Me parece bien que el tipo sea coherente y que mantenga un discurso, pero no coincido con que es un fracaso. Tenés que llegar a dos finales europeas con ese equipo, con el cual tambien gano liga. La verdad que me parece una campaña loable, algo similar a lo de Coudet en el ámbito local.
Fracaso fue lo que hizo en River, y como puse más arriba, en esa ocasión no se lo escuchó hablar de fracaso.
igual el atletico se lo garcha de parado a voka
Jakajaja Gimnasia y Esgrima de Madrid.
Es admirable su laburo en el Atlético Madrid, es para ponerse de pie y aplaudirlo. Perder dos finales de Champions contra el Real no es un fracaso.
un día de dolor muy fuerte
El Cholo es mi ídolo
Para que puso al negro ese que no toco una pelota? Era para ir a buscarlo en el alargue despues los penales son una loteria.
Llegaba mejor que en el 2014, y el Madrid peor que en esa final.
Y se quedó con las manos vacías.
La próxima grita menos, deja de ser menos payaso, dejá de pedir aliento, dejá de llamar la atención y LABURÁ. Inyectale sangre a tus jugadores.
Ancelotti y Zidane sin decir una palabra, son campeones de Champions.
Eso te pasa por borrar al burrito
fue tachando su lista de opciones a lo largo del partido
1 - aguantar atras
2 - agitar a la aficion
3 - consultar al mono
4 - agitar a la afición
5 - aguantar
6 - agitar
Este tipo tiene que ser el proximo dt de la seleccion, basta de tecnicos bielsistas y pecho frios.
El nuevo Hector Cuper (?)
Igual creo en algun momento la va a ganar el forro este, su proximo salto seguro va a ser el Inter y ahi la gana.
De las actitudes más ingratas que recuerde, si no fuera por Ortega (Y Buonanotte) no salíamos campeón. El tramo final del campeonato se puso el equipo al hombro. Partidos con Gimnasia, después de la vergonzosa eliminación entra desde el banco en el entretiempo 1-2, lo damos vuelta. Con Huracán también, entra, pase a Buonanotte faltando menos de 10 minutos. Con Colón lo mismo, pase a Villagra.
Era todo alegría, Boca afuera con Fluminense, River campeón, y con Banfield antes del partido, escucho en la radio que se había peleado con Ortega y lo había dejado afuera del banco. Que mierda duró la alegría del campeonato? Una semana?
algunos aca pidiendole que labure mas jajaja, una cosa es odiarlo otra cosa es ser medio gil y no darse cuenta los logros merecidos que tiene
colgarse del travesaño no se si puede ser considerado “laburo”
CORNUDO HIJO DE PUTA, QUÉ SEMANITA LA TUYA EH. TE GANÓ UN RIVAL QUE JUEGA PEOR QUE TUS EQUIPOS, QUE PATEA MENOS AL ARCO, QUE SUS JUGADORES SIMULAN, SE SALVAN DE EXPULSIONES CLARAS Y ENCIMA TE GANA POR PENALES.
ADEMÁS MOURINHO TE SACÓ EL LUGAR EN EL MANCHESTER.
FORRO, AGITÁ LOS BRAZOS Y GRITA “ES AHORA, ES AHORA…EL FRACASO”.
pd: aclaro que la final de hoy me parecío lo más parecido a un bosta-estudiantes.
un equipo que los últimos años roba partidos, arman llaves fáciles, etc. vs el antifútbol.
Pero no te preocupes, el lobby bilardista de la AFA y el periodismo te van a felicitar por la campaña del Atlético y te van a pedir para la selección cuando rajen a martino. Lugar que debería ocupar el único riojano que vale la pena. Ta luego, je.
yo vi los ultimos 45 minutos del partido dominio total del atletico con un plantel de unos 150 millones dolares menos de valor
Una pena, se la merecian, sobre todo por lo hecho en los ultimos 45 y en el alargue, el real es como siempre fue un rejunte de estrellas pero cero equipo. Igual avisenle a Oblak que vale tirarse porque fue LAMENTABLE su forma de pararse y de reaccionar en los penales, como si nunca en su vida hubiese practicado alguno.
Ya sabemos porque más perdió hoy
PERDEDOR
Cuándo no el Rick Astley haciendo de las suyas…