Diego Polenta - Nacional

Si llega a venir y no rinde es para matarlo a gallardo. No puede ser tan irresponsable con sus pedidos. Tendría que verlo todo un año, no basta con los partiditos con bosta.

Con solo dos cupos no entiendo la necesidad de traerlo

1 me gusta

Aca hacen lo mismo con Montoya. Es horrible, pero como le jugo bien a Boca… Juega bien un partido y baldosea en tres.

No es que lo defienda al muñeco, pero de donde sacan que lo pidió por solo dos partidos contra los cagones del riachuelo?. Gallardo dirigió Nacional también.

Me parece al pedo traerlo ahora en junio puede ser ponele q venga y sea muy bueno la defensa agarre solidez otras vez pero para ganar los partidos seguimos dependiendo de la magia del pity y nacho o la inspiración de Alario y Driussi,

2 Me gusta

No puede ser que nos desprendamos del unico 8 del equipo.-

1 me gusta

No es ni un crack de 7 palos verdes ni un horrible. No nos vayamos de un extremo a otro. Sería un correcto titular pero no vale lo que pide central ni de casualidad.

Denis rodriguez es 8 tambien y se ve que quieren traer otro mas por lo qie mayada no tiene lugar una lastima me gustaba mayada y lo banco pero si no lo va a tener en cuenta es mejor venderlo me hubiera gustado que juegue de titular pero bueno.

//youtu.be/0yUnSR0_VXs

No es al pedo, Lollo hace un año que no juega un año, capas que vuelve en un nivel nefasto o se vuelve a lesionar, mina es un perro y nos queda nada más Martínez Quarta que no deja de ser un pibe

Y para que una defensa funcione como para ganar una copa necesitas que jueguen un tiempo juntos para afianzarse

2 Me gusta

Que extranjero te desprenderias?

Lo querrá Cocca a Polenta? La vez pasada Rasin lo quiso ir a buscar solamente porque era el refuerzo que se disputaban River y Boca. Ahora se me hace que lo quieren para rompernos la pija a nosotros por llevarnos a Lollo, que encima le terminamos haciendo terrible favor al final

1 me gusta

No, se les fue nico sanchez (que era suplente) y Vittor da asco. Es normal que salgan a buscar defensores.

Si hay alguna oferta por Mina que se vaya, nunca ví a Polenta me guio por los comentarios pero al uruguayo lo quieren hace 6 meses en cambio Mina vino de apuro porque no teníamos a nadie y necesitábamos algo urgente

Alonso esta complicado largarlo porque si se va Alario a último momento estamos en bolas

2 Me gusta

Espero que sea el doble de Ramiro por la insistencia.

No creo que rasin pueda competir con River.

Aunque venga este vamos a seguir necesitando un 8, un 10 y un 5.

Me acuerdo cuando el Muñeco lo queria al asco ese.

Le estas restando inoperancia al viejo pedófilo

Que manera de hablar por hablar algunos como lo de que lo juzgan por 2 partidos contra Bosta…
Yo sigo a Nacional y es el mejor jugador que tienen, patrón en la defensa y con mucha personalidad, fue capitán en todas las juveniles de la selección uruguaya… Después si llega a venir y no rinde bueno, será otro tema, pero en la previa sabés que no traes cualquier cosa o una apuesta…

5 Me gusta

Ahora me da más miedo, lo mismo dijeron varios con Mina :lol: