Diego Polenta - Nacional

yo la miro basta, pero creeme que es muy difícil tomarla como parámetro. Salvo 5 o 6 equipos, el resto no tiene absolutamente nada.
No hay jugadores muy físicos en uruguay y los que son mas o menos buenos destacan bastante. EL nivel de exigencia es menor.
Polenta gana bastante, se dice que es de los mejores defensores de allá. Por copa libertadores no anduvo tan bien y tiene movimientos de gordo

Siempre me gustó a mi, siempre lo quise en river (en el MDP de Mina sobre todo) el tema es que lo vi muy gordo ya. Yo me lo imagino intentando agarrar a rigoni, a benedetto, a cerutti. No tiene chances, salvo en un equipo metido atrás

ni a la selección lo convocan a este que se cree diva!

Si se va a Boca en el primer clásico hay que partirle las dos piernas

2 Me gusta

Como si importara… que tiene que ver con River?

El viejo gagarez llama al club de amigos siempre, lo putean en Uruguay porque no mete un cambio de generación ni por puta casualidad. Pereiro la rompe toda en Holanda y el viejo lleva al Cebolla Rodríguez roto :lol: a Polenta lo han convocado cuando les falta jugadores abajo.

1 me gusta

que bueno que no sono este MP el injunable este

Porque este thread sigue abierto?

Tenemos 50 centrales ya. Y todos buenos.

1 me gusta

Barboza es mejor que éste, más joven, más rápido, etc.

1 me gusta

Y este loco? Menos mal que segun los uruguayos era la reencarnacion de Beckenbauer,y hace años que no puede salir del super poderoso Nacional de Uruguay jugando en la super poderosa liga uruguaya contra grandes rivales como Danubio,Cerro,Rampla,Defersor Sporting,y en canchitas que entran 500 personas… ALTO PAQUETE.Si fuera tan bueno estaria jugando en Europa, o en un grande de Argentina o Brasil.

y pedían como 3 millones de dolares por la mitad del pase…

metanselo en el orto ahora, quedan afuera de la copa y lo van a tener que largar por el pancho y la coca

2 Me gusta

Se puede romper esto?

en que quedo este? a donde se va?

Es una lástima porque Polenta con Bologna hubieran hecho una buena dupla.

15 Me gusta

Antes de poner un $ por polenta los pongo por Nandez, siempre digo q es el reemplazo ideal para Ponzio; juega, mete y está en todos los quilombos. Pero piden una montaña de plata

3 Me gusta

cuanto piden

Una montaña de plata

1 me gusta

A racing le pidieron 6 palos verdes

1 me gusta

Casco se coge a tu jermu, polenta.

Ya fue este thread. Cierren.