Diego Polenta - Nacional

Quien te conoce INDEC (?

1 me gusta

Y por qué no lo hiciste en la tercera?
Ah, cierto que quedaron afuera con el poderoso Independiente del Valle.
Nosotros nos jugamos 2 campeonatos a la vez, con un clásico contra peñarol de por medio, se nos jodieron varios jugadores claves en un plantel corto en que sacando los titulares y 2 suplentes los demás están muy por debajo. A pesar de todo estuvimos cerca de eliminar a Boca en su cancha como la última vez que nos cruzamos en la Sudamericana 2006, el penal definitorio lo termina pateando un guacho de 19 años, vos que hacías a esa edad? suponiendo que la tengas claro.
Ustedes contra un cuadrito de morondanga le patearon 50 mil veces y no le pudieron hacer un gol jugando de locales. Es lo lindo que tiene el fútbol, no siempre gana el que más lo merece y cualquiera le gana a cualquiera.
Sobre lo de mi abuelo, qué tiene que ver que las copas las hayamos ganado hace mucho? Si es por eso vos te cansaste de ver a tu máximo rival ganando todo lo imaginable. Y? River va a ser más chico por eso? Yo creo que no.

Mística.
Garra charrúa.
Copero.

Mirá, vos podes decir lo que quieras sobre lo que vi o lo que no vi.
Pero te aseguro que por nada cambio lo que viví el año pasado. Vos tenés que entrar a YouTube.

Saludos.

Ban al pechofrio uruguayo.

A mi me agrada que vengan hinchas de otros paises a opinar y mas un pais hermano como Uruguay, pero hijos de puta, tres penales seguidos erraron :lol: Me quise cortar la pija y tirarselo a los perros. Abrazo vieja.

ESO, estuviste cerca, tenias todo para dejarlo afuera, teniendo a los mejores jugadores de Uruguay según vos… Y QUE PASO EN 180 MINUTOS? NADA, NO LE PUDISTE GANAR… En el fútbol no hay mística ni nada que se le parezca, como le paso a River que no pudo meter mas goles ese día contra IDV, ahora yo te pregunto, si tan mejor equipo tenes en la actualidad que pelea todo POR QUE NO LE GANASTE?

TODOS LOS JUGADORES QUE VENGAN DE NACIONAL SON PURA FALOPA…Y ENCIMA NOS SALEN UNA FORTUNA…CUANDO VAN APRENDER ESTOS DIRIGENTES PELOTUDOS??

2 Me gusta

El otro dia no jugó un mal partido, aunque en realidad me gusta más papelito fernandez

Ese con dupla con Alario, me mato a pajas

Llegaste aca seguramente porque te simpatiza River, no caigas en esa de criticarnos por un boludazo que por errar un penal sos poecho y si lo metes sos Messi, vamo bolso hermano, que ganas de volver a uruguay, como estoy esperando enero para volver a su pais

lo q es raro es q si fuera crack, ya tendria q estar en eupopa.

1 me gusta

ya sé, pero Gallardo en la mayoría de los partidos lo usó más de lateral/stopper que 2do marcador central.

Te tengo que informar que Alario se va de River…QUE CAGADA !!!

Papelito fernandez - ayoví

o Menendez

1 me gusta

Me gusta mucho. Fuerte, bien de arriba y de abajo, de mucha presencia en la defensa y buena pija. Estaría buenísimo que puedan comprarlo.

Marcado como Me gusta 16 veces
Montevideo Portal Cuenta verificada ‏@portalmvd 3 hHace 3 horas
Diego Polenta y su futuro: “Estoy feliz en Nacional y con contrato hasta 2018Polenta y su posible pase: "No me llegó nada. Estoy feliz en Nacional"

Locura Nacional ‏@grandeunosolo 1 jun.
#Altas: Polenta y papelito pa rato! Seba Fernández y Diego Polenta renovaron contrato con el decano.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 9 minHace 9 minutos
A Diego Polenta, defensor pedido por Gallardo, ya lo está sondeando Boca. No sea cosa que…

Jajajaja, River quiere algo, Boca tambien. Parece un nenito que quiere el juguete que le compraron al amigo.

2 Me gusta

La cagada es que River parece el nenito pobre que mira la vidriera y no lo compra porque no puede y boca el nenito malcriado que le compran todo y si los rompe compra mas.

9 Me gusta

Te quiero mucho

3 Me gusta

Y no me extrañaría para nada que pongan 4 palos y se lo lleven, no me sorprendería en absoluto