yo la miro basta, pero creeme que es muy difícil tomarla como parámetro. Salvo 5 o 6 equipos, el resto no tiene absolutamente nada.
No hay jugadores muy físicos en uruguay y los que son mas o menos buenos destacan bastante. EL nivel de exigencia es menor.
Polenta gana bastante, se dice que es de los mejores defensores de allá. Por copa libertadores no anduvo tan bien y tiene movimientos de gordo
Siempre me gustó a mi, siempre lo quise en river (en el MDP de Mina sobre todo) el tema es que lo vi muy gordo ya. Yo me lo imagino intentando agarrar a rigoni, a benedetto, a cerutti. No tiene chances, salvo en un equipo metido atrás
El viejo gagarez llama al club de amigos siempre, lo putean en Uruguay porque no mete un cambio de generación ni por puta casualidad. Pereiro la rompe toda en Holanda y el viejo lleva al Cebolla Rodríguez roto :lol: a Polenta lo han convocado cuando les falta jugadores abajo.
Y este loco? Menos mal que segun los uruguayos era la reencarnacion de Beckenbauer,y hace años que no puede salir del super poderoso Nacional de Uruguay jugando en la super poderosa liga uruguaya contra grandes rivales como Danubio,Cerro,Rampla,Defersor Sporting,y en canchitas que entran 500 personas… ALTO PAQUETE.Si fuera tan bueno estaria jugando en Europa, o en un grande de Argentina o Brasil.
Antes de poner un $ por polenta los pongo por Nandez, siempre digo q es el reemplazo ideal para Ponzio; juega, mete y está en todos los quilombos. Pero piden una montaña de plata