Diego Polenta - Nacional

Como, no era idolo de ustedes? Ahora no vale nada? :lol: Me hacen reir ustedes

Vega no se si es lateral o central pero de lateral siempre jugó mal (no aportó nada ofensivamente y tuvo complicaciones en la marca), y de central siempre fue bastante aceptable.

Que 2 fiambres les enchufamos? Alonso? que encima no anduvo tan mal para lo poco que jugó y tener 37 años.
Y no es tirar abajo la liga Argentina, pero ya no son los 90 que cualquier uruguayo quería pegar el pase a River o Boca, ahora los jugadores se pueden ir derecho a Europa sin necesidad de hacer esa escala, más un tipo que ya debe ser comunitario europeo, que ya jugó años en Europa, que fue jugador de selección no creo que esté muy desesperado por irse a jugar River.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

No se de qué te reís, lee cualquier tema de cualquier jugador del foro antes o después y vas a encontrar una catarata de puteadas, jugadores que hace poco les dieron la gloria y los putean igual, incluso ídolos como Francéscoli o Alonso llegué a leer que los puteaban. Sobre ser malagradecidosacá dan cátedra.

les doy a los dos y pongo un poco de plata encima.

Quizás en la liga uruguaya remonten y los acomodan, a uno le pesó la camiseta y otro se la pasó de joda.

Ni vos te la crees ,tu liga es lamentable,pauperrima,sus “estadios” si se los puede llamar asi son como de la C nuestra,no jodas

solo tendrian que anexar a Nacional y Peñarol al torneo alrgentino,si los quieren hacer un poco mas competitivos

Y Polenta quedenselo si quieren hasta nombre de pobre tiene :lol:

sus ultimas estrellas que trajimos son impresentables,por favor llamate a silencio

tan malo es vega che? raro q gallardo no le de confianza…

Hay gente que no sabe leer me parece, quieren hacer la comparación liga uruguaya-liga argentina y parecen bobos. Es obvio que la liga argentina es mejor que la uruguaya, por el hecho de que son 40 millones y acá somos 3 casi todos divididos en 2 equipos. Pero nadie está comparando la nuestra, acá lo que se compara es la liga argentina con Europa, puesto que es un jugador que tranquilamente tiene nivel europeo y que en caso de irse lo más lógico sería que sea a Europa en lugar de Argentina. Tan díficil de entenderlo es?
Qué tiene que ver el nombre? Además qué tiene de malo con que sea pobre? Pensá antes de escribir flaco.

1 me gusta

Flaco, Alonso es un fiasco me basto con verlo en partidos importantes no necesito que me vengas a decir nada ;). Si mas vale que cualquier jugador que juega bien 1 o 2 partidos se quiere ir a Europa, va en realidad TODO JUGADOR SUDAMERICANO SE QUIERE IR A EUROPA, TODOS SE QUIEREN IR A EUROPA MACHO pero por que el fútbol SUDAMERICANO no te digo solamente Argentino se transformo en eso, el sueño esta allá no en un juntar la guita en pala y triunfar acá o en cualquier club sudaca amigo, mas vale que lo sé también a eso… Lo que pasa es que ustedes tienen un aire de grandeza increíble y se piensan que tienen los baluartes mega cracks del futbol Sudamericano en su liga :lol: Eso también me causa gracia, te pensas que Nacional o Peñarol es mas que River o voca? JAJAJAJAJAJAJA

Acá todos tenemos nuestro punto de vista, acá hay algunos que amamos a Ramon, otros que no, algunos que amamos al Beto, otros que no, otros que le agradecemos de por vida al Enzo, otros que no tanto Y ASÍ, o me vas a decir que todos los hinchas de Nacional aman a sus ídolos por igual? Eso es absurdo mi amigo…

1- Es lo que quiero decir, hoy por hoy no necesitan los jugadores de los grandes uruguayos pasar por Argentina como vidriera, van a Europa de una.
2- Aire de grandeza? Aire de grandeza es lo que leo yo acá que poco menos que se ofenden porque un tipo no necesite jugar en su club, como si fuese el Barcelona de Guardiola. No se si baluartes mega cracks, se que Polenta es bueno, por algo jugando acá en este pobre fútbol fue llamado a la selección, por algo ustedes entre otros lo vienen a buscar.
3- Justamente, si tenés gente en tu foro que putea a tus ídolos, de qué te reís de que nosotros bardiemos a un tipo que no es nadie en nuestra historia?

1 me gusta

Si Nacional tiene el 50%, y vale 5 palos verdes, ese es el precio del 50% o del 100?

UN PENAL TENIAN QUE METER LA CONCHA DE SU MADRE.

4 Me gusta

Como se les congelo el pecho en la bombonera, se los comio crudo la presion.

1 me gusta

Fue por escandalo con papelito el mejor de la serie con boca. Pero, como sus compañeros erraron penales (el no, es mas, arranca la tanda) lo tildan de pecho, jaja, bolsillo te banco a las piñas amigo, que ganas de volver a uruguay, los amo charruitas y vamo bolsoo

2 Me gusta

PECHO FRÍO
AMARGO
CAGÓN
3 PENALES. 3. CON QUÉ MORAL VENÍS A HABLAR DE "AIRES DE GRANDEZA "
YO VI A RIVER SACAR DOS VECES A ESTE PLANTEL DE BOCA Y VOS TE CAGASTE ENCIMA. ANDÁ A QUE TU ABUELO TE SIGA CONTANDO HISTORIAS SOBRE NACIONAL, PELOTUDO, AMARGO, ME CAGARON UNA SEMANA ENTERA, CAGÓN SIN HUEVOS, PUTO

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

CAGONSILLUDO

3 Me gusta

o elegis mal las palabras o estás equivocado, acá el 90% del foro pensó que alonso iba a ser horrible, y como vimos es un suplente digno que cumple (osea hace algún gol), así que fiasco no es
fiasco es pity, bertolo, tipos de los que se esperaba algo…

bolsilludo igual no te gastes, hay gente con la que se puede razonar y otros con los que no
eso sí, un penal tenían que meter loco, puta madre

2 Me gusta

90% del foro? :lol: ok…

Me gusta, defiende bien y tiene técnica, pero ni en pedo 5 palos, como mucho 2 y algo.

2 Me gusta

Despues soy yo el que no puede razonar o no sabe leer… no entendiste un carajo lo que dije, esta bien igual es al pedo :wink:

USTEDES DIJISTE? No pa, como te reitero NO QUIERO NADA que sea de allá, la gente que maneja el club se ve que tiene algún tongo que nos quieren llenar de Uruguayos el club es la única razón que le encuentro, pero DIFERENCIA una cosa de la otra… Yo si pudiera traer jugadores, traería jerarquía que es lo que pide la camiseta :wink:

En River hay una cláusula que no pueden venir buenos jugadores.

Así que olvídense.

4 Me gusta

si me apuras 99%, ahí está el archivo