Diego Polenta - Nacional

Casco es derecho y jugo varias veces de 4.Si no te gusta puede jugar Moreira.
Polenta jugaba de 3 de juvenil,ganariamos altura y marca.

No! Los laterales para Tiver tienen q ser aviones, ir y venir todo el tiempo. Te imaginas este ballenato cubriendo muchiiiisimos metros? A quien se le ocurre semejante pelotudes?!?!

1 me gusta

Esta bien que haya centrales que puedan jugar de laterales. Pero en serio no lo vieron correr a Polenta? Mi abuela en ojotas debe correr igual que el.

Ya se hizo mucho bombo por este jugador, ya se lo intento traer en un mercado de pases previo y no se lo trajo, si algo me enseñaron Viudez y Bertolo es que no hay que traerlos y dejar de gastar plata al pedo.

2 Me gusta

1 me gusta

Tantas veces estaba por venir que me hace acordar a Lugano

Que sos gracioso bobo

No tienen un mango los urugatos, denle un pacho y una coca y que no jodan

Que?!, Ramiro rustiquísimo? Lo único que tiene de “rústico” Ramiro es la fiereza para marcar, las patadas que pega, como todo buen central debe hacer. Pero no podes decir que no tiene buena técnica. Super seguro para salir jugando, maneja los dos pies, tiene cambio de frente y hasta sale gambeteando cuando la jugada lo necesita. De yapa también le pega bien a los tiros libres parece, lástima que no lo dejen patear nunca.

4 Me gusta

Tenes razón, Ramiro juega como central, pero tranquilamente puede jugar de enganche y de 5, porque tiene técnica, maneja los dos pies, mete cambios de frente y gambetea re bien. De yapa tambien le pega bien los tiros libres.

Gran error ponerlo de central…

Estos fanboys son los peores.

Como se lo extraña a Funes Dios

2 Me gusta

Leí a muchos decir por el tema del cupo “vendemos a mina”, no se preguntaron quién va a querer a Mina? Además el grone ya avisó que solo se quiere ir a Europa.

No me gusta la polenta

1 me gusta

Fácil. Le pasas la película “Cirigliano, la carrera de un triunfador”. Y va a ir hasta a Cambaceres. No puede jugar jamás en europa ese muchacho. A menos que vaya a Estonia o algo así.

1 me gusta

La mala leche es que hace 5 meses no quiso venir y ahora sí.

Es bueno?

Uruguayo y se llama Polenta. Si no lesiona a 3 rivales por partido entonces no entiendo nada.

1 me gusta

El tema es que Gallardo tampoco puede decirle que espere hasta junio, porque si lo sumamos en junio no va a poder jugar la Copa 2017 (porque ya va a haberla jugado con Nacional)

Igual, pense en algo se acuerdan de abreu y silva? Bueno eso.

Ficharlos para que puedan jugar sólo la Copa? No sé si todavía se puede hacer eso. Igual son 6 partidos hasta mayo nomás, por ahí ni le dan ganas de venir para jugar tan poco.