Diego Polenta - Nacional

Este es el nuevo lugano, en todos los mdp suena para venir jajaja

Uh, que lamentable!!! Como se me ocurre decir que Barboza es un perro!! Herejia!!
Dejame de hinchar los huevos
A mina tambien lo idolatran los de Independiente del Valle. No deja de ser un perro por eso

Comentario de marzo el que me citaste. Yo ya dije mas actualmente que lo dejo para ver si funciona. Buscalo en el tema de …Barboza. Este es de Polenta.

Che, si el gordo estees tan bueno porque sigue en Nacional?.

9 Me gusta

Que es un Polenta ?

Flashe o era posta que Bosta le compró el 50%?

Es posta

Ahno, somos tremendos negociando :lol:

2 Me gusta

Parece que se va a Sao Pablo noma

1 me gusta

Quien dijo? Ya esta cerrado con bosta

Acordate que ese tipo va a terminar siendo el nuevo Daniel Díaz.

Lo van a bailar, va a hacer foules pelotudos, va a hacerse hechar.

Que se lo queden los bostas. Viejo y lento.

Boca habría acordado con Nacional la compra del 50 por ciento del pase del jugador en 3.5 millones de dólares, unos 500 mil más de lo que pedían por él en enero de este año y sería anunciado como refuerzo apenas finalice el campeonato.

Para mi Lollo al 100% es mejor que lo que vi de Polenta, a Lollo lo vimos jugar en Racing bastantes partidos y si, contra los cerdos Polenta jugó bien pero era tremendo como Clo$$ lo agrandaba.

2 Me gusta

Es al pedo que siga sonando, vuelve Barboza a River, sin ningún tipo de costo de transacción, es más joven y tiene más potencial.

1 me gusta

Si va a la bosta, ojalá se rompa las 2 rodillas, por hacerse el pija con nosotros para no venir

No es para el esquema que plantea gallardo. Ni para el de guillermo tampoco. Así que vaya a la bosta, nomás.

Igual más allá del juego lo que te puede aportar este tipo es liderazgo y personalidad, siempre me gustaron los defensores uruguayos. Si se va al Sao Pablo mejor…

2 Me gusta

Lollo ya está muerto…

Ponzio estaba muerto, acá pedían por favor que se vaya así que lo que pase es relativo, si se recupera es un gran jugador y tiene 30 años.

Lollo no esta tan mal, el partido que entró en Tucumán no jugó mal. El tipo tiene buena ubicación, le falta ritmo pero le tengo fé. Me parece que falta un suplente de M.Quarta si es que Gallardo lo ve tan mal a Arthur.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Viejo? tiene 24 o 25 años Polenta. No lo vi jugar, pero bueno. Creo que los bosteros lo quieren porque lo pidió Gallardo, antes de eso ni lo tenían en carpeta. Para comprar un jugador tiene que ver alguien todos sus partidos al menos, es una fortuna lo que se gasta.

1 me gusta