Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

TODO VUELVE EN LA VIDA SORETE HIJO DE MIL PUTAS!

1 me gusta

simeone, gritando a mitad de los penales a la aficion a q levante al equipo…

en vez de gritarle a OBLAK q se MUEVA, una verguenza total

1 me gusta

el cholo coudet

ahora hablando en serio, cholo pajero cornudo hijo de puta cagon te mereces perder esta final por HIJO DE PUTA, llora todo lo que quieras la concha de tu hermana

Vos crees que Simeone se quiere autoboicotear?? Por algo no juega Kraneviter…
Quizás en los entrenamientos no demuestra que esta preparado. No nos olvidemos que los últimos 6 meses de Kranevitter en River dio asco, la excusa era que se cuidaba las piernas para irse al aleti.

sisi seguro que perdio por eso nomas.

Devolvelo al Colo soerete, para que te lo llevaste!!

2 Me gusta

Soy simpatizante de Barcelona, pero hoy fui con el Real: la antipatía por Simeone pudo más.

1 me gusta

Agusto Fernandez de doble 5 :lol:. Cagon, antifutbol y vendehumo.

La tenes adentro. Again.

Bolsa de cuernos la tenes mas adentro que nunca

1 me gusta

No hacía alusión al partido, sino que no hubiese soportado que la prensa bostera del estado siga endiosando a un tipo que fue nefasto para nuestro club.

Simeone se quizo hacer el rebelde y echó a Ortega después de ser figura contra Olimpo porque había salido, cuando ya eramos campeones. Tampoco convocó a Ortega en la eliminación contra San Lorenzo. Debido a esas 2 decisiones quedamos afuera de la Copa y últimos en el torneo, sacando que se bajó del barco cuando faltaban un par de fechas.
No recuerdo que los árbitros nos hayan destrozado ese año como sí lo recuerdo en otros torneos anteriores y posteriores a ese. Y Pompilio murió en la mitad del torneo así que no creo que desde el inicio del mismo haya sido el “Torneo Pedro Pompilio” :lol:
Y Ortega no tuvo muchos problemas personales.Tuvo solo uno y repercutió por el simple hecho de que este cornudo de Simeone quiso que así sea. Ortega ya estaba en condiciones de jugar contra San Lorenzo y como este técnico con buena prensa se quiso hacer el malo no lo puso y terminamos quedando afuera. Después, cuando lo echó antes del partido contra Banfield, Ortega había salido días antes y no veo por qué está mal, siendo que ya eramos campeones y tranquilamente puede darse el lujo de festejar como quiera.
Y no recuerdo si se rompió Buonanotte, pero si te referís al accidente no fue en el 2008, sino en el 2009.
El máximo responsable de ese torneo nefasto fue Simeone. Tuvo tanta culpa en el descenso como Passarella y Aguilar, no recuerdo otro técnico que haya tenido errores tan determinantes.

1 me gusta

Cornudo violado, ni Bielsa pierde 2 finales contra su rival.

FALLECÉ.

Más allá lo destestable de este sujeto es admirable como se puso la jeta en la conferencia de prensa, tragándose la bronca y conestando respetuosamente. Pocas veces visto la verdad.

mira quien te manda un saludito cholo cornudo, cebollita.

1 me gusta

2 Me gusta

Con ese criterio no se puede criticar a ningún técnico, no creo que nadie se quiera autoboicotear. Puede ser que sea verdad lo de Kranevitter porque la verdad que los pocos partidos que jugo no lo vi como para decir si estaba para ser titular, pero en su defecto lo tenes que poner a Carrasco de titular que ya le había cambiado la cara al equipo en el partido con el Bayern.

Muy contento con la derrota de este hijo de re mi putas, el peor DT de nuestra historia.

Kranevitter no juega porque tienen al mejor 5 del mundo que es Gabi, y se sabia desde que lo compraron.

Es lo único no criticable que tiene el cornudo

No crees que puedan jugar los dos juntos?