Diego Polenta - Nacional

Polenta: Se han dicho varias cosas que no son ciertas

El capitán de Nacional de Montevideo descartó la existencia de un acuerdo con River e incluso dejó en claro que tampoco tuvo contactos recientes con Gallardo. Mientras tanto, el Millonario debe liberar un cupo de extranjeros.

Al igual que en el mercado anterior, su nombre suena en Núñez. Aunque a diferencia de la vez pasada, Diego Polenta debe aguardar. Hay varios impedimentos de por medio. Además de su elevada cotización (U$S 3.000.000, por el 50% del pase), River apenas puede realizar dos incorporaciones -el más buscado es Walter Montoya- y, como si fuera poco, necesita desprenderse de un extranjero para traer otro.

NACIONAL PRETENDE U$S 3.000.000 POR EL 50% DEL PASE

En ese contexto, del otro lado del Río de La Plata, el marcador central uruguayo brindó una conferencia de prensa en la que aclaró cuál es su situación actual para evitar cualquier tipo de malentendido. “En lo único que estoy pensando ahora es en Nacional. Ustedes (por los periodistas) ya me han vendido como seis veces. Soy y seré el capitán de Nacional, estoy feliz acá”, afirmó, sin vueltas.

A la hora de ser consultado durante esta mañana por un posible contacto con River, el defensor de 24 años descartó la existencia de conversaciones actualmente. “Se han dicho varias cosas que no son ciertas”, aseguró. Inmediatamente, agregó: “Me siento muy cómodo, no he hablado con ningún dirigente sobre mi salida y tengo la cabeza puesta en la pretemporada”.

QUE LA CHUPEN.

2 Me gusta

Para River me gustan los jugadores que tienen por dentro, ganas de venir. Así que me retracto, me decepciono este chico.

1 me gusta

Ya me pudrió el tema de este hijo de puta que va y que viene, que si, que no, que la chupen toda, prefiero que sigan Mina y Quarta, confiando en que Lollo va a poder jugar y ocupar ese cupo en alguno para que juegue en el medio y sin tener que andar vendiendo a las apuradas a uno de los extranjeros para hacerle lugar a este

2 Me gusta

Que se pudra ahí en Nacional.

2 Me gusta

Si Lollo se recupera es mil veces mejor que este gordito

2 Me gusta

Pero es capitán en Nacional, ¿Que pretenden que diga? Tiro el cassette, mirá si dice que se muere de ganas de jugar en River y se cae el pase. Queda más quemado que el cuello de tevez

2 Me gusta

Daa, que lastima. Recuperate entonces Lollo la re putisima madre

Vendan a Mina y traigan a este

Negro piojoso quedate dando lástima en Nacional, hace mas de 40 años que un equipo Uruguayo no gana una Libertadores, seguí así que en tu puta vida vas a dar el salto a Europa

1 me gusta

un mantecol nos dan hoy por mina.

1 me gusta

Ya la dio y lo devolvieron. Igual dudo con este jugador, de Mina opinaba que era horrendo de entrada… era muy obvio

1 me gusta

Traigan a este culeado antes que vaya a Racing

que vaya fracasing y fracase

Pero que vaya a Racing el pelotudo este. Año y medio haciendose la diva y ahora no sabe que pija chupar para irse de Uruguay.

Como me revienta que nos tomen de pelotudos… que se vaya a la concha de su madre este gordo yorugua de mierda.

Si viene que traiga el estofado y sino que se vaya a la concha de su madre este forro. Basta de novelas, refuerzos lcdsm!

para veganacio fernanddez

De última por este hago trueque por mina pero hasta ahí porque no es prioridad ese puesto ahora con 2 pases

Si hace línea de 3 creería que si

Traigan a este culeadaso!!!