Diego Polenta - Nacional

Si y despues en junio lo fichas al torneo, bueno eso haria yo.

1 me gusta

Porque opino distinto soy un fanboy? Bueno, para mi peor es la gente que habla de fútbol y no sabe un carajo.

alguien tiene referencias de este muchacho?

acabo de ver videos y es gordo, lento y rustico (todo lo que toca lo manda al lateral)

Es mejor mina? Para mi se la bamca el ecuatoriano

Contra central había jugado bien, no me acuerdo mucho igual, pero se la banco en el temido estadio de arroyito

mejor que mina es cualquiera

Lo vi el otro dia y estaba re gordo, no me gusta mucho la verdad

Es lentisimo, no se que le ve gallardo sinceramente.

Miren su historial de lesiones. Lo ve el pedofilo y el enzo y lo tachan de una

El nuevo Lugano

Tiene una cara de villero bostero terrible, pero para mi por eso va a ir muy bien, es el tipico jugador opuesto al fino paladar riverplatense, pero que sirve para ganar copas como el plantel 2014-15

1 me gusta

En el diario uruguayo Ovación dijeron que su destino es lacade o River. Van a ofrecer ambos lo mismo (3M por el 50% del pase).

Se irá Mina para liberar cupo? Esperemos que esta vez no sé caiga

1 me gusta

A diferencia de las puteadas que dí en el thread de Mina porque sabía que no le iba a dar… por este dudo mucho, no se que puede pasar, es un jugador 5 puntos, no se si de ahí puede crecer o empeorar mas. Eso si, espero que Gallardo lo haya visto todo el año y no sea un caprichito por verlo jugar bien contra boca en la copa. Además que teniendo 2 cupos no me parece fundamental.

Bulls es una fiera este muchacho. Soy simpatizante del Bolso y es un verdadero mariscal Diego. Quiero que venga YA

Yo tambien soy hincha de Nacional, el domingo del superclasico, en el entretiempo en medio de la tribuna le decia a mi amigo que se fije en el cel como iba el partido de Nacional con Boston de la fecha 15 que tenia que ganar para salir campeon

1 me gusta

Loco_X_Polenta

1 me gusta

Lo vi todos los partidos de la copa que quedaron eliminados en la bombonera, pero despues lo re perdi.

No tuvo un gran semestre en lo personal. Bajo un poco el nivel.
Aún así se va de Nacional campeón, capitán y amado por la gente. Es el estandarte del bolso.

1 me gusta

Amo esa página, lastima que la app que tienen esta solo en alemán