Diego Polenta - Nacional

A Lollo lo banqué desde el día 1 cuando estaba roto, me gustaba su llegada por que en Racing jugó muy bien y fue referente. Pero River es otra cosa, supongo que algún día va a volver a su mejor nivel, por ahora está muy lejos.

Hay jugadores que tardan en recuperarse de una lesión jodida, más de la cabeza que otra cosa, si supera eso tenemos central para rato. Ojo que algunos nunca vuelven pero le tengo confianza a Gallardo para recuperarlo.

Hay que confiar en LOLLO.

2 Me gusta

A bosta no le suelen interesar los mismos jugadores que a nosotros, los compran solamente para cagarnos a nosotros, como el caso Zuqui, si jugó 5 partidos fue mucho

Alto paquete ese, que lastima que no nos quisieron soplar a Auzqui…

1 me gusta

Convengamos que no hay mucho en el mercado tampoco.

No lo venden más por hacerse las divas

A mi me gusta, el tema es que está gordo

Gordo de mierda

1 me gusta

De dónde sacaron que lo abrochó bosta? Tengo un amigo de Nacional que dice que no hubo ni se dice nada por Polenta

Ponzio habia sido jugador de Seleccion, jugo 10 años en Europa … Lollo fue un mediopelo que tuvo una buena temporada en rasin, nada mas. Igual que el gordo este Polenta que se destaca en Uruguay.

2 Me gusta

Si no se va ningun central ( o solo mina) y vuelve barboza para mi no hay que invertir en ese puesto, hay otros mas criticos, como el 3 o un buen 5 de recambio y para cuando se retire el leon. Ni hablar de delanteros por si se va alguno. Y tanbien me gustaria algun raoidin picante para tener variantes.

4 Me gusta

Lollo es un ex jugador esta todo roto al igual que larroto

Gordo falopa, si fueras tan bueno estarías siempre convocado en la selección uruguaya.

2 Me gusta

Paul Enta

:lol:

2 Me gusta

Tanto romper las bolas y va a terminar jugando en pimienta. No se si no preferia a este antes q a Pinola, el yorugua es mas joven. Aunque no hubiese podido jugar la copa.

Que pena que se vaya a la bosta. Si no hubiera sonado mucho para River, no llegaba a bosta, lo compran solamente para soplarnos los jugadores. Igual con Pinola alto muro hacemos con Maidana

Yo creo que de haber sido profesional ya estaría en Europa. Tiene el potencial, se ve qeu no tiene la dedicación,
ODIO los jugadores GORDOS.

Creo que ninguno acá sigue la liga uruguaya para ver cómo juega, tiene 25 años puede ir bien. Igual no destaca por su velocidad, puede resultar un fiasco si salen a buscar muy arriba los partidos.