Diego Polenta - Nacional

Que grande Alonso, ahora piden 3 palos más

2 Me gusta

Asi es viejo… Acá hacen un thread para preguntarse porque River no puede traer jugadores de jerarquía? Acá esta la respuesta, con estos cráneos que tenemos de dirigentes es imposible.

Yo compro la mitad del pase, 2,5, y le mando a viudez en parte de pago por esos dos y medio… si rinde hago guita y sino lo devuelvo a uruguay…

No lo tengo muy visto, pero si se que necesitamos un 6, en el negro no se puede confiar.

1 me gusta

Lo están inflando mucho.

2 Me gusta

Desde qeu se fue Funes Mori qeu lo quiero… el tema es que lo vi medio gordo hace 6 meses. Ahora no se como andará, espero que haya recuperado su peso.

Este tipo como lateral izquierdo en la sub20 de uruguay la rompió toda

Ni en pedo !!!

Cotiza mucho mas Viudez que éste (aunque se caguen de risa) y se llevan 2 años de diferencia. Yo hago un trueque y como mucho un prestamo de algun juvenil o del pity martinez 1 año.

Tampoco digamos locuras, LA CLAUSULA DE RESICION vale 5 palos. EL no vale eso, tampoco juega en el Calcio. Un truque por Viudez y no mucho más. El uruguayo allá siempre les funcionó y ellos lo quieren.

Me gusta como central, pero no deja de ser una apuesta para nosotros.

Ayer hice polenta en el depto y la tuve que tirar a la mierda, que verga soy…

Por otro lado, estoy podrido de que el Muñeco nos enchufe a estos uruguayos

1 me gusta

los hinchas de Nacional quieren a Viudez y Bertolo. Que se yo, los dos primeros ya sabemos que son cadaveres y este es incognita, prefiero probar capaz en una de esas sale bueno y no seguir manteniendo ladrones.

el representante de mercado les dijo a los dirigentes q para q mercado renueve, tenian q firmarle una clausula baja. para q pueda ser facilmente vendido, la hizo bien el repre. si por polenta piden 5 palos, habra q comprar el 50 por ciento del pase…

Ademas supongo que cuando firmó no habia ganado la libertadores, ni era el 4 de la seleccion.

Traigan a este a cambio de Viudez y Muertolo con moño y todo

3 Me gusta

si traen a éste señor es porque están pensando vender a mammana, a vega o a balanta.
Paso, prefiero los defensores del club

1 me gusta

Me parece un buen jugador, y por lo poco que lo vi demostró bastante carácter. Si no me equivoco tiene 23 años y ya es el capitán de Nacional y se hace cargo de los penales. Si bien son cosas que no son las mas importantes, pero terminan marcando un jugador. Si la llegada de este hace que Balanta no juegue mas, que venga.

Es dificil que veng,pero si venden a Balanta y compran a Polenta no me disgustaría.Igual me gusta mas Kannemann,es mas barato y esta regaladismo (les dijo a los dirigentes de Atlas que no quiere jugar mas ahi y el club mexicano quiere desprenderse de todos los extranjeros para “mexicanizar” el plantel) y sobre todo es muy antiboca

Mammana es el remplazo natural de Maidana. Vega es lateral. Por ende, si lo traen es para remplazar a Balanta. Como sea, este tiene algo que el resto no: CARACTER.

2 Me gusta

Vega es central, en el sudamericano jugo de central en las inferiores jugo de central, que pueda cumplir bien o mal la posición de lateral es otra cosa pero el es central. Y si, si se lo trae es por Balanta quien hoy es el titular.

1 me gusta

Es bueno polenta, mira que el nombre lo crucifica :lol: por lo que vi es bueno

Los hinchas de Nacional queríamos a Bertolo cuando estaba en Banfield y lo querían todos, a Viudez cuando estaba en Turquía y no teníamos ni idea de como estaba fisicamente. Ahora después de verlos fantasmear un año entre lesiones, joda y malos rendimientos ni a palo queremos dar nuestro mejor jugador por esos dos.

El jugador aparte ya dijo que está a gusto en Nacional y no se quiere ir, a diferencia de la vedette Alonso que estaba desesperado.

Polenta… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Pero para un toque, ustedes que se creen que tienen la masía de Sudamérica? No sean giles por dios! nos encajaron 2 fiambres que no sirvieron para nada, aparte otra cosa CON QUE DERECHO TIRAS ABAJO LA LIGA ARGENTINA SIENDO QUE LA DE USTEDES ES IGNOTA EN EL MUNDO? Me parece que están subidos a un caballo que ustedes mismos se inventaron querido, NOSOTROS NO QUEREMOS NADA QUE VENGA DE ALLÁ el problema es que los que dirigen el club deben tener flojos negocios allá por eso traen toda la falopa de ustedes

1 me gusta

Vega es central