Diego Polenta - Nacional

Ayer cuando entró Herrera y vi lo petiso que era Olivera pensé en este tipo. Hubiese sido muy buena opción para los ultimos 10-15 de ayer.

Ya lo descarto el representante??
Arrancamos bien je

Monterrey de mierda, se lleva todo lo que amamos (?)

1 me gusta

Alonso no se va a ir a Nacional de nuevo. Le inicio una demanda por 60 mil dólares por el tema de su pase a River.

se va a rayados de monterrey? dos centrales compraron? porque dicen que Nico Sanchez de Racing ya esta vendido a ese club.

Mora NO ocupa cupo…

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/12/17/uruguayo-por-ecuatoriano/
Diego Polenta es el viejo – nuevo objetivo de River: para eso debería liberar un cupo de extranjeros y, casualidad o no, Mina declaró querer irse…

A mediados del 2016, el plan A era Diego Polenta, pero llegó la segunda opción, Arturo Mina. Y, a comienzos del 2017, la historia podría llegar a ser al revés. River busca al uruguayo, mientras que el ecuatoriano pidió dar el gran salto a Europa…

“Siempre me ha gustado Europa y esa es mi proyección. Esperemos que Dios quiera que se pueda dar ese gran salto. Me gusta Inglaterra”, declaró Mina hace unos días en Ecuador.

La posible salida del central ecuatoriano podría abrirle la puerta al capitán de Nacional, que también pidió marcharse del club uruguayo. Para poder incorporarlo, River debería liberar un cupo de extranjero y Mina podría ser la variante de ajuste…

1 me gusta

Si se va Mina y con esa guita traemos a Polenta ahí si hacemos buen negocio. Igual no sé si conviene gastar un cupo en un central, siendo que Lollo supuestamente se va a recuperar, el pibe Quarta pinta bien y no se cuando le queda de préstamo a Barboza, de DyJ, que a mi no me parece para nada malo.

Lo bueno de Polenta es que creo que también puede jugar de 3, aparte es zurdo.

edito algo que leí

En entrevista con Sport 890 de Uruguay, el directivo del club charrúa, Antonio Palma, aseguró que el zaguero sí quiere salir, sobre todo por cuestiones de seguridad.

"Polenta es un gran capitán. Pero la realidad es que Diego quiere salir por los temas de violencia, y además necesitamos vender", señaló el dirigente a la citada estación de radio.

Cabe destacar que Polenta ha sido relacionado con Rayados en los últimos días por diversos medios, pues buscan un central para la siguiente temporada, ya que Hiram Mier se convertirá en nuevo jugador del Querétaro.

Sin embargo, no es la única opción que baraja La Pandilla, pues periodistas argentinos han asegurado que Nicolás Sánchez y Víctor Cuesta también son del interés del conjunto regio.

Parece que los mexicans ya se decidieron por Nico Sanchez

1 me gusta

Tenemos al “demonio” Tabaré Viudez como moneda de cambio en Nacional.
Esto quizás ayude a negociar.

1 me gusta

Q VENGA NOMAS

Q SE VAYA MINA Y Q VENGA POLENTA

Hay que apurarse porque se lo lleva racing

El tema es que si no se libera un cupo rápido no hay cómo traerlo.

2 Me gusta

Debería irse Mina o Alonso para liberar cupo.

mina o alonso

Ta difícil ja

1 me gusta

Y a donde lo vas a mina? Costo 2 palos y medio, no lo podemos reglar. Seria in golazo q lo quiera nacional.

see posta

Bueno q se vaya alonso ja

2 Me gusta

Al abuelo lo hubiese regalado, pero gracias a el jugamos la libertadores el año que viene. Me da pena rajarlo. Que nacionalicen a mayada y de dejen de joder

2 Me gusta

Si se lo lleva Racing, veremos que nuestra dirigencia no se esfuerza mucho que digamos.

Meeh, traiganme un lateral como la gente mejor. Vayan por Tagliafico si van a invertir en defensa !!! Las bandas son un colador !!! M.Quarta se la banca bien, Barboza vuelve en junio y capaz resucite Lollo, en cambio los laterales te dan 0 garantía.

2 Me gusta

Ya está, que se desprendan de mayada, 1 partido bueno de cada 20. Muy mediocre, sólo velocidad.

Haganlo facil (tengo la soluciob al tema cupos) compramos polenta y si no libera cupo lo cedemos a otro club asi de sencillo. Total para que ocupe el cupo de refuerzos lo tenemos que anotar y la otra temoorada lo traemos y listo (se lo damos a racing). Muy dificil no es, y antes que me digan algo esta el casos de abreu que no puedobjugar el torneo perobjugobla sudaca.