Diego Polenta - Nacional

los periodistas uruguayos dicen q viudez entra en la negociacion. es ahora o nunca.

1 me gusta

A principio de temporada se expulsaba en cada partido, pero contra la bosta y en los ultimos partidos esta mejorando.

Me preocupa su peso: 87 kg.

Entonces lo traigo y le doy la 10 del puty

Mas muchachos de Nacional?

Se puede hacer un doble combo, Alonso+Viudez x Polenta-NicoLópez

Dificil que los dirigentes de Nacional se chupen el dedo todavia.

2 Me gusta

Demasiado caro para el mercado argentino, lo dijo el pte de nacional.
Seguro debe costar 300 lucas y sabe lo pijotero que es donofrio.

Y te diria que todo lo contrario, nos enchufaron sus muertos a nosotros.

2 Me gusta

No creo lo traigan es muy caro según escuche, estoy deseando con todas mis fuerzas que venga, para mi andaría bien

Parece que no va a venir, si lo queremos traer hay que poner la torta.

Tranquilos igual con la política de Donofrio a la hora de reforzar el equipo y la pasividad de Gallardo, vamos a terminar contratando al 6 de Flandria.

Corrijo algo que dijeron por ahí, el tipo se fue a Europa con 15 años, ya en la selección sub15 lo vieron bueno y se lo llevaron. Fue figura y capitán de todas las juveniles de Uruguay y volvió al país solo por el nacimiento de sus hijas, no por no jugar como dijeron. Hoy con 23 años es el jugador con más personalidad y mejor central del fútbol uruguayo (si en algo se caracteriza el uruguayo es en sacar buenos centrales). Acaba de hacer una muy buena Libertadores para lo que venía haciendo el club y es un proceso que pinta que tiene para seguir mejorando. Es el capitán del club y de los más queridos ´pr la gente.
Hoy con ofertas de mercados mucho más importantes dudo mucho que elija irse a River a pelear el campeonato argentino con Godoy Cruz o Lanús. Yo no digo que vaya a quedarse en Nacional de por vida pero si le toca irse calculo que será por una cifra que haga la diferencia o un fútbol de primer nivel.

//youtu.be/dLah7WfnstI

que no vea esa entrevista el rodo porque va a ir a ofrecer 5 palos verdes…polenta o nada va a decir :lol:

2 Me gusta

Otro buzon nos quieren enchufar…

1 me gusta

[TWEET]735572242495602688[/TWEET]

usen a Viudez para traer a Papelito Fernandez

ese es el que juega

Estoy podrido ya, nos ven como si tuvieramos la billetera del Barcelona, queremos traer a cualquier fracasado y de repente tienen clausulas de 5 millones de dolares, asi siempre. Los va a buscar voquita, se les cae la tanguita y se lo dejan gratis. Manga de hijos de puta.

9 Me gusta

Aca tendriamos que hacer igual si vienen que pongan 20 millones. Igual con Don Frio y su pandilla por un cafe y tres medialunas se llevan a cualquiera.

3 Me gusta

[TWEET]735507311863697408[/TWEET]

2 Me gusta

Lo más gracioso del caso o trágico, es que si vamos a buscar un jugador nosotros, tiene “cláusula de rescisión de 5 palos verdes”, pero si es por un jugador nuestro, ejemplo “Mercado” que es de selección, la cláusula que ponen los inútiles que tenemos de dirigentes es de “dos palos verdes”…Así no hay economía ni "gestión2 que aguante con estos inteligentes dirigentes y manager que padecemos…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 24 may.
Polenta vale mas del doble q Mercado?

Wally Asecas ‏@Wally_cho 24 may.
Lo bueno de seguí así, es q en cualquier momento vamos a clasificar a la libertadores ocupando una plaza Uruguaya

1 me gusta