Diego Polenta - Nacional

Alguien vio jugar a este muchacho o se llevan por lo que se dice y el nombre nomas?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

y pero si lo compramos es para que juegue ya, no dentro de un año

mercado de pases de river y apurarse no entran en la misma oracion

4 Me gusta

Pero no es la idea la mia y lo tenemoa a mina para cubrir el puesto cuando se vaya viene para jugar con nosotros, en realidad lo quieren comprar por eso, entonces si mina se queda no hace falta pero si se va y a polenta lo compro racing vamos a tener que ir a buscar a saber donde un central, y de manera aresurada en cambio si se hace como lo dije antes se estaria haciendo como debe hacerlo un derigente que es adelantarse a las bajas y no esperarlas.

Se lo lleva Racing parece

Igual hay qie ver que hay sde cierto porque racing no tiene dt, no creo que sean tan movolicos de buscar refuerzos sin saber el dt porque puedw ser un clavo para este.

Es verdad que Donofrio lo descarto?

Este es el nuevo Lugano de River no?

Nadie sabe nada de este tipo, se sabe que es zurdo y piensan que solo por eso ya puede jugar de 3 también… Un mamarracho

La verdad que si el tipo se va a un equipo perdedor y mufa como Racing no me va ni me viene, si me enojaría que se vaya a la mierda

1 me gusta

A mi me convenció con esta foto

POLENTA NO EXISTE

QUE VENGA A CEBARLE MATES A SIR PIRLONZIO

yERBA RIVER, LO AMO

5 Me gusta

enorme ponzio
bien argentino

encima bruce willis esta tocando una payada

4 Me gusta

bruce willis despues de la rehabilitación

3 Me gusta

Jajaja Maidana, Ponzio, Polenta tienen mas hombría que todo el plantel de River, la sopa que le falta a los nachito fernandez, pity gonzalez…

1 me gusta

A mi el escualido me gusta, excepto por las pelotas pelotudas que pierde. El pity tiene condiciones pero no tiene cerebro, todo un tema.

1 me gusta

Si. Es rustiquisimo. Buen central, pero los dos pies cuadrados, te revolea absolutamente todas.
El q lo recomendo como 3 no se… yo no lo veo. Pero bueno, Ramiro q es tb es rusitiquisimo jugo ahi.

Claro, en ese caso si tenes un 4 de proyección el tipo puede quedar en el fondo, jugando con linea de 3.

Yo quiero exactamente lo que decis
Casco Maidana Lollo Polenta

2 Me gusta

En la boca el día que perdieron por penales la descosió, sacó todo. Este y el tres me hicieron erectar el pene.

2 Me gusta

Seguir mejor con el tenis fede.

7 Me gusta