Diego Polenta - Nacional

Que era horrible eligiendo refuerzos que lo de el era solo la cantera, y ahora dicen que tamboen sabe elegir refuerzos y armo el equipo dw gallardo

Si cada 10 refuerzos te mete a 1 Alario y 1 Psicu, traiganle todo lo que pida.

Seguramente, es parte de la profesión, aciertos y equivocaciones a la hora de hablar de refuerzos tuvieron y seguirán teniendo desde el peor dt hasta Mourinho, (en menor medida seguramente) a lo que voy es que ojalá la pegue con Polenta, eso quería enfatizar simplemente. Aguante River!

Estas inventando. Si algo siempre le han reconocido todos, incluso sus mayores detractores, es que sabe elegir jugadores.

Si cada 10 refuerzos te mete a 1 Alario y 1 Psicu, y te gana 6 copas, traiganle todo lo que pida HIJOS DE PUTA!!!

A los hinchas enfermitos de River que cuestionan pelotudeces y que buscan el pelo al huevo los quiero ver cuando se vaya Gallardo…

2 Me gusta

Según dicen no es prioridad Polenta, Rojas tampoco…
Que carajo están buscando entonces? Porque solo escucho una obsesión por Montoya que es imposible salvo que pongamos una guita absurda para el fútbol argentino cosa que no va a pasar, me rompe mucho las pelotas estos caprichos que son solo perdida de tiempo…

Ahora, si en vez de Polenta y Rojas llegan a venir Alan Ruiz y otro nn listo, cerremos todo…

Según informa el portal ‘Planeta Racing’, el defensor volvería a estar en la agenda del club andaluz, como ya estuviera el pasado verano

Se acerca el mercado invernal de fichajes y el Betis busca un refuerzo para enderezar el rumbo en LaLiga Santander.

Según informal ‘Planeta Racing’, el conjunto verdiblanco habría vuelto a interesarse por el central uruguayo Diego Polenta, de Nacional de Montevideo.

El Celta se habría fijado en Edu Vargas

A sus 24 años, Polenta destaca por su polivalencia y es un defensor que también estaría en la agenda de River Plate y Racing de Avellaneda, según esta información.

Tiene pasado en la Serie A y, actualmente, en Nacional, cuenta con un contrato hasta julio de 2017.

Finalmente, y siempre de acuerdo con ‘Planeta Racing’, el coste del fichaje de Polenta estaría valorado en unos dos millones de euros, cantidad prohibitiva para el Betis, que podría negociar una cesión.

Y PORQUE A NOSOTROS NOS PIDEN 6??

1 me gusta

Es al pedo gastar un cupo en un central donde ya tenemos bien cubierto el puesto con cinco centrales , Maidana , Lollo, Mina , Montiel y Martinez , totalmente al pedo gastar cupo y plata en traer un central , a menos que se vaya Mina lo veo al pedo , con Maidana y Lollo de titulares y los otros tres de suplentes estamos bien en ese puesto , hay que traer un volante por derecha , un enganche y Rojas

Es posta lo que te digo era en la epoca cuando trajo a fabro, que decian que no sabia elegir los jugadores que eran un capricho lo que pedia, no miento otros si decian que tenia un ojo clinico por ahi no es aca en todo caso pero vi comentarios asi, que para mi son bastantes estupidos

Ah, pero cuántos años tenes? Eso es muy reciente y minúsculo comparado con la extensa carrera de Ramón. Por cada Fabbro te pega un Teo, Carbonero, Vangioni, etc.

23 pero andaban diciendo esos lo giles que lo de ramon no era los refuerzos y qie fabro no iba a ser distinto, yo obviamente le tenoa fe lo qie iba a elegir y tenia razon, le pego con carbonero teo, vangioni, y tenes razon que le pega con los refuerzos solo cito a personas, no digo que no sepa elegir

1 me gusta

Y tenes la razón

Igual, serían unos pocos nomas. La gran mayoría dice que elige muy bien Ramón, especialmente los detractores así le pueden quitar importancia a Ramón y darsela toda a los jugadores.

Ya van 60 páginas y, hasta ahora, nada de nada.

Vaya que insisten con Diego Polenta en el Mundo River. (tiene mi nombre, pero detesto la polenta :P)

1 me gusta

La esta Diego Luganiandola toda este pase

2 Me gusta

En ESPN tiraron que le interesa al Sevilla. Si es verdad vayan cerrando…

2 Me gusta

Ni nos vimos Polenta.

boe todo se iba a llevar el sevilla

Que pelado de mierda sos Sampaoli.

1 me gusta

Falta que quiera a Gallardo tambien para que lo ayude a dirigir

2 Me gusta