Diego Polenta - Nacional

Igual a esta altura es a pedo traerlo. Ya está jugando la copa para Nacional, no se puede inscribir en la lista después de Junio. Y además con el pibe Martinez Quarta afianzandose en defensa, y teniendo a Lollo y Mina de suplente, no hubiera tenido lugar

En mi vida le he visto jugar, he oído que es bueno pero caro. En este momento si Lollo recupera el nivel, Martínez Quarta sigue evolucionando y con la bestia de Maidana, yo intento colocar a Mina en el próximo mercado, recuperar parte del dinero y me traigo un tipo que no me descuadre las cuentas, como cuarto central no hay urgencia y me guardo los billetes para un tipo de calidad en otra posición.
Saludos

6 Me gusta

Ya tenemos a Vega y a Montiel para jugar de centrales. Últimamente los centrales de las inferiores son de lo mejor del equipo.

Si se lo vende a Mina aunque sea por menos de lo que salió, hay que poner la guita por alguien de calidad para el mediocampo.

1 me gusta

Mi amor platónico

No se eh, lollo vive roto y mina es un matungo, trayendo este te das el lujo de tener un suplente de nivel. Lo que si, no pago 5 palos ni a palos

1 me gusta

Y Barboza que vuelve en junio. Y hasta suena Gonzalo Rodríguez.

1 me gusta

Todavía no se fue a China :cn:???

1 me gusta

Donde sono Gonzalo Rodriguez

Lo mencionaron algunos periodistas este fin de semana pasado.

Siguen sonando defensores?? No se dieron cuenta en la dirigencia que tenemos en las inferiores a los mejores defensores del país ?

Le debe haber sonado la rodilla a Gonzalo Rodríguez. Enzo tiene oído de perro para eso. Escuchó el crujido y se sintió seducido. Después vio que en junio va a tener 33, le pareció demasiado joven y dio por caída cualquier tipo de negociación.

7 Me gusta

Barboza es un perro

No entiendo porque lo inflan tanto.
Tiene las mismas cualidades y desventajas que Mina, o peor. Es MUY malo con los pies

3 Me gusta

Dicen que esta vendido a boca por 3.5 palos dolares el 50%

naah que garron

quién negoció del lado de los uruguayos, Vitette Sellanes? un afano mayúsculo.

Nefasto negocio para los dinoguayos, se nota que son pobres

Me alegro que no lo compramos, gracias a eso se afianzo MQ.

4 Me gusta

Que tipo de comentario lamentable, decir que es un perro cuando lo destacan todos, los hinchas de Defensa lo idolatran. Pero es un perro…

Por lo menos dale la chance de demostrar en River, tiene todas las cualidades para ser el central de River.

Muy lento para el juego de Gallardo. Mejor.

Para ver si puede rendir o no hay que probarlo. Sino te vas a quedar con la duda.

A mi realmente no me parece la gran cosa… también creo que lo inflan a Barboza.