Diego Polenta - Nacional

Si también. Viste un poquito más a mina que a polenta igualmente. Tampoco hay que pedir por un partido

Este es un Diego Lugano del siglo XXI.

Cierto, pero por algo lo pide Gallardo y si el tipo puede ser Capitan en Nacional y ser pedido para la Seleccion Uruguaya malo no es quiero creer. Y Mina por mas que tuvo buenos partidos tuvo otros que en los que demostró que le falta mucho para jugar en un equipo grande y sin Maidana es tan mortal como cualquier central del Futbol Argentino al menos este es el Maidana de su equipo y juega en un equipo que esta obligado a ganar siempre en su Pais y ganar todos los partidos

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010 50 minHace 50 minutos

#Nacional | La oferta de #River por Diego Polenta sería de tres millones de dólares pero los tricolores piden más y sin cuotas - @RuizFr88

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

como juegan con nosotros, los hinchas somos unos boludos que nos ilusionamos y siempre lo mismo, dejate de joder hermanoo… Este era el 6 que queria en mi equipo

hace dos años que no estamos arrastando por este muchacho
basta de central, nacional, y la concha de su hermana

2 Me gusta

Claaaa

¿Tanto por este?

Igual lo de River es lamentable, siempre quiere ofrecer chirolas y en cómodas cuotas. Pongan la guita y dejen de romper las pelotas.

1 me gusta

tampoco tan asi, hace 6 meses lo fuimos a buscar recien

Que tiene que ver que lo pida Gallardo? Pidio a Bertolo, Nico Domingo, Viudez, Puty Martinez… Mina juega en la seleccion de Ecuador y era el capitan de Independiente del Valle. No quiero decir que sea malo, pero no lo vi tantos partidos como para pedir que venga, y creo que vos tampoco lo seguiste.

1 me gusta

Vamos a entrar en las mismas discusiones que la mayoria porque a Bertolo lo pedian todos, Viudez si no se rompia tan seguido quizas hubiera demostrado lo que supo y del Pity nadie diria nada si no fuera por lo mal que negocia D’onofrio.

Volviendo a lo que hablabamos el capitan de Independiente del Valle era el arquero y que lo pida Gallardo es fundamental porque es EL quien los pone en la cancha y es EL quien elige los nombres que EL cree que le sirven con lo que cree que puede traer porque estoy seguro que le encantaria traer a Pratto, Godin, Busquets, etc… Quieren traer a los que pida otro DT?

Volviendo al tema de discusion nuestro

No eras vos el que decía que beluschi ya era jugador de river media hora antes de que renovara con San Lorenzo?

Belluschi va a jugar en River :wink:

se retiraba mañana

Y bueno no importa si lo querian todos (personalmente nunca me gusto), la cuestion es que lo pidio. Con respecto a lo del Puty, lo que dijiste me parece cualquiera, vos te pensas que lo putean porque Donofrio lo pago mal y encima pago lo mismo que le pedian en el anterior mercado de pases? No, lo putean porque es horrible jugando al futbol.
Despues en lo otro si coincido, y hay pruebas de que Gallardo pedio otros jugadores como Pratto, Silvio Romero, Guido Pizarro, etc. Pero tambien pidio a los que te nombre anteriormente.

No me ilusiones así, hay chances reales? Yo te creo

1 me gusta

Yo creo que si, pero no en este mercado de pases :smiley:

1 me gusta

Bueno a mi no me parece que juegue mal al Futbol me parece que tiene que serenarse un poco porque recursos tiene, tiene que sacarse el balde nada mas y es relativamente joven. No me digas que despues de ser tan pedido y de haberlo pagado 4 millones de dolares el pibe tenia la misma presion y responsabilidad que el pibe Moya cuando debuto contra Independiente… Quizas en el ideal deberia ser asi pero no lo es.

1 me gusta

Porque no nos dejamos de joder con Polenta , gasta 5 palos verdes en un uruguayo, tener problemas de cupo otra ves, la solucion la tenemos en justamente Defensa , si estoy hablando de alexander barboza , jugador nuestro, ya afiansado en nuestro futbol, acostumbrado a jugar en un equipo que ataca constantemente, le pega con las dos piernas, alto y feo como la mierda, junto a maidana se potenciaria mucho mas y encima nos sale Gratis. les dejo un Video fresquito de el - YouTube

Yo tambien quiero verlo a Barboza en River. La cuestion es que si lo traes ahora si va a ocupar cupo, en Junio de 2017 se le termina el prestamo y recien en ese momento puede volver sin ocupar un cupo.

2 Me gusta

La verdad es lamentable que un jugador nuestro ocupe cupo, osea donde la vieron a esa? Afa y la reconcha de tu madre

Polenta tambien ocupa Cupo

3 palos verdes por el 50% piden por este? :lol:
Si fuera tan bueno, no estaría dando lástima en el fútbol uruguayo todavía.

Nacional se quiere hacer la América con este tipo.

1 me gusta