Diego Polenta - Nacional

Me entere que se quiere ir de nacional por la violencia del futbol en uruguay.
No sabra que aca es millones de veces peor?

Y que hace en Uruguay a su edad?, porque no lo citan a su Seleccion?.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Y, por 5/7 palos que vale mejor que traigan a un tipo con mas pergaminos.

2 cosas
1 en Europa no anduvo
2 el dt de Uruguay es pésimo, y pone a Godin Jiménez que son dupla del atlético

Ojala me equivoque si los pagan, pero no vale 5/7 palos este muchacho, por esa guita que traigan a Goltz o algun otro que de garantias.

[TWEET]809789505188327424[/TWEET]

Ya esta entrenando ponerse encima de Mina (?)

3 Me gusta

Q grande papaaa

Mira ese gaucho viejo no mas, este es un hombre con todas las letras, hay que traerlo.

2 Me gusta

Grande viejo y peludo nomaa

1 me gusta

:lol:

Maidana - polenta papá

No pasa nadie y si pasa alguno pasa con una sola pierna

1 me gusta

JAAAJAJAJA, GAUCHO VIEJO NOMÁS

Traer a Polenta implica vender a Mina, supongo.

Es que no tenemos centrales, yo lo dejaria de suplente y que aprenda de polenta y Lollo y que compita con Quartaz, que compitan por el puesto.

Y qué cupo de extranjero liberás? El otro lógico es Alonso, pero no dejaría plata, y hasta ver cómo está Larrondo va a ser necesario.

1 me gusta

A mora venderia a arabia o MLS

No hay cupo y no quiero que vendan a Mayada ni a Alonso, el abuelo estara hecho un anciano pero así y todo es lo mas 9 que tenemos ahora y si Alario se va nos quedamos casi sin 9 (Larrondo es mas un Driussi de 1,90. Estando bien, claro) Si lo quieren traer manden a la mierd* o vendan a Mina. Eso sería negocio redondo.

1 me gusta

me había olvidado de los cupos jajaja
y lo rajamos a mina eh, no estaría mal

Mora ya no es extranjero.

2 Me gusta

Lo traigo de una, son jugadores para la Libertadores

1 me gusta

Cierto, hasta en eso nos caga Mora ultimamente, y bueno la cosa esta entre Mina, y Mayada (no porque no me guste Mayada, sino porque la verdad veo que Gallardo no lo usa ni empedo), el otro que te devuelvo con el envuelto es a Moreira.