueno verte fracasar culo roto
Está haciendo lo mismo que El Muchacho en River. La diferencia es que este roba con dos subcampeonatos perdidos frente al eterno rival, el nuestro por lo menos ganó las dos finales.
“Pequeña” diferencia.
El muchacho le ganó 2 FINALES a la bosta, una final de COPA, una de ellas.