Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

es totalmente repulsivo cuando tribunea agitando las manos
callate la boca cornudo y labura en la semana si no te salen las cosas pajero

3 Me gusta

CORNUDO HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

Hacete barra si tanto te gusta hacerte el que arengas a la gente, mono estupido, cornudo y la puta que te pario.

2 Me gusta

te pensas que un tipo a ese nivel y tan consagrado va a hacer acting para que alguien a 12.000 kms de distancia? el tipo lo vive así. Y tan mal no le fue.

todos los equipos que dirigio juegan para la mierda…hiper defensivo y bien VIGILANTE

5 Me gusta

Un payaso es.

3 Me gusta

Muy buen dt muchisimo mejor que el gordo Martino pero el ultimo puesto abandonando el barco la eliminacion de la copa y la forreada a Ortega son imperdonables e injustificables
se merece una chanche en la seleccion pero nunca mas en la reputisima vida que pise River

3 Me gusta

GORREADO

Te cabe por cornudo

1 me gusta

Hola vine a reirme

JAJAJAJAJAJJAAAJJA

Como te gusta que te coja el Merengue bolsa de cuernos

2 Me gusta

Ayer hinchaba por el merengue, solo porque no lo quiero al cornudo y siempre espero que le vaya mal. Ni olvido ni perdón de mi parte.

2 Me gusta

Por antifutbol

1 me gusta

Saluda a tu papá, cornudo.

3 Me gusta

Este cornudo esta en las antipodas de la filosofia riverplatense, representa todo lo opuesto de nuestra cultura futbolistica.
Que feo es que un equipo te gane con tus propias armas.
Ni olvido ni perdon, con este antifutbol, perdedor nato

2 Me gusta

Te tiene de hijo el real madrid. Se acabó la mentira, ladri

2 Me gusta

Sabían que 2 días antes de la final (no sé si ida o vuelta, creo que vuelta) contra Tigres le contactó a Krane para asegurarse del acuerdo que iban a hacer?

Hay que ser hijo de puta

Salió en el libro de Gallardo, un hijo de puta es.

2 Me gusta

6 Me gusta

Cebollita.

ojala te pise un tren fracasado de mierda

2 Me gusta