Diego Polenta - Nacional

Yo soy simpatizante de Nacional y de familia uruguaya, no sé cuantos con familia ecuatoriana y simpatizantes de Independiente del Valle había acá para que puedan haber dicho lo mismo en ese caso y con conocimiento, pero por lo que decís veo que son muchos…

1 me gusta

No, digo, lo de “referente” “mucha personalidad” “selección” :lol: Pero bueno, ojalá venga y la rompa.

La diferencia es que acá estaban todos en pija porque habían eliminado a Boca y el grone dijo que sintió más el Monumental que la bostanera. Todos los pelotudos se comieron la tribuneada, pero se notaba a leguas que era un perro que aprovechaba el buen momento del equipo. En las semis y finales ya el negro saltaba a cabecear o despejar y le erraba siempre a la pelota :lol: El mismo gol que metió en la final te mostraba, le erró al cabezazo y le quedó el rebote de casualidad :lol:

1 me gusta

Recien vi en twitter que salio en el mejor 11 del torneo uruguayo.

Ya si traemos a alguien que no está en el 11 de esa liga semi amateur es un chiste.

2 Me gusta

5 ya tenemos y dentro de todo rinden ponzio, rossi, arzura parecen interesantes yo antes que un 5 traigo el arquero o un lateral, river necesita el 6 porque tenemos a martinez quarta no mas, volanye por izquierda tambien, pero un 5 no es necesario

Es de gran referncia. 3 lesiones chiquitas en su carrera. Llega a la Argentina y el carnicero dolce lo hace mierda, saquen cap.

Traemos a alguien de Banfield y es lo mismo

Es la onda del foro, tirar mierda sin sentido. Está por venir Montoya mierda a Montoya, esta por venir Rojas, mierda a Rojas y así sucesivamente.
Este tipo es bueno, tiene personalidad y es un caudillo de verdad, jerarquía pura.

1 me gusta

No no, la onda del foro es ser extremista. O los que van a venir son ignotos muertos de hambre o son la reencarnación de FM6, como pasó con Mina. A Polenta le están chupando la pija porque la rompe en una liga que por poco no es amateur.

Mina fue un manotazo de ahogado de la dirigencia, por que sino no venía nadie. Este es jerarquía, y es pedido especialmente por el Muñeco, si te informaras un poco lo entenderías, mirate unos videos, algunas fotos, algunas entrevistas, tiene mucha personalidad y no sirve solo para jugador.
Este tipo puede quedar solo en una isla 2 meses y sobrevive.

Mirar compilados no me dice como juega, salvo que mire una temporada completa no te puedo juzgar a un jugador (al menos no al 100%). Como dije más arriba, ojalá sea así como dicen porque nos conviene a nosotros, lo último que quiero es que le vaya mal al equipo.

No se si Polenta, pero un central más necesitamos. Estamos cortina

1 me gusta

Si viene, tenemos un 70% de ganar la libertadores.

Si realmente lo quiere Gallardo e insiste por él, debe ser bueno, de ser así lo único que espero es que llegue rápido y no se haga una novela con su pase.

1 me gusta

Yo no puedo creer que se sigan leyendo estos comentarios despues del Pity, Bertolo y Viudez. A Gallardo se lo ama fuerte x todo lo que gano, pero no acepto que se diga: “Si realmente lo quiere Gallardo e insiste x el, debe ser bueno…”. En tema refuerzos no es ninguna seguridad Gallardo.

Lo mismo decian de ramon…

Eh, qué decían de Ramón?

Cuántas veces se trajo jugadores creyendo que iban a servir y no pasó, y viceversa? :wink: tranqui

Con Gallardo, más de la mitad de las veces no sirvieron. Otros técnicos tienen mejor % de acierto.