Si, ese fue el famoso que lo “camino” al corno este
Después se hace el Langa tribunero mientras el compañero le coge la jermu
Si, ese fue el famoso que lo “camino” al corno este
Después se hace el Langa tribunero mientras el compañero le coge la jermu
me encanto como te rompiero el tuje, tribunero de mierda, sorete
y a Griezman tambien por bostero amargo
Cornudo hijo de re mil putas, porque no tomabas vos la seleccion, forro de mierda.
Todavia no entiendo que hace el ultimo hijo de este hijo de puta dentro del club
Esta jugando en inferiores. Por ahi mas adelante le da unos pesitos al club en un venta, al igual que lo hizo Gio.
Agarra vos, cornudo
ojala no agarre nunca, me imagino ganando una final 1 a 0 y nos empaten a los 95 desde un tiro de esquina. y nos la ganen en el alargue.
Hijo de mil puta, ni olvido ni perdon al cornudo este que borro a el Burro
Cornudo inútil de m
Me da cancer cómo ni habla de el (que es el candidato obvio) y tira todo el fardo a gallardo (ni siquiera a pocchetino), perjudicándonos claramente
230 palos euros lleva gastado el equipo del vuvuzelano en lo que va de mercado.
Para que terminen un poco con la sanata de club modesto
Claramente. Y los Periodistas te venden “EL Cholo hizo un monton con nada” “se le planto a grandes equipos” “el humilde equipo de simeone que revoluciono La Liga” pero chupame un huevo, 230 millones, gasta fortuna todos los mercados, los ayudan contra equipos menores, en un partido empujo a un arbitro y no lo echaron ni lo sancionaron… Es un vendehumo y una mentira, en 7 años gano dos Europa League, dos recopa una liga y una copa de españa, seria una gran gestion si fuera el Betis o el Zaragoza, pero tiene uno de los equipos mas caro de la liga, es una mentira
Vendio por por 310m de euros igual
Griezmann 120m
Hernandez 80m
Rodri 70m
Martins 30m
Y se le fue Godin libre
Para mi aun con 230m gastados tiene peor equipo que la temporada pasada
no tengo ningun interes en defender al cornudo, pero que hicieron los que estaban antes que el? el tipo es protagonista en varias copas, hizo 2 finales de champions, jugo con varios que no eran hipercotizados (juanfran, gabi, koke, saul) que se potenciaron con el
me parece que no es una mentira, en absoluto, mas alla de que te gusto o no su estilo de juego
Este tipo al lado de Gallardo NO EXISTE.
200 capas de pintura le pego el periodismo
muy buen elogio al muñe y gran frase tiro “saben a lo que juegan”:
Chau, al fin se fue la ultima lacra SIMIOne de River
@okdobleamarilla
#River | El #Cholo Simeone se lleva sin cargo a su hijo #Giuliano al Atlético. Se trata del tercer y último de los hijos del DT que estaban en Núñez. El chico, delantero de la sexta, podría debutar este mismo fin de semana en el club dónde dirige su padre.
[QUOTE=Tavo;8880420]@okdobleamarilla
#River | El #Cholo Simeone se lleva sin cargo a su hijo #Giuliano al Atlético. Se trata del tercer y último de los hijos del DT que estaban en Núñez. El chico, delantero de la sexta, podría debutar este mismo fin de semana en el club dónde dirige su padre.[/QUOTE]
Préstamo o libre?
Ni idea seguro se lo lleva con moño sino lo hubieran dicho
Se fue con el Pase en su poder el pibe. X suerte no queda ningún simeone en river.
parece que se armo un quilombito igual