Mas triste es ver a un hincha de River bancando a uno de los principales culpables de nuestro descenso.
Como le gusta ser el centro de atencion a este chimpance, siempre yendo a festejar o agradecer a la gente solo.
No. Hoy tal vez que usaron ese doble 5 horrible pero en lo general juega con Gabi solo como marca (y Koke al lado que si bien marca es un jugador de juego)
Ortega tuvo varios incidentes por el alcohol, llegadas tarde, y si mal no recuerdo, inclusive tuvo un choque un jueves a las 6 de la mañana. Pero aún con todos esos problemas, fue muy importante en la obtención del título.
Si mal no recuerdo, Simeone lo borro a Ortega despues de salir campeón en el primer semestre. En el segundo semestre (campeonato ultimo y Sudamericana) Ortega ya no estaba en el club.
Pompilio se murio antes del superclasico. Un amigo de CASLA me dijo: “cagamos, Boca acaba de salir campeón”. Y en ese momento estaba como a 8 o 12 puntos de la punta. Todos sabemos como termino eso.
Y nos venían robando desde antes de ganar el campeonato. Acordate que el River Campeón de 2008 no tuvo ningun penal a favor.
No hablaba del accidente, ¿Buonanotte no se lesiono feo en 2008?.
Todos lo critican por lo de Krane, pero creo que peor es ponerlo al Niño en la cancha. Mal ahí Frescolo.
Simeone: “Que me comparen con Bilardo es un orgullo”
El técnico argentino del momento explicó que el Doctor es uno de sus referentes. Además, habló sobre las posibilidades de ganarle al Real Madrid y sus sueños de Selección.
Segundo puesto…no sirve.
[tweet]736674071664984064[/tweet]
Imagino que estamos absolutamente todos felices en este foro por la derrota de este fracasado no ?
Cebollita subcampeon
Payaso y cagon, queres que la gente aliente asi no te dicen nada los hinchas. El real estaba para el cachetazo todo el 2 tiempo y parte del primero pero no moviste los hilos, es mas facil la derrota diga que salir a buscar la victoria.
El puto este dice que perder dos finales es un fracaso, está bien, es un punto de vista respetable. Pero bien que cuando nos dejó últimos y se tomó el palo jamás le escuché una autocrítica o hablar de fracaso… otro de los tantos HDP que usaron a River como trampolín.
Felicitaciones antifutbol… ah no, para…
Yo solo recuerdo dos: uno en la fase de grupos de la Libertadores y después del partido contra Olimpo. Ahí Simeone lo borró y ni jugó la última fecha contra Banfield. Desde que se fue Ortega empezó la debacle de River y estoy convencido de que con un referente y un ganador como Ortega en cancha, o por lo menos dentro del plantel, nada de lo que sucedió en las tres temporadas posteriores hubiera pasado. Como tampoco hubieramos salido últimos.
Está claro que el torneo fue de los más arreglados en la historia del fútbol argentino a partir de la muerte de Pompilio, pero lo que no concuerdo es que hayan bombeado alevosamente a River.Puede haber alguna que otra jugada polémica, pero a ese River ni hacía falta bombearlo, perdía los partidos solo, y esto se dio en gran parte gracias a decisiones de Simeone como la de echar a Ortega, ni dejándolo permanecer en el plantel sin jugar.
Y lo de Buonanotte sinceramente no sé. Que yo recuerde no tuvo ninguna lesión de gravedad ese año, pero puedo estar equivocado
Soy del Barcelona, pero quise que ganara el Real porque no queria que le tocara el Atletico a Boca, era lo unico que faltaba.
Ahora va a ir a la selección después del próximo fracaso del tata en la américa bicentenario.
Ídem. Sólo que no sabemos si van a ganar la Copa Libertadores (pero a la final llegan seguro).
Como hay hinchas de River que pueden bancar a esta bolsa de cuernos, eso es inentendible
Jajaja fracasado
Simeone: “perder dos finales es un fracaso”. Dejar último a River -al que usaste como trampolín- también lo es, Cholo. #HaceteCargo