Diego Polenta - Nacional

Como que dando lastima? lo seguiste o hablas por hablar?

Tranquilo master, lo digo porque si fuera tan bueno y tan cotizado, ya no estaría en el campeonato Uruguayo.
No hablo de su rendimiento en particular.

Igual, aunque sea el Beckenbauer de Uruguay, NI EN PEDO vale eso.

Yo la verdad que ni idea, no lo segui mas despues de la libertadores

pagamos eso por adalberto roman, por que no pagarlo por este que es mejor? jaja

DALE URUGATO LA RE CONCHA TUYA
QUEREMOS VER LA DUPLA MAIDANA POLENTA

3 Me gusta

:smiley:

[TWEET]816373223738589188[/TWEET]

[TWEET]816258548086833152[/TWEET]

1 me gusta

“la bomba de river”

por favor quien mierda es ese nn santi!!!

2 Me gusta

igual 5.4 palos verdes por este uruguayo es otra locura mas. river vendio a fm6 en 7.5 palos a inglaterra siendo campeon de america, este nn no gano nada y juega en un torneo de 2 equipos.

4 Me gusta

Nos pasamos de boludos si traen a este por esa guita.
Que karma el puesto este loco!

3 Me gusta

Por funes mori entraron 8 millones de euros limpios, everton pago mas de 10 palos euro. Aca estamos hablando de 5 palos dolar y a nacional le queda mucho menos. Igual me parece bastante de todas formas.

Este tipo es capitán y señor de Nacional traiganlo como sea, pero en lo posible paguen menos o en miles de cuotas

Mira esa papada!! Ojala sea muy bueno por como rompieron las pelotas con este

2 Me gusta

Ni para traer al gordito este sirven estos dirigentes

2 Me gusta

Quien es este negro, la reencarnación de Franco Baresi?
Estan todos mojadas como colegiales en celo y si habrán visto 2 partidos de este tipo, estoy exagerando

4 Me gusta

No se acuerden a cuánto vendimos a pezzella. Ja

3 Me gusta

Si es verdad lo del principio de acuerdo espero que sea la reencarnación de De León.

2 Me gusta

dirigencia corrupta

casi 4m de dolares en bostlolo roto, mas 5.4m de dolares en pulenta “figura” de un liga con 2 equipos… no sera mucho pagar casi 10 palos en 2 centrales en 2 mercados de pases seguidos??? ojo con los numeros del club, eh.

2 Me gusta

Traer a Polenta ahora es sumamente al pedo, River debería enfocarse en los dos volantes. No debería tener problema en la fase de grupo de la copa, y en el próximo mercado si, que traigan a Ibrahimovic

1 me gusta

Va a Racing